Solo el 17% de los usuarios de Google+ son activos

• Autor Autor unknownmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unknownmx

unknownmx

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Segun un estudio, tan solo el 17% de los usuarios registrados en Google+ son activos, en mi caso personal yo tengo abandonada mi cuenta porque Google no a habilitado Google+ para Google Apps.

Tu eres un usuario activo o tambien tiene abandonada tu cuenta 😛

Esta desabilitado el registro de nuevos usuarios?

Yo la tengo pero tampoco ingreso mucho, se puede decir que la tengo abandonada xD

Es que google lo tiene crudo y no por que sea peor que Facebook, para desbancarlos tendrá que hacer algo mucho mejor, ofrecer algo más, y no creo que sea suficiente el Google +, si, el boom de los primeros dos meses, pero nada, ahora dicen que está desértico el panorama, en este negocio el llegar primero es fundamental y aunque Google tiene gran poder los usuarios son bastante vagos en este sentido, no será fácil que se vayan de facebook para ir a Google +, aunque no hay duda que con los recursos que tiene google irá creciendo, pero no creo que llegue al nivel de facebook.

Yo tengo mi cuenta, pero no la visito mucho

Yo integro ese 17% pero solo por el blog sino no lo haria.

Yo si lo uso, no demasiado, pero si entro casi todos los días.

Yo entro como una vez a la semana, no me gusto porque esta lleno de spam, todo mundo comparte cada entrada de su blog ¬¬ prefiero facebook 😀

Yo la tengo abandonada

Igual que la mayoría, casi ni lo uso...

No le encuentro nada realmente innovador con respecto a Facebook.

Saludos!

La verdad yo no uso Google + porque no me llama la atencion, ademas sigo usando Facebook porque ahi estan todos mis amigos

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

Básicamente uno entra a Facebook, para saber qué ha sido de la vida de los amigos, ¿y a google + para?

Básicamente uno entra a Facebook, para saber qué ha sido de la vida de los amigos, ¿y a google + para?
Para leer los artículos de los de más ¬¬ esta lleno de spam!

Es simple, no tiene nada nuevo y como Facebook lo usa todo el mundo ¿Para qué quiere uno Google+ si apenas hay conocidos propios? Las redes sociales están hechas para meternos en la vida de los demás jaja, para saber lo que hacen y dejan de hacer nuestros conocidos... Y google + ni es tiene por falta se usuarios.

Yo lo uso mas que cualquier red social, más que nada porque sigo a bastante gente interesante y se crean temas que vale la pena participar en ellos.

Yo creo que Google+ se esta quedando atrás, cuando empezaron los rumores todo el mundo deseaba probarlo, necesitaba una invitación, ahora que todo el mundo puede tener una, ya pocos acceden a la red social, esperemos que cambie con el tiempo y no suceda lo mismo que Google Buzz.

Voy a tener que crear un circulo para spamers, ya tengo una invitación a Google Music Enlace eliminado pero solo esta disponible para USA a cambiar de IP con AOL.

Igual de abandonada que la mayoría, la verdad es que a mi me estresan las redes sociales, pero ya se volvió como una costumbre el revisar por la mañana, noticias, correos y facebook...
Google ha tenido errores antes y ojala hagan algo mejor con este proyecto.

Atrás