- Desde
- 17 Nov 2008
hola a todos buenos les explico mi problema io cree un foro con el nombre de THEKAIZER com oadministrador al momento de la instalacion y luego para probar me registre en mi foro nuevo como <thekaizer> bueno luego todo estaba chevere asta que decidi fusionar ambas cuentas y me quede con <thekaizer> com oadministrador pero al parecer creo que no tengo los mismos privilegios que mi cuenta que tuve ahora quiero poner a un usuario como adminsitrador pero restringiendo ciertos permisos y cuando quiero editar esos permisos me sale este mensaje :
Si piensas que deberías tener permisos para ingresar a esta página, necesitarás editar la variable $config['SpecialUsers']['superadministrators'] en el archivo includes/config.php.
Para permitir a los administradores ingresar a esta página, edita la variable para incluir los IDs de usuario de los administradores que deberían tener acceso, separando cada ID con una coma, como aquí:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,25,57';
Para permitir solo a un administrador acceso a esta página, simplemente ingresa el ID de ese usuario sin comas, como aquí:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';
y quisiera saber como hago eso en onde cuentro esa opcion para editar y ser adminsitrador con todos los permisos que quiero . agradeceria su ayuda de antemano gracias.
Si piensas que deberías tener permisos para ingresar a esta página, necesitarás editar la variable $config['SpecialUsers']['superadministrators'] en el archivo includes/config.php.
Para permitir a los administradores ingresar a esta página, edita la variable para incluir los IDs de usuario de los administradores que deberían tener acceso, separando cada ID con una coma, como aquí:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,25,57';
Para permitir solo a un administrador acceso a esta página, simplemente ingresa el ID de ese usuario sin comas, como aquí:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';
y quisiera saber como hago eso en onde cuentro esa opcion para editar y ser adminsitrador con todos los permisos que quiero . agradeceria su ayuda de antemano gracias.