[vbGold] - Lenguaje Español

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanague file to my satification looks perfect. Keep up the good work. 🙂

Neo$sefirot dijo:
y si ablamos en castellano asi todos nos entendemos xDDDD una cosa cual me bajo el del ojodigital ke subio el o el tuyo elmeR?
Pues el mio por supuesto ya que será el que esté más actualizado o menos pero será el que esté completamente tradusido en unos dias. También trataré de quitar los errores ortograficos que encuentre o me notifiquen 😉

Saludos.

WOOOOOOWWWW!!! GRACIAAAASSS!!! MUCHAS GRACIAAAS!! Por fin podré tenerlo en españooool!!! 😀 😀. Ahora sólo me falta subir la nueva versión 😛 😛 😛. Merece la pena subirse la versión sólo por tener la traducción. Si tiene fallos, ya se corregirán poco a poco, lo importante es tener el grueso. Si encuentro algo, os lo diré para ayudar en algo. GRACIAS!!

encontre un pekeño fallo (seuro k a sido un descuido) cuando entras al perfild e una persona pone por ahi. "Notras de Usuario: 0 [Ver] "
no e sNotas en vez de Notras¿

Trovador dijo:
encontre un pekeño fallo (seuro k a sido un descuido) cuando entras al perfild e una persona pone por ahi. "Notras de Usuario: 0 [Ver] "
no e sNotas en vez de Notras¿
Hola Trovador,
Pues el error lo has visto aqui no en la traducción de seguro. Acá se está usando el lenguaje tradusido por vB-hispano si quieres ver el que esta puesto en este tema, visita www.vb-es.com/forums/ o ve a tu perfil y eliges el otro lenguaje de español que aparecerá en la lista 😉

UPS xD perdon no lo sabia, 😉

Elmer, gracias por compartir tus vastas horas en el pc traduciendo el vbulletin 🙂

La traducción me encantó, salvo que prefiero usar Post y Discusiones en vez de Mensajes y Temas pero eso ya es cosa mia 😉
Lo único malo es que en el AdminCP aparecen varios textos que ponen "Erramientas" en vez de Herramientas 🙂.. pero eso es lo de menos

Da King dijo:
Elmer, gracias por compartir tus vastas horas en el pc traduciendo el vbulletin 🙂

La traducción me encantó, salvo que prefiero usar Post y Discusiones en vez de Mensajes y Temas pero eso ya es cosa mia 😉
Lo único malo es que en el AdminCP aparecen varios textos que ponen "Erramientas" en vez de Herramientas 🙂.. pero eso es lo de menos
Gracias por mensionarme los errores 🙂
Se me han escapado muchos jeje aun no soy tan bueno en ortografía aunque lo intento 😛

En son de broma.... quiza deberian decirte helmer porque vi algunas palabras sin H. No lo tomes mal.

Saludos,
Daniel

Yo conozco a varios con eso, so no es problema de el 😉

See Ya

Elmer dijo:
Gracias por mensionarme los errores 🙂
Se me han escapado muchos jeje aun no soy tan bueno en ortografía aunque lo intento 😛

menCCCCCCCionar !!!! ... con C... 🙄

Esto esta algo fuera de tema, pero lo vi aca. Queriendo entrar a ver lo del "copyright" en Ojodigital entre a ojodigital.com y vi que el foro no era VB. Mire nuevamente y entre a ojodigital.net que si estaba el foro de Fredy. No se realmente quien copio a quien, pero el de Fredy tiene mucho mas actividad que el otro por lo que tal vez te estan copiando el sitio.

Era solo eso para avisar.

Salu2
Cristian

Hola,

Si se ve alguna expresión que se quiere cambiar, ¿dónde se puede cambiar, en la carpeta de la traducción después de descomprimirla y antes de subirlo al foro, o en el mismo foro después de subirlo?. Si es cuando ya se subió al foro cómo se puede hacer?.

Si hay que actualizar la traducción, cómo se puede hacer reescribible pra poder actualizar la traducción si ya se había subido antes? o hay que borrar primero la traducción que se subió antes?

MUCHAS GRACIAS

Hola,

en el momento en que veas algo mal en la traducción que manejas vas a:

panel de control del administrador/ Lenguajes y frases/ buscar en frases

escribes la palabra o palabras que quieres cambiar y eliges entre las distintas alternativas.

Reconozco que me costó un poco esto de las plantillas del lenguaje, pero es comodísimo y una vez que haces tu propia versión la descargas y la puedes poner a buen recaudo.

No obstante te recomiendo que edites todo lo que puedas de la traducción, así entenderás mejor el funcionamento del foro y sus posibilidades.

Saludos:

Palosanto 🙂

Yo apenas inicie mi migracion de mis 4 foros y si encuentro cosas que arregle se las paso.

Saludos y gracias

Interesante este proyecto pues ya hace falta un espacio para hablar en nuestro idioma de vbulletin.

Una felicitación por el esfuerzo de la traducción. Veré de colaborar en lo posible con ella para que quede terminada.

no me gustaria que se me mal interpretaran las palabras,. pero creo que le das demasiada importancia al Copy. Mira llevo como 3 años trabajando como programmer, y he traducido como 1000 scripts del español al inglés. Mucha muchisima gente me ha dicho, tio, ke hay errores,. bien corrijelos y pon tu copy debajo del mio... este mundillo es así, si te has pasado 40 noches haciendo la traducción, hay 1 millon de hispano parlantes que te lo agradecen, no te parece bien ? Claro que si quieres puedes kedartelo todo, pero no creo que sea la idea de esta web... ya que tenemos una web de habla hispana sobre vBulletin pk no potenciar lo que se hace, con la comunidad?? En fin me parece una página estupenda, y si kieres ke te ayude a traducir lo hare sin problemas

¿Imágenes en español?

Que tal

Quería consultarles si las imágenes traducidas al español también están disponibles?

Y si hay algun interesado en ayudar a modificar el diseño de vb3 para un foro en funcionamiento con una nueva propuesta de diseño. Lo anterior de forma remunerada.

Saludos.

Re: ¿Imágenes en español?

maestrosdelweb dijo:
Que tal

Quería consultarles si las imágenes traducidas al español también están disponibles?

Y si hay algun interesado en ayudar a modificar el diseño de vb3 para un foro en funcionamiento con una nueva propuesta de diseño. Lo anterior de forma remunerada.

Saludos.
Yo tengo los archivos que modique en Photoshop de esto botones si quieres avisame y te los mando, solo que necesitas phothoshop para abrirlos y salvarlos.

Hola es la primera vez que escribo en este foro, lo que note es que al descargar e instalar este pack de idioma español...no funcina en la version 3.0.1......
aparece el mensaje de...este pack es para 3.0.0....
asi que no me sirvio
ya que estaba testeando la version 3.0.1

o hay algun truco para poder instalarloen 3.0.1 ??

gracias