(Solucionado) [Ayuda] Lenguaje español cortado

Gorba Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2009
Bueno gente como bien dice el título cuando importo un lenguaje al español .xml para la versión 3.6.4 las palabras se entrecortan, como por así decir cuando aparece una simbolo de acentuación, ya que después de verificarlo me di cuenta, no sé como hacer para que el theme Centura me lo permita colocar bien, por favor si alguno sabe como hacer para que no reconozca las acentuaciones y se vea bien, me hace un gran favor :(.

Saludos enormes gente.

ADIIOS.

PD: Acá dejo mi foro para que vean cual es el problema :(: http://dark-site.idoo.com/foro

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: [Ayuda] Lenguaje español cortado

acabas de instalar el foro e instalas una versión antiquísima... deberías empezar por instalar la ultima version y devolver los créditos de vbulletin

jugocas

Beta
Desde
23 Ene 2009

Como bien te indica kas_limon, opta por otra version mas actualizada, la ultima es la 3.8.1 (si no me falla la memoria)

Por si te sirve yo estoy utilizando la version 3.7.5 y no tengo hasta la fecha ningun error de traducción

Gorba

Alfa
Desde
28 Ene 2009

Y ustedes me dicen que la versión 3.7.3, no trae fallos con las acentuaciones? si es así, ahora mismo la instalo devuelta en otro host :)

Saludos cordiales, y gracias por la respuesta ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Lo que te ocurre no es problema del vBulletin. Puede ser problema de la configuración del idioma o lo que es mas seguro problema de la codificación de la base de datos.

Por favor, busca por el foro, porque ya se habló sobre eso. Le ha pasado a varios usuarios.

Gorba

Alfa
Desde
28 Ene 2009

Lo que te ocurre no es problema del vBulletin. Puede ser problema de la configuración del idioma o lo que es mas seguro problema de la codificación de la base de datos.

Por favor, busca por el foro, porque ya se habló sobre eso. Le ha pasado a varios usuarios.

Mcloud, como hago para modificar la codificación de la base de datos?, osea mil disculpas pero es que por la búsqueda no encontré nada, con respecto a eso :S.

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Antes de tocar la base de datos, puedes probar a modificar el archivo de idioma y donde pone encoding, cambia el valor que tiene por utf8

Como imagino que no habrás modificado ninguna de las frases, antes de resubir el archivo de idioma, borra el actual.

Si no se soluciona y quieres buscar respuestas en el foro, abre la ventana de búsqueda y busca la palabra acento, veras como encuentras que a otros usuarios tambien le pasó eso.

Gorba

Alfa
Desde
28 Ene 2009

Antes de tocar la base de datos, puedes probar a modificar el archivo de idioma y donde pone encoding, cambia el valor que tiene por utf8

Como imagino que no habrás modificado ninguna de las frases, antes de resubir el archivo de idioma, borra el actual.

Si no se soluciona y quieres buscar respuestas en el foro, abre la ventana de búsqueda y busca la palabra acento, veras como encuentras que a otros usuarios tambien le pasó eso.

Muchas Gracias Mcloud, pude solucionarlo :D

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Cual fué la solución?

Gorba

Alfa
Desde
28 Ene 2009
La solución fue sencilla. El Host de Idoo, no permitía acentuaciones ni la letra "Ñ" y además no permitía PHP. Por ende subí mi foro al hosting de 000webhost y apartir de ahí no tuve ningún problema :).

Saludos.