🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano a pesar de hablar con paypal el vendedor le escribió a paypal esta vez mucho más cosas para que me bloqueen la cuenta!! Pero esto qué cosa es??? @juanca24691jajajaja vaya paciencia tiene David Morales, yo como admin, después de 20 mensajes habría dicho, dile a paypal que le reembolse, envía captura en DM y te quito la negativa, todo resuelto xD
Estoy del lado del vendedor, el comprador es cuenta nueva y jum... pero ( Vendedor ) Regresale su dinero, dile a paypal, mennn, haz un reembolso y favor habilita mi cuenta, fin. Vas a perder dinero si esto se alarga más tiempo, no sé como funcione paypal exactamente pero si el problema se alarga puede que quizá te censuren un tiempo o algo, no sé, pero yo no me arriesgaría, total, el vendedor tampoco tendrá nada, es mejor que hayas perdido tiempo en tu trabajo y no en una discusión con un cliente random que no tiene paciencia, vas a perder más y más tiempo, tiempo que podrías invertir en más trabajos y generar 2 o 3 veces más de lo que perdiste con el.
Bueno, ahí si, cambia la cosaHermano a pesar de hablar con paypal el vendedor le escribió a paypal esta vez mucho más cosas para que me bloqueen la cuenta!! Pero esto qué cosa es??? @juanca24691
Bro le escribió que yo había borrado l conversación y todo para que me lo quiten, que cosa es eso hermano? Mira paypal ya le dije que me quitaran el dinero y lo reembolsaran pero ese man le dijo a paypal que yo ahora le borre la conversación y una pila de cosas para que me borren la cuenta , te voy a adjuntar captura de que ya le pedí a paypal que le devuelva su dineroSupongo para acelerar el proceso, que escribió a PayPal?
Enverdad te estás haciendo la víctima, Yo no le he escrito a nadie, Usted fue el que ha respondido, yo no y mi respuesta fue hace díasHermano a pesar de hablar con paypal el vendedor le escribió a paypal esta vez mucho más cosas para que me bloqueen la cuenta!! Pero esto qué cosa es??? @juanca24691
Igual se confundió, recuerda no es experto en PayPal, mantengamos la calma y ahora tú ya puedes llamar a PayPal para que te den la victoria de la disputa de manera rápida, hazlo con el 01800 de PayPal en la página de contactoLoco enverad te estás haciendo la víctima, Yo no le he escrito a nadie, Usted fue el que ha respondido, yo no y mi respuesta fue hace días
Mira esto mira, hermano eso no se hace y ya yo le dije a paypal que le reembolsara mi hermano, este tipo por Dios porque será tan maloBueno, ahí si, cambia la cosa
@juanca24691 que pasó?
Que escribiste a PayPal?
Si ya estabamos logrando solucionar esto.
Eso es del 6 de marzo, antes de esta aclaraciónMira esto mira, hermano eso no se hace y ya yo le dije a paypal que le reembolsara mi hermano, este tipo por Dios porque será tan malo
Eso es del 6 de marzo, antes de esta aclaración
Pero eso lo escribió antes de que se hable aquí, es de otro día, imagino en ese entonces, ambos pensaban cosas diferentes del otro,Pero entonces qué es lo que él quiere solucionar ? Porque no pudo haber dicho que le había vuelto a escribir a paypal? Espero que porfavor paypal me quite eso porque ya de este colega no espero nada mira, más capturas
Ya contacte al soporte de PayPal pero no se debido a que ahora el quiere cambiar las cosas por lo que veoPero eso lo escribió antes de que se hable aquí, es de otro día, imagino en ese entonces, ambos pensaban cosas diferentes del otro,
Que @juanca24691 Llame a PayPal y le liberen sus fondos
Que victima man? Le escribiste a paypal y bien, desde ayer, y ayer mismo en la tarde fue cuando comenzamos con esto aquí, o sea que ya cuando yo cree el tema ya tú le había escrito a paypal, o esperaste crear el tema y luego escribirle a paypal? 🙄 ya yo no sé , espero de corazón brother que dios te dé mucha pero mucha suerte en la vida, a ver si no tienes necesidad de volver a hacer esto. Porfavor, @David Morales ¿alguna posibilidad de que porfavor me eliminen la negativa del foro? Ya no quiero hablar nada más con este señorEnverdad te estás haciendo la víctima, Yo no le he escrito a nadie, Usted fue el que ha respondido, yo no y mi respuesta fue hace días
Que yo quiero cambiar que? Ya no tienes lo que querías?Ya contacte al soporte de PayPal pero no se debido a que ahora el quiere cambiar las cosas por lo que veo
Concuerdo contigo totalmente, cometí un error, no tenía que haber caído asi, ahora yo ya le envié el dinero nuevamente, mi cuenta sigue reportada, no responde , no nada. ¿Y ahora? @David Morales ? Como queda mi situación hermano mio? Ya cumpli con el usuario y el? Vez lo que te dije? Estabas escogiendo el lado incorrecto, ahi esta la captura de que ya le mande a hacer el reembolso.Que extraña aclaracion, desde ayer y 17 paginas, la mayoria de los 2 usuarios ( eso deberian solucionarlo por DM ) y poner las cosas importantes aqui.
Lei solo lo importante y creo que si le rembolsa al usuario, que le quite la negativa, lo de paypal es un riesgo de cuarquier vendedor al darle a un usuario nuevo, aqui en el foro muchos no aceptan payapl o solo a usuarios con antiguedad o buenas calificaciones.
Si arriesgas darle el paypal a un usuario nuevo es un riesgo que aceptastes.
Un acosa curiosa, es que veo conversan en la disputa del paypal como si un adm de paypal estuviera leyendo o este en la conversacion, los msjs son para llegar a un acuerdo entre los 2 y los msjs son para los 2, si en caso no llegan a aun acuerdo, recien payapl investigara el caso, les hara preguntas si es necesario para darle la razon a uno de los 2.
Solo enviaste un mensaje que ya se llegó a un acuerdo más no se ha hecho el rembolso, por ende no se ha cerrado el caso, Debes esperar a que el soporte respondan(Ya los contacte por chat) a ver si hacen el rembolso lo antes posible antes de que escaleConcuerdo contigo totalmente, cometí un error, no tenía que haber caído asi, ahora yo ya le envié el dinero nuevamente, mi cuenta sigue reportada, no responde , no nada. ¿Y ahora? @David Morales ? Como queda mi situación hermano mio? Ya cumpli con el usuario y el? Vez lo que te dije? Estabas escogiendo el lado incorrecto, ahi esta la captura de que ya le mande a hacer el reembolso.
Perfecto colega entonces ya ahora depende de paypal no? Puedes mostrar la prueba de que le escribiste a paypal que ya todo estaba solucionado?Solo enviaste un mensaje que ya se llegó a un acuerdo más no se ha hecho el rembolso, por ende no se ha cerrado el caso, Debes esperar a que el soporte respondan(Ya los contacte por chat) a ver si hacen el rembolso lo antes posible antes de que escale
Cuando se pide por llamada un adm la revisa, lo sé porque me ha pasado cuando he tenido que hacer disputas a webs estafa., es que veo conversan en la disputa del paypal como si un adm de paypal estuviera leyendo o este en la conversacion
Si, usualmente de 24 a 72 horasPerfecto colega entonces ya ahora depende de paypal no? Puedes mostrar la prueba de que le escribiste a paypal que ya todo estaba solucionado?
Perfecto colega entonces ya ahora depende de paypal no? Puedes mostrar la prueba de que le escribiste a paypal que ya todo estaba solucionado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?