Solución para usar Popads sin afectar la indexación de Google

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] Que mala suerte amigo :/

Crees que una opción seria no mostrar pops a los usuarios que entren con móvil?
O habrá una manera de desactivar dicha redirección directamente desde el dashboard de popads?

(Que pesados los de Google los reyes del mundo, los odio 😡 hahaha)

Saludos

Muy pesados, porque me tomo tres semanas reconocer que era popads. Por lo otro, no hay manera de desactivar los pops moviles desde el dashboard, envíe un email al soporte y me dijeron que revisarían.

Por lo pronto los he sacado.

Probaremos a ver que tal, pero diría que google sigue indexando.

Gracias por el aporte!

Confirmado lo que dicen de pop ads y la indexación, hace unos días cuando leí el post que empezaban sobre que afectaba la indexación me dio risa, no veía ninguna forma en la que afectara mi sitio web, pero el día de hoy, eh notado los cambios, mi sitio indexa todo lo que publico en minutos y casi siempre en primera página, el día de hoy vi una bajada de visitas y me puse a ver que era, no encontraba nada que afectara y dije tal vez google me ah hecho alguna penalización, fui a las herramientas webmaster y el único error que salía era lo ya comentado sobre pop ads, inmediatamente lo quité de mi sitio, cabe mencionar que ya empiezo a salir de nuevo en google, en menos de 30 minutos, por el momento no usare más pop ads para no perder más tráfico, ni con el base 64 que han estado diciendo, veremos si logran arreglarlo o si ya san google lo tomará como malo para siempre.

Última edición:
Muy pesados, porque me tomo tres semanas reconocer que era popads. Por lo otro, no hay manera de desactivar los pops moviles desde el dashboard, envíe un email al soporte y me dijeron que revisarían.

Por lo pronto los he sacado.

Del mismo modo que con el bot de google, puedes evitar que no se muestren en el móvil.

kj

Confirmado lo que dicen de pop ads y la indexación, hace unos días cuando leí el post que empezaban sobre que afectaba la indexación me dio risa, no veía ninguna forma en la que afectara mi sitio web, pero el día de hoy, eh notado los cambios, mi sitio indexa todo lo que publico en minutos y casi siempre en primera página, el día de hoy vi una bajada de visitas y me puse a ver que era, no encontraba nada que afectara y dije tal vez google me ah hecho alguna penalización, fui a las herramientas webmaster y el único error que salía era lo ya comentado sobre pop ads, inmediatamente lo quité de mi sitio, cabe mencionar que ya empiezo a salir de nuevo en google, en menos de 30 minutos, por el momento no usare más pop ads para no perder más tráfico, ni con el base 64 que han estado diciendo, veremos si logran arreglarlo o si ya san google lo tomará como malo para siempre.

Probaste con popcash? o es lo mismo? saludos!

Aún no eh probado popcash, leí que el 12 de este mes google se fue en contra de los sitios web con publicidad demasiado encimosa, eso sale en las actualizaciones que ha tenido, con lo que eh visto que muchas webs que estaban posicionadas han desaparecido en estos días, lo digo respectivo a la temática que yo usaba, y eso que sólo han comenzado, por el momento no usaré mas pop ups o under ya que a mi parecer esta vez si va google enserio con webs que tienen demasiada publicidad.

Del mismo modo que con el bot de google, puedes evitar que no se muestren en el móvil.

kj

Una pena que nadie te este haciendo caso Kj u_u...

Tengo en 4 sitios que pasan sobre las 30 mil visitas diarias el popads y no he tenido problema de ningun tipo hasta ahora y yo no he realizado ningun cambio.

Muchos creen que por esta actualizacion de google no podemos utilizar popads, se estan volviendo paranoicos. Google puede penalizar una web por mil motivos pero sale esto y es lo unico a que se les ocurre acusar xd. Hasta me tienen impresionado .-. .

Luego se que uno dira, es que tu web no esta penalizada.. no te ha tocado como ami T_T y todo eso xddd..... mejor me retiro. demasiado internet por hoy

Última edición:
Yo en estos instantes en recursos bloqueados tengo un 500 y al igual que el usuario de arriba es con c2.popads.net/pop.js

¿Esto es normal, o es a lo que se refieren en este hilo?

