Solucionar internet limitado

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ya no sé donde más buscar una solución a este problema...

Lo que pasa es que hace dos días vinieron los de la empresa UNE para solucionar el problema con el internet, y resulta que después de que se fue el técnico que hizo la revisión se me iba el internet a cada rato a mi, o me sale "Limitado" y lo que me toca es desconectar y conectar el Wi-fi, una vez hecho esto me dura el internet como 10 minutos y luego vuelve a desconectarse...

¡ LO MÁS IRONICO!... es que solo se me va a mi, a mis hermanos que también tienen computador no se les va, y en mi celular tampoco se me va, solo me pasa en mi computador 😕:ambivalence:😕 Tengo Windows 8

Si alguien sabe como solucionar esto le agradeceria.

Logicamente ya llamé a UNE pero me dicen que todo esta bien, y tienen razón, el