🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opino lo mismo. Concreta el negocio y que se le retire la negativa.Envía el dinero que le debes concreta el negocio y que se retire la negativa
Algo que siempre dicen (que también aprendí por las malas) es la falta de comunicación, si estás en pleno negocio creo que no es lo correcto desconectarse sin avisar nada, de igual forma por lo que leí en otro posteo la subasta tiene hasta 72hs antes de proceder con la calificación negativa.
Por ende veo una calificación negativa apresurada, ya que no han pasado ni 48hs todavía.
A favor de quitar la negativa y que el usuario envie el dinero que corresponde!
Exacto, puede decir eso pero hace unos días hubo una disputa similar donde según las reglas el plazo máximo es de 72hs sin importar cual sea el tiempo, para calificar tiene que sobrepasar las 72hs y no fue el casoVer el archivo adjunto 1015244
En la subasta dice 1 día osea 24 horas, creo que todos merecemos respeto y debemos ser atentos y serios con nuestros negocios dentro del foro más en una subasta donde los términos y condiciones son claras al imcumplirlas si el subastate lo considera puede calificar negativo, lo mejor es llegue a un acuerdo que sea beneficioso para el usuario que creo la subasta.
Podrías citar esa norma del foroExacto, puede decir eso pero hace unos días hubo una disputa similar donde según las reglas el plazo máximo es de 72hs sin importar cual sea el tiempo, para calificar tiene que sobrepasar las 72hs y no fue el caso
Esa regla no tiene sentidoExacto, puede decir eso pero hace unos días hubo una disputa similar donde según las reglas el plazo máximo es de 72hs sin importar cual sea el tiempo, para calificar tiene que sobrepasar las 72hs y no fue el caso
"En caso de no haber un acuerdo específico, pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (por ejemplo, en una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasados estos 3 días, el participante de la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contraparte podría recibir una calificación negativa en iTrader. ⚖️"Podrías citar esa norma del foro
Exactamente, yo compréndo que acá todos los vendedores quieren su dinero de una ves, estoy muy apenado con el usuario que está ofreciendo el servicio pero es algo que no pude prevenir, como dije anteriormente y como lo dice la persona a la cual estoy citando, creo que debió esperar una repuesta mía a su último mensaje, y poder solucionar el pago ya que me interesa el grupo que vende, pero tengo una vida el cual compartí con mi familia un viaje no tenía señal en dónde estaba y cuando agarre wifi me encuentro con esa calificación del usuario sin habernos comunicado haber finalizado una conversación"En caso de no haber un acuerdo específico, pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (por ejemplo, en una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasados estos 3 días, el participante de la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contraparte podría recibir una calificación negativa en iTrader. ⚖️"
En este caso no hubo una respuesta dentro de esos 3 días, de hecho ni dentro de 2, por lo que no entiendo el motivo de la negativa.
El plazo marcado en la subasta es una vez que existe tal comunicación, pero aquí no ha ocurrido eso y por tanto, el tiempo de 3 días es prioritario.
Eso lo pueden leer aquí:
El texto de más arriba lo copie de una respuesta de Carlos…
Ahora mi opinión, es que fue falta de comunicación y al final, pudieron resolverlo sin esto
Exactamente tu me mencionas que continue con la subasta en otras palabras no pensabas ya comprarlo, y en ese momento te respondi no paso mas de 2 minutos y seguias conectado pero no respondias, te mande otro mensaje y sin respuest alguna, te espere hasta el dia siguiente y nada de tu respuesta, y salia tu ultima conexion por la mañana. Si no te mandaba la negativa nunca respondias ya me paso otras veces.Ando este tema con el fin de retirar mi calificación negativa ya que el usuario realizó una calificación apresurada y no terminar de llegar a un acuerdo.
En una subasta del usuario, me fui a compra directa, el cual al momento de enviar el dinero por medio de binance , coloque mal unos códigos y me bloquearon por 24hrs, le informe al usuario me dijo que el esperaba, al cumplirse las 24hrs me escribe y le informo que sigo teniendo el mismo problema por lo cual no había podido desbloquear mi cuenta y le dije que no quería que perdiera su tiempo y prosiguiera con la subasta, me desconecte ya que salí de viaje con mi familia no estaba activo en el foro, y el usuario me puso una calificación negativa sin poder resolver el problema antes ... Debe comprender el usuario de que tenemos otras cosas que hacer, aparte que es fin de semana y no estoy activo las 24hrs del día en el foro, debió esperar una repuesta de mi parte y más viendo que no me encontraba activo.
El usuario se apresuró al tomar una decisión sin haber aclarado las cosas, si no podía retomar la subasta tenía que haber esperado una repuesta de mi parte y buscar una solución para hacerle el pago
Cómo tú digas bro, si no reconoces tus fallas es problema tuyo, ya igual me perjudicaste, recién entro al foro para ofrecer servicios y comprar, y ya tu por afanado por no esperar una repuesta no puedo hacer nada aparentementeExactamente tu me mencionas que continue con la subasta en otras palabras no pensabas ya comprarlo, y en ese momento te respondi no paso mas de 2 minutos y seguias conectado pero no respondias, te mande otro mensaje y sin respuest alguna, te espere hasta el dia siguiente y nada de tu respuesta, y salia tu ultima conexion por la mañana. Si no te mandaba la negativa nunca respondias ya me paso otras veces.
te espere un dia como dijiste a pesar que se tenia que hacer el pago en 24 horas como estaba en el post, y estabas conectado porque te escribi al instante de tu ultimo mensaje y dejaste de responder... aqui se arreglaria las cosas simple, cancelas por el pago como se debio hacer y se quitaria la negativa... simple.!Cómo tú digas bro, si no reconoces tus fallas es problema tuyo, ya igual me perjudicaste, recién entro al foro para ofrecer servicios y comprar, y ya tu por afanado por no esperar una repuesta no puedo hacer nada aparentemente
Digo yo... la culpa es del vendedor o del que está "interesado" en comprar y luego se echa para atrás? Ahí no cabe que sea fin de semana u otra cosa... vuelvo a citar al vístimo "Debe comprender el usuario de que tenemos otras cosas que hacer [...]", eso no aplica también para el vendedor?Lo que faltaba, el vístimo de @villamizarjoseph pone neutral en venganza (sin esperar a que acabe esta aclaración) y ahora pretende que no se hagan negocios en fin de semana, que meme que resulta esta aclaración
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?