Un Saludo.

No se si se han fijado, pero ahora fui a generar el código y aparece en la linea script algo que no estaba antes: <script type="text/javascript" data-cfasync="false">

Pues hay que probar y ver resultados :topsy_turvy:

yo creo que no vale de nada estar a especular en forobeta en vez de todos enviarle un email a popads informando del problema para que lo solucionen creo que es lo mejor que se puede hacer,quizas a 1 o 2 personas no hagan caso pero si a 20 0 30 personas que avisen tomaran nota

yo creo que no vale de nada estar a especular en forobeta en vez de todos enviarle un email a popads informando del problema para que lo solucionen creo que es lo mejor que se puede hacer,quizas a 1 o 2 personas no hagan caso pero si a 20 0 30 personas que avisen tomaran nota

Yo fui baneado por google por usar popads

Al parecer si es verdad, google no estaba indexando mis nuevas entradas, elimine el code de popads y ahora nuevamente me esta indexando.
[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] por favor si tengo wordpress donde coloco tu codigo para burlar a google, popads me dejaba $15 al mes y me ayudaba a pagar mi hosting. Yo he colocado tu code en el Head pero no me sale el popup. Gracias y saludos,

[MENTION=21762]genaro[/MENTION] colacalo en cualquier lugar detro del <body></body>

Mas detalles:

1) Convierte tu codigo popads en BASE64 con la web que puse en el tuto o otra.

2) En algun lugar de tu web dentro de la etiqueta <body></body> pegas esto

HTML:
<script type="text/javascript">
    $(document).ready(function() {
        if (!navigator.userAgent.match(/Google/i)) {
            $('body').append(atob("TU_CODIGO_BASE64"));
        };
    });
</script>

Nota ese codigo necesita que en tu web uses la libreria jQuery.

Ni no usas jQuery puedes usar este equivalente en JS puro:

HTML:
    document.addEventListener("DOMContentLoaded", function(event) { 
            document.body.innerHTML += atob("TU_CODIGO_BASE64");     
        };
    });
</script>

y eso es todo!!

[MENTION=21762]genaro[/MENTION] colacalo en cualquier lugar detro del <body></body>

Mas detalles:

HTML:
        };
    });
</script>

HTML:
        };
    });
</script>

y eso es todo!!

Te mande MP!con dudas!

[MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] MP contestado :encouragement:

Este codigo no sirve de nada... google no usa un navegador, no es un usuario como para detectarlo con javascript... tienes que detectarlo a nivel del server, PHP, .htaccess...etc... Google entrara y vera ese codigo de igual manera... :fatigue:

Mas detalles:

HTML:
        };
    });
</script>

HTML:
        };
    });
</script>

y eso es todo!!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Hola amigo, si el robot de Google solo parsea el código fuente de una pagina en texto bruto o si también ejecuta su JS con un navegador virtual (tipo PhantomJS) y analiza el resultado final del DOM yo la verdad no lo se.

La cosa es que en los 2 casos el robot debería intuir que en el script que propongo en su parte en base64 hay algo sospechosos, descifrarlo y cotejarlo para checkear que es el snippet de popads (cosa que por el momento no esta haciendo).

En el caso que use un navegador virtual para ejecutar el JS para ver el resultado final del DOM una vez cargada la pagina el
HTML:
if (!navigator.userAgent.match(/Google/i))
evita claramente que se inyecte el snippet al DOM y no lo detectaria.

Efectivamente, se podría condicionar a nivel servidor: si es el robot que entra devolveríamos un HTML sin el snippet de popads y en caso contrario devolveríamos el HTML con el snippet.
El único problema de esta segunda opción es que seria más difícil de implementar para algunos usuarios.

Yo estoy usando este método desde que surgió el problema de no-indexación con exito :encouragement:. Mucha gente ha intentado desvirtuar mi aporte y están en su derecho.

Solo me gustaria saber quien de vosotros lo han implementado y les ha resultado?

Buenas tardes a todos :welcoming:

Yo ya dije antes que popads tiene publicidad de redireccion movil. Y eso es penalizado por google. Aun siguen usandolo.... En fin al hacer eso de base64 va ser lo mismo :/ , si van a usar popads hagando en un no index, no follow

Atrás