Solter@ o con pareja?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Que prefieren estar últimamente solter@, con alguien de a ratos, con pareja o casados y cual es su razón?:encouragement:

Los que tengan novia diran que solteros y los solteros diran que quieren novia jaja

Los que tengan novia diran que solteros y los solteros diran que quieren novia jaja

Yo estoy soltera y por ahora no quiero novios que me estén quitando las aspiraciones y además que no tengan aunque sea cosas en común conmigo, actualmente los.hombres buscan algo y luego que lo consiguen se van con otra y con otra y así van por el mundo como plagas. Sin ofender jeje.

con noviaa. :welcoming:

Union Libre y Felizmente enamorada :love_heart:

Nada de eso, con una peor es nada caminando a ver si se llega a algo mas serio😀

soltero es mejor para emprender:welcoming:

Yo estoy soltera y por ahora no quiero novios que me estén quitando las aspiraciones y además que no tengan aunque sea cosas en común conmigo, actualmente los.hombres buscan algo y luego que lo consiguen se van con otra y con otra y así van por el mundo como plagas. Sin ofender jeje.

Me sentí muy identificado JAAJAJA

Soltero, pero deseando una novia con la cual pueda contraer matrimonio.

Tener pareja es cool pero te resta buen tiempo para tus proyectos, estar sólo es el otro extremo no saludable. Estar soltero pero no solo es lo ideal mientras quieres mantener tu independencia en varios sentidos.

Desde hace 2 semanas soltero
creo que es mejor estar así, tengo mucho por hacer, viajar a full así que la relación no iba a funcionar..

Si solo te juntas con regetoneros, no dudo que pase lo que comentas.
Pero y si buscas o elegís un poco mejor...? Capaz tengas mejor suerte con alguien que tenga mas aspiraciones que vos....

Por que das la impresión de que estas rodeada de perdedores...

Mejor soltero, no sea que un dia alguno de tus proyectos despegue y te vuelvas millonario y tu pareja te quiera quitar la mitad porque te apoyo en tus malos momentos jajajajaj :devilish:

Si solo te juntas con regetoneros, no dudo que pase lo que comentas.
Pero y si buscas o elegís un poco mejor...? Capaz tengas mejor suerte con alguien que tenga mas aspiraciones que vos....

Por que das la impresión de que estas rodeada de perdedores...

Si, al principio cuando estaba en la secundaria o bachillerato era así, ahora que crecí y estoy en la universidad es diferente, para conseguir al chico ideal cuesta

pa que??????
si para eso tengo a manuela

No Todos Mi Vida,,Aun QUedan Hobres Serios En Este Mundo,,,Depende Como Se Comporte La Mujer:drunk:

- - - Actualizado - - -

pa que??????
si para eso tengo a manuela

jajajajajajaaj Manuela Me Pone Tonto Aveces jajajajajaj:couple_inlove:

Felizmente con novia

Ambas situaciones son cómodas (tener pareja o estar solter@), aunque en el caso de que viviera sol@ como me agrada compartir es posible que tuviera interés en continuar teniendo pareja.

Ya he estado casada, así que por ahora, prefiero salir de vez en cuando con alguien.

Atrás