Actualización Solo se puede calificar en itrader a la misma persona cada 24 horas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

En vista de algunos usuarios que han estado inflando cuentas de itrader, de ahora en adelante solo se permite calificar a la misma persona 1 vez cada 24 horas.

Eso no quiere decir que cada 24 horas vayas a calificarlo si es el mismo negocio, pero al menos evitaremos los usuarios que se calificaban varias veces al día y por cosas menores de hasta 1 dólar.

Itrader es importante para el foro y funciona mejor si es utilizado correctamente.

El sistema es el que impide la calificación adicional así que no habrá mayor problema con eso a partir de hoy.

Como sea seguiremos vigilando cuentas que sospechosamente crecen en calificaciones sin motivo o negocio aparente.

Me parece excelente!

Excelente medida para evitar inflar tantas calificaciones y se eviten su biri ban

Última edición:
Excelente, estaremos atentos en las calificaciones, si hay usuarios que se califiquen entre si repetidamente les caerá el mazo del ban XD

👏👏👏

Perfecto, me gustan este tipo de medidas.

muy buena idea

Seria bueno que cuando hagas algún tipo de negocio, tengas obligatoriamente que calificar tanto al vendedor que al comprador. Lo digo que a veces me ha pasado que termino de hacer una venta de un servicio, yo califique al comprador pero el comprador no me califica, siempre haciéndole recordar que califique el servicio que le he brindado, me imagino que se olvidara y nunca lo hace.

Última edición:
Me parece una buena forma de evitar inflar el itrader.

Seria bueno que cuando hagas algún tipo de negocio, tengas obligatoriamente que calificar tanto al vendedor que al comprador. Lo digo que a veces me ha pasado que termino de hacer una venta de un servicio, yo califique al comprador pero el vendedor no me califica, siempre haciéndole recordar que califique el servicio que le he brindado, me imagino que se olvidara y nunca lo hace.
Si no califica mutuamente no le cuenta tampoco la calificación.

Debería ser ban directo a los que se inflan itrader

Buena implementación, creo que la mayoría lo hemos echo, pero en negocios normales

Pero algunos lo pueden hacer con la intencion de inflar demasiado

Me parece una excelente medida. Así les va a ser más complicado a los que vienen a inflar itraders para luego vender la cuenta.
De paso se va solucionar el bug que tengo cada vez que yo emito una calificación usando el navegador Mozilla... se dispara dos veces. He preguntado a otros usuarios y no tienen el problema.

El problema no creo que sea el lapso en el que se pueden calificar, si no el motivo, el concepto.

Ya sea por cuentas streaming (1 cuenta por día)

O exchangers que realizan 100 intercambios por semana con el mismo usuario

O decenas de negocios que califican constantemente

No se puede hacer nada contra eso?

Añadir una medida de auditoría de negocio random

De un momento a otro pedirle a X usuario que en tiempo real muestre su operación de negocio y si no lo muestra permaban a ambos sin oportunidad de inventar excusas 👀

Se podría iniciar con negocios ya existentes en los últimos 30 o 99 días

Auditar de manera random negocios ya hechos de usuarios y Pum!

Varios no podrán inventar evidencia antigua que puedan mostrar en tiempo real y por más itrader de +5000 permaban.

El problema no creo que sea el lapso en el que se pueden calificar, si no el motivo, el concepto.

Ya sea por cuentas streaming (1 cuenta por día)

O exchangers que realizan 100 intercambios por semana con el mismo usuario

O decenas de negocios que califican constantemente

No se puede hacer nada contra eso?

Añadir una medida de auditoría de negocio random

De un momento a otro pedirle a X usuario que en tiempo real muestre su operación de negocio y si no lo muestra permaban a ambos sin oportunidad de inventar excusas 👀

Se podría iniciar con negocios ya existentes en los últimos 30 o 99 días

Auditar de manera random negocios ya hechos de usuarios y Pum!

Varios no podrán inventar evidencia antigua que puedan mostrar en tiempo real y por más itrader de +5000 permaban.
Tal vez me fui un poquitin a lo drástico pero podría funcionar xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás