S
Shane
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lanague file to my satification looks perfect. Keep up the good work. 🙂
Pues el mio por supuesto ya que será el que esté más actualizado o menos pero será el que esté completamente tradusido en unos dias. También trataré de quitar los errores ortograficos que encuentre o me notifiquen 😉Neo$sefirot dijo:y si ablamos en castellano asi todos nos entendemos xDDDD una cosa cual me bajo el del ojodigital ke subio el o el tuyo elmeR?
Hola Trovador,Trovador dijo:encontre un pekeño fallo (seuro k a sido un descuido) cuando entras al perfild e una persona pone por ahi. "Notras de Usuario: 0 [Ver] "
no e sNotas en vez de Notras¿
Gracias por mensionarme los errores 🙂Da King dijo:Elmer, gracias por compartir tus vastas horas en el pc traduciendo el vbulletin 🙂
La traducción me encantó, salvo que prefiero usar Post y Discusiones en vez de Mensajes y Temas pero eso ya es cosa mia 😉
Lo único malo es que en el AdminCP aparecen varios textos que ponen "Erramientas" en vez de Herramientas 🙂.. pero eso es lo de menos
Elmer dijo:Gracias por mensionarme los errores 🙂
Se me han escapado muchos jeje aun no soy tan bueno en ortografía aunque lo intento 😛
Yo tengo los archivos que modique en Photoshop de esto botones si quieres avisame y te los mando, solo que necesitas phothoshop para abrirlos y salvarlos.maestrosdelweb dijo:Que tal
Quería consultarles si las imágenes traducidas al español también están disponibles?
Y si hay algun interesado en ayudar a modificar el diseño de vb3 para un foro en funcionamiento con una nueva propuesta de diseño. Lo anterior de forma remunerada.
Saludos.