Actualización Solo se puede calificar en itrader a la misma persona cada 24 horas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola

En vista de algunos usuarios que han estado inflando cuentas de itrader, de ahora en adelante solo se permite calificar a la misma persona 1 vez cada 24 horas.

Eso no quiere decir que cada 24 horas vayas a calificarlo si es el mismo negocio, pero al menos evitaremos los usuarios que se calificaban varias veces al día y por cosas menores de hasta 1 dólar.

Itrader es importante para el foro y funciona mejor si es utilizado correctamente.

El sistema es el que impide la calificación adicional así que no habrá mayor problema con eso a partir de hoy.

Como sea seguiremos vigilando cuentas que sospechosamente crecen en calificaciones sin motivo o negocio aparente.
Yo lo pondría incluso semanal... porque lo que más seguridad da es la variedad de negocios con otros usuarios, si es con el mismo no es tan fuerte la confianza.

yo diria que 1 usuario pueda calificar max una vez por negocio.

como dicen si es la misma url de negocio, mismo user, diferente dia no deberia contar.
ya que es el mismo negocio, el usuario podria actualizar su review si fuera necesario

Screenshot_20220119_142011_com.android.chrome.jpg

También permabanear a los usuarios que recibieron dos calificaciones positivas sin reportarlas como duplicadas.

O usuarios de alto itrader que califican doble por negocio

Screenshot_20220119_142140_com.android.chrome.jpg

Me parece una excelente medida. Así les va a ser más complicado a los que vienen a inflar itraders para luego vender la cuenta.
De paso se va solucionar el bug que tengo cada vez que yo emito una calificación usando el navegador Mozilla... se dispara dos veces. He preguntado a otros usuarios y no tienen el problema.
Pero cuando vez que calificas doble, reportas la calificación o haces algo al momento, no? 👀

pienso que se debería, limitar solo por compra menores a x cantidad, por que es dificil inflar con cantidades superiores a los 100 USD. muchos usuarios realizamos varias compras en un dia y de montos considerables.
entiendo la limitacion y sus motivos, hay usuario con 300 de itrade y solo han utilizado 200 USD, comprando cuentas streaming y otros tienen pocas gastando miles en web, SEO etc.

pienso que se debería, limitar solo por compra menores a x cantidad, por que es dificil inflar con cantidades superiores a los 100 USD. muchos usuarios realizamos varias compras en un dia y de montos considerables.
entiendo la limitacion y sus motivos, hay usuario con 300 de itrade y solo han utilizado 200 USD, comprando cuentas streaming y otros tienen pocas gastando miles en web, SEO etc.

Hay personas con itraders super inflados que tienen mil y dos mil calificaciones, piden calificar hasta por una coca cola

Con lo del VIP supongo que eso se volvió un desastre. Yo hubiera puesto una semana

Yo a mis clientes ya directamente no les pido calificaciones desde hace mucho tiempo, si me califican yo califico

quieren descubrir infladores o posibles estafadores ?
vayan a sus estadisticas avanzadas
ejemplo : solo cambien el numero de usuario que quieran, sirve tambien para detectar a "cuentas antiguas" con mucho movimiento ultimamnete
https://forobeta.com/feedback/stats/154740/view-user

espero les sirva de mucho

Hay personas con itraders super inflados que tienen mil y dos mil calificaciones, piden calificar hasta por una coca cola

Con lo del VIP supongo que eso se volvió un desastre. Yo hubiera puesto una semana

Yo a mis clientes ya directamente no les pido calificaciones desde hace mucho tiempo, si me califican yo califico
si, pero habemos usuarios con itrader bajo, que no compraríamos hasta que nos puedan calificar.

quieren descubrir infladores o posibles estafadores ?
vayan a sus estadisticas avanzadas
ejemplo : solo cambien el numero de usuario que quieran, sirve tambien para detectar a "cuentas antiguas" con mucho movimiento ultimamnete
https://forobeta.com/feedback/stats/154740/view-user

espero les sirva de mucho

Normalmente cuando uno va a realizar negocios con una persona con calificaciones que ya superan las 500 hay que revisar si sus ultimas 10 o 20 calificaciones no son muchas de una misma persona o de usuarios nuevos inclusive

muy buena iniciativa carlos.
yo diria que podria ser incluso mas hasta 48 o 72h.
saludos

muy buena iniciativa carlos.
yo diria que podria ser incluso mas hasta 48 o 72h.
saludos
El detalle es por si luego quieren calificar negativamente no quiero tengan trabas de que el sistema no los dejó

De vez en cuando hago 2/3 operaciones diarias con el mismo usuario, y normalmente nos calificamos para dejar constancia de la confianza generada. Pero perfectamente una calificación diaria es suficiente.

todo lo que sea para hacer mas seguro el foro es Bienvenido,
igualmente todo siempre dependera de la perspicacia de cada usuario
ya que he visto recientemente estafas en compras a usuarios nuevos..

Que buena medida! Muchos usuarios que inscribieron desde 2020 se inflan las calificaciones y me parece excelente esa medida para dar mas confianza.

Buena iniciativa 👍

Consulta:
Si a un usuario le realizo servicio de exchanger hoy dia y al día siguiente me contacta o pasando 1 día. Nuevamente le realizo un nuevo servicio de exchanger ¿Ya no procede la calificación porque es el mismo negocio?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás