(Solucionado) ayudenme por favor

xxyogaxx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
hola a todos buenos les explico mi problema io cree un foro con el nombre de THEKAIZER com oadministrador al momento de la instalacion y luego para probar me registre en mi foro nuevo como <thekaizer> bueno luego todo estaba chevere asta que decidi fusionar ambas cuentas y me quede con <thekaizer> com oadministrador pero al parecer creo que no tengo los mismos privilegios que mi cuenta que tuve ahora quiero poner a un usuario como adminsitrador pero restringiendo ciertos permisos y cuando quiero editar esos permisos me sale este mensaje :

Si piensas que deberías tener permisos para ingresar a esta página, necesitarás editar la variable $config['SpecialUsers']['superadministrators'] en el archivo includes/config.php.
Para permitir a los administradores ingresar a esta página, edita la variable para incluir los IDs de usuario de los administradores que deberían tener acceso, separando cada ID con una coma, como aquí:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,25,57';
Para permitir solo a un administrador acceso a esta página, simplemente ingresa el ID de ese usuario sin comas, como aquí:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

y quisiera saber como hago eso en onde cuentro esa opcion para editar y ser adminsitrador con todos los permisos que quiero . agradeceria su ayuda de antemano gracias.:(

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
Re: ayudenme por favor

claramente debes buscar en el ftp
en la carpeta includes el archivo config.php
y editar las variables ke te dice ahi y poner tu id de usuario..
por ejemplo si tu id es 6
la variable kedaria asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,6,25,57';
busca en el panel de admin tu user y arriba sale tu id...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Pues haz lo que te dice, edita el archivo config.php que está en la carpeta includes. Busca la linea $config['SpecialUsers']['superadministrators'] = ''; Escribe la ID de tu usuario entre las comillas simples del final.

Para saber la ID, pon el cursor del ratón encima del nombre y abajo a la izquierda, en la barra de estado del navegador aparecerá una dirección que terminará mas o menos así ....uxx.html. La ID es el número que va detrás de la u.

EDITO:
Mientras escribía te contestó Capone :)

xxyogaxx

Curioso
Desde
17 Nov 2008

Gracias amigos ya lo soluione ahi les deje su thank.