(Solucionado) vS-Hide Hack Resurrection? problemas

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
buenas a todos, pss veran ya subi las imagenes al server y instale el vS-Hide Hack Resurrection. ahora mi pregunta es que configuracion debo poner para q los usuarios cuando queran ver los links tenga que pisar en el boton gracias primero y que es lo que tengo q poner para que los links me salgan ocultos hasta q le den gracias...

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Re: vS-Hide Hack Resurrection? problemas

¿Qué versión tienes del hack?

Creo recordar que esa opción solamente estaba disponible en la versión extendida.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

tengo la extendida

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<product productid="psionic_hide" active="1">
<title>vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition)</title>
<description>Created By VisionScripts (www.visionscripts.com)</description>
<version>3.7.1</version>

eso es lo q me sale en el .XML
donde lo descargue decia q era compatible con vbulletin 3.8 q es la version que uso yo

el problema es q al momento de colocar
[HIDE]ejemplo.com[/HIDE]

me borra todo osea el HIDE y el link que esta dentro de el

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Tenes que poner:
[HIDE-THANKS]ejemplo.com[/HIDE-THANKS]

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

ya eso lo abia echo y sigue igual

una pregunta eso que e visto por hay que dicen que hay que modificar algunas paginas como por ejemplo

PHP:
En file(s) ./includes/functions_forumdisplay.php

Encontrar

Código PHP:
   $thread['preview'] = strip_quotes($thread['preview']);  

Agregar abajo

Código PHP:
   $thread['preview'] = parseHide($thread['preview']);

o esta version no necesita configurar nada de eso?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Claro, dentro del readme.html estan las instrucciones de los archivos a editar.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

mmmm ok gracias por tu respuesta ya stoy haciendo las modificaciones.. otra duda hay una parte donde me dice:

Please ensure that you have downloaded an "uncompressed javascript" version of vbulletin.

como ago para descomprimir archivos .js?

ya logre hacer todas las modificaciones y aun nada :S.. ya me arte de este hack.. conocen a alguno que sea parecido? solo quiero q pida que pises en gracias antes de ver los links no necesito las otras cosas que trae el hide hack. de antemano muchas gracias

ya se cual era el error. tenia que instalar el hack post thanks por separado deveria decirlo en las instrucciones pero bue como q lo hacen para q uno se mate buscando informacion :S.... gracias por tu ayuda... saludos

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Hola a todos y perdonen si reabro un tema que esta solucionado pero he visto mejor continuar aqui que abrir un nuevo post, ahora voy al problema.

Estoy siguiendo los pasos para modificar o sustituir lo que piden para que funcione este hack pero no se como hacerlo sin cargarme algo, aparte de que no se ingles el traductor de google no me ayuda para nada, ¿seria mucho pedir que me ayudaran con esto?, les adjunto los pasos que describen.

RapidShare: Easy Filehosting

¿Que significa?

- ADD UNDERNEATH
- REPLACE WITH
- ADD ABOVE
- ADD UNDERNEATH

Gracias a todos los que ayudan, un saludo ;).

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
UNDERNEATH como preposición significa debajo de o abajo de y como adverbio significa abajo, debajo. Así pues. podemos determinar que ADD UNDERNEATH indica "añadir debajo" o "añadir a continuación".

ABOVE tambien puede ser una preposición o un adverbio y su significado es encima de o arriba respectivamente. Así que ADD ABOVE será "añadir encima".

REPLACE WITH = Reemplazar con

Saludos

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Entonces mas o menos iba bien, pero para no cometer fallos comenzare de nuevo hasta el punto que no consigo continuar, porque no es el mismo codigo por lo que no puedo usar la opcion buscar y reemplazar en "Dreamwever" (tambien he probado desde bloc de notas).

Ah se me olvidaba, ante de los archivos .js que tengo que modificar veo las siguientes lineas >>> "Please ensure that you have downloaded an "uncompressed javascript" version of vbulletin." ¿que significa?, por la traduccion de google me dice que necesito bajar un descompresor javascript para vbulletin ¿con "Dreamweaver" no puedo hacer lo mismo?.

Un saludo y gracias ;).

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Necesitas descargar desde vBulletin los archivos java descomprimidos.

Entra en la zona de miembros de vBulletin.com, como si fueras a descargar una versión de vBulletin. Selecciona More Download Options.

En la ultima de las opciones, despliegas y elijes Package - Uncompressed JavaScript.

Así tendrás una versión del vBulletin con los archivos .js descomprimidos. Modifica el que necesites y sustituyelo por el que tienes ahora

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Hago lo que me dices pero no descargo "Package - Uncompressed JavaScript" sino "vbulletin_3-8-1_Patch_Level_1_VBF962633B",en cual me dices pero no se que pasa (tengo licencia hasta abril).

Que pesadilla :(, gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Elige la versión de vbulletin que necesitas, luego sigue como te decía y obtendrás el paquete completo. Dentro de la carpeta clientscript tienes los js descomprimidos.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Que verguenza me da, siento si perezco idiota pero es que me meti en este mundo sin saber nada de nada, te avisare cuando termine.

Gracias por la ayuda ;).

Bueno pues antes de se me cierren los ojos termine con casi todo, me queda pendiente esto ultimo, sino fuera mucho pedir ¿podrias decirme que tengo que hacer y que significa esto?.

After installation, please make sure that forum and usergroup permissions are configured the way you want.
You can use the Maintenance Suite to enable/disable settings for multiple forums/usergroups at once.

Traducido queda

Después de la instalación, asegúrese de que foro de usuarios y permisos se configuran de la manera deseada.
Puede utilizar el mantenimiento Suite para activar / desactivar la configuración de múltiples foros / Usuarios a la vez.

Tienes el cielo ganado, muchas gracias desde la costa del sol ;).

Seguimos con mas cositas, la prirema es que me sale

Hidden Block (5 post(s) are required, you have 7326): information

Y la segunda es que no se que tengo que hacer para poner los botones de hide que hay en las carpetas editor y misc porque la del boton gracias aparecio sola, que cosas mas raras me pasan.

Ala me voy a dormir que ya me toca, saludos ;).