[vbGold] - Lenguaje Español

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, al subir el archivo le dices al vBulletin que ignores la versión del pack de lenguaje.
Sin embargo, van a haber algunos problemas, ya que el lenguaje 3.0.0 es diferente al 3.0.1... pero no estoy seguro de que cambios tiene o_o

Da King dijo:
Sí, al subir el archivo le dices al vBulletin que ignores la versión del pack de lenguaje.
Sin embargo, van a haber algunos problemas, ya que el lenguaje 3.0.0 es diferente al 3.0.1... pero no estoy seguro de que cambios tiene o_o
Pues de las que se mencionan en el tema del lanzamiento del vB3.0.1. estan:

calendar_edit_recurrence
search_forums

En especial si su usa un traduccion del lenguaje, hay que revertirlas y aplicar los nuevos cambios.

See Ya

Esta muy cool el lenguaje, felicidades Elmer!! 😉

Por sierto, como puedo modificar lo que seria "stick//stuck" y donde dice "mensajes:" en el postbit?
pss veras, soy latino y digamos que se entiende mejor con "post" o con "Sujetado" que "adherido"... por eso necesitaria cambiarlo ^-^

Vé al administrador de lenguaje y le das a buscar en frases... metes la palabra como está en español en el campo y le das al botón. Ahi te saldran las frases que contienen la palabra por la que buscas. Solo edita la frase correspondiende a lo que quierse y le cambia lo que quieres.

Holas, que bueno que haya un grupo de gente trabajando en la traducción, hace un tiempo yo aporte para la traducción de phpBB2 al español y se lo agotador que puede ser estar viendo cada detallito.

Acabo de hacer upgrade de mi vBulletin de 2.2.9 a 3.0.1, aun no he hecho la prueba con este pack pero quería saber si alguien ya tenía el 3.0.1 funcionando con español y como le iba?.

Carenzo, me interesaria saber si puedes proporcioname los PSD de las imagenes en español.

Hola Christian veo que estas por aqui 🙂

Saludos.

Pues como le comenté a Elmer por mensaje privado yo estoy trabajando en una mejora de su lenguaje, que arregla errores ortográficos y varias cosas más 🙂

Cuando esté lo suficiente decente lo publicaré 😀

La traduccion no es mala esta buena y me ha servido mucho, espero que la mejoren y que sea aun mejor. 😉

bakan03 dijo:
La traduccion no es mala esta buena y me ha servido mucho, espero que la mejoren y que sea aun mejor. 😉
Gracias. Pronto actualizare el archivo con el archivo mas reciente que tengo en mi pc para la versión vb3.0.3 y espero tener todo el lenguaje terminado. Tambien he ido corrigiendo errores de ortografia y cambiando algunas frases.

No dejen de postear los errores que encuentren en el lenguaje. 😉

Animo Elmer espramos ansiosos 😉

Eso eso! Que caiga rapido! 😉

Gracias por los animos pero creo que tendran que esperar un poquito ya que el tiempo no me permite ir rapido en ello, pero al rato los sorprendo 😉

Hola nuevamente, acabo de actualizar a vB 3.0.3, disculpas si en mi anterior mensaje olvidar felicitar especialmente a Elmer, revisando muy bien la traducción veo que es un trabajo inmenso!!, muchas gracias por tantas horas de trabajo y compartirlo con nosotros Elmer.

Amigos, tengo el graphics kit de vB pero quería saber si alguien tenia ya los PSD con los textos en español?.

Saludos!

alexisb dijo:
Hola nuevamente, acabo de actualizar a vB 3.0.3, disculpas si en mi anterior mensaje olvidar felicitar especialmente a Elmer, revisando muy bien la traducción veo que es un trabajo inmenso!!, muchas gracias por tantas horas de trabajo y compartirlo con nosotros Elmer.

Amigos, tengo el graphics kit de vB pero quería saber si alguien tenia ya los PSD con los textos en español?.

Saludos!
Opino igual, gracias a Elmer por todo y lo de los botones ya te conteste el MP, solo mandame el mail y lo mando, la otra no se si se puedan montar aqui solo lo que modifique para uso de los demas?.

Saludos

pues yo agradeceria que alguien me pasara los botones ya traducidos, para ponerlos en mi foro; lo tengo en castellano (asias Elmer y demas) pero los botones siguen en english,

Aquei esta un ZIP con los archivos en photoshop ya en español los que cambian solamente, con dos fondos, espero les sirvan.

Saludos

pues nos lo vamos a mirar, gracias.

Elmer dijo:
Pues el mio por supuesto ya que será el que esté más actualizado o menos pero será el que esté completamente tradusido en unos dias. También trataré de quitar los errores ortograficos que encuentre o me notifiquen 😉

Saludos.
Hola Elmer, soy nuevo y no es que quiera ser antipático, pero, me asustas 🙁