🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=82756]byloav[/MENTION]
En el perfil de comerciante de ntv hay otras calificaciones negativas por "hacerse el sueco" en determinados negocios para, a mi parecer, tratar de evitar su parte del trato.
La negativa fue puesta por la nula comunicación del vendedor argumentando que estaba ocupado no por la pagina que como dice tiene 253 likes.
A pesar de que el vendedor me ha entregado la pagina (solo después de poner la calificación) no me gustaría retirarla pues el objetivo no era que me entregara la pagina si no dejar asentado la irresponsabilidad por parte del vendedor que como dice Miralles, se hace el sueco
En estos dias me ha mandado mas de 5 mensajes privados y 3 correos. ¿Que le costaba hacer las cosas bien desde un inicio? Ahora parece que todo el tiempo que no tenia y le impedia contestar mis mensajes lo tiene para mi.
Por esto es que creo que la calificación es fundamentada y me gustaría dejarla así a menos de que por reglas del foro se tenga que cambiar al haberla entregado entonces no tengo problema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?