🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te tengo que enviar captura en serio para que me creas? OK! Allá voy boss!Ve a la página de apartado de casos, abre el caso de los 20 dólares y te saldrá la opción de reembolsarle al cliente
Desde la misma disputa no te deja reembolsar?David, que no me da la opción de reembolsar porque tengo el credito en negativo hermano. El me quita el reporte, y yo le voy a reembolsar el dinero, no pasa nada.
No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?Desde la misma disputa no te deja reembolsar?
Debería, ya que PayPal retuvo los fondos
Si no te deja reembolsar directamente, te deja escribir en el chat de la disputa?Te tengo que enviar captura en serio para que me creas? OK! Allá voy boss!
No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?Desde la misma disputa no te deja reembolsar?
Debería, ya que PayPal retuvo los fondos
Te deja escribir en la disputa?No me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?
Esto no lo he probado, voy a ver . Pero se cumplirá conmigo? que pruebas me das tu ?Si no te deja reembolsar directamente, te deja escribir en el chat de la disputa?
Ahí puedes poner que has solucionado con el comprador por fuera de PayPal y que deseas que se le reembolse su dinero
Debes tener saldo disponible para me puedas rembolsar, Aun si cierro la disputa vas a quedar con saldo negativo y asta que no recargues lo suficiente para que el saldo negativo restante desaparezca y tener el saldo suficiente para pagar el rembolso no podrás rembolsarmeNo me deja desde la disputa, ni siquiera enviarle el dinero que tengo para que lo quite, ¿porqué crees que estoy en esto hace 15 páginas atras ya?
Que cumplirá contigo?Esto no lo he probado, voy a ver . Pero se cumplirá conmigo? que pruebas me das tu ?
Si por las dos disputas que tiene,Debes tener saldo disponible para me puedes rembolsar, Aun si cierro la disputa vas a quedar con saldo negativo y asta que no recargues lo suficiente para que el saldo negativo restante desaparezca y tener el saldo suficiente para pagar el rembolso no podrás rembolsarme
Ya, listo. Pensé que dependía de el , me disculpas si demoro en responder estoy terminando un trabajo.Que cumplirá contigo?
Lo que llamas reporte, es una famosa DISPUTA
La disputa, una vez reembolsado, se cierra y pasará a ser de los 15 casos cerrados que tienes.
Si tu pregunta es si la cerrará él, no te preocupes por ello, se cierra sola cuando reembolses
Pero presta atención porque no quiero quejas luego
Las otras 2 disputas, que él no hizo, seguirán ahí y seguirás con ese saldo negativo ahí y deuda con esos dos.
Yo estoy terminando 50 cosas y aquí estoy igualYa, listo. Pensé que dependía de el , me disculpas si demoro en responder estoy terminando un trabajo.
Si él quita la disputa, se te regresará el dinero, pero tienes -23$ es decir, ambos se quedarán sin el dineroEn reembolsar da error porque dice que no tengo credito suficiente, por eso te estoy diciendo que el quita el reporte, el credito se pone y reembolso, o respondo en el chat ??? @David Morales ¿estas seguro que no depende del usuario para que me quite la restriccion?
Supongo para acelerar el proceso, que escribió a PayPal?@David Morales bro mira esto, este man le ha escrito a paypal de nuevo y no había dicho nada man, porque tú haces eso bro? No estábamos hablando para solucionar esto? Porque tienes que volver a escribirle a paypal @juanca24691
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?