(Solucionado) problemas en vbulletin

• Autor Autor XxBOSSMASTERxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XxBOSSMASTERxX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno pues se me empesaron apresentar varios errores en diferentes partes del foro por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Fatal error[/B]:  Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 458044 bytes) in [B]/public_html/foro[COLOR=Red]/member.php[/COLOR][/B][COLOR=Red] on line [B]331[/B][/COLOR]

lo que esta en rojo cambia debido ala zona donde entre.

me podrian decir a que se debe esto y cual puede ser la solucion de dicho problema.

la version de vbulletin que uso es 3.7.3 PL 1

saludos😀

Re: problemas en vbulletin

Generalmente los script se les asigna un tope de memoria que son 8 MB. (viene dado por el compilador de PHP).

Si tú estas realizando estas modificaciones y sabes lo que estas haciendo, sólo debes incluir en el inicio de members.php lo siguiente:

PHP:
ini_set("memory_limit","12M");
y setear el php.ini a:

PHP:
memory_limit = 12M
Pero como asumo que no tienes acceso al php.ini y los de tú hosting no setearan estas config pq les traería problemas... yo revizaria si haz subido bien los archivos.

Resube todo nuevamente.

PD: Tienes muchos usuarios? generalmente estos errores se dan al momento de procesar una gran cantidad de datos..

Saludos!

a veces va por el servidor a mi tambien me paso lo mismo con el pago , solo deves informar a algun representante de tu hosting y pedirle que te lo aumenten al máximo

saludos

muchas gracias por su ayuda ya pude solucionar el problema.

saludos😀

Atrás