(Solucionado) Crear una categoria entre las ya creadas

imported_fmntprsv Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Hola a todos! tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela.

Tengo vbulletin con Categorias (Programas P2P, Aplicaciones, etc...) y ahora necesito crear una nueva categoria.

Resulta que vbulletin me la crea por defecto al final de la ultima categoria que ya tengo creada, pero yo necesito ponerla entre otra categoria mas arriba.

Por mas que busco en la administracion de vbulletin no veo como hacerlo.

¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas! :D

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Re: Crear una categoria entre las ya creadas

Deja una screen o imágen tomada de tu foro para ver cómo tienes las categorías y especifícas dónde querrías las demás. Dejas la url de tu foro para ver mejór.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

AdminCP>Foros & Moderadores> Crear nuevo foro (Si ya lo creaste, simplemente lo editas y haces lo siguiente:

thump_1170719zdddddddddd.jpg

Donde apunta la flecha, vas a seleccionar la categoria que deseas donde se muestre el foro, por ejemplo si tienes una categoria que se llama "Dios Es El Rey" y quieres una categoría debajo que se llame "Viva Chavez" xD, seleccionas hay donde quieres que salga. :D

Saludos & Espero haberte ayudado, en caso de qeu haya entendido mal, ya tendrás que colocar una imagen para poder entenderte mejor.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Nada que ver las respuestas de arriba...
Cuando creas categorias y foros hay un campo que dice "Desplegar Orden" quepor defecto esta con el numero 1, tienes que acomodar los foros y categorias que quieras asignandole un numero, siendo que se muentran de forma cresciente, o sea primero el 1, luego 2, y asi sucesivamente.

imported_fmntprsv

Curioso
Desde
13 Ago 2008

Cuando creas categorias y foros hay un campo que dice "Desplegar Orden" quepor defecto esta con el numero 1, tienes que acomodar los foros y categorias que quieras asignandole un numero, siendo que se muentran de forma cresciente, o sea primero el 1, luego 2, y asi sucesivamente.

Exacto, asi es. Muchas gracias Das Underground !

Tambien quiero dar las gracias a kenshin_inferno y BlackZ ;.)

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

Bueno, que bueno que se haya solucioando tu problema, y disculpa, tál vez, entendí mal la pregunta.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Bueno, que bueno que se haya solucioando tu problema, y disculpa, tál vez, entendí mal la pregunta.

Sorry por decir nah que ver las respuestas de arriba, pero no fue en mala, sino que aveces hablo asi para molestar xd...
:D

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Marcaré el tema como solucionadom garcias a quienes colaboraron :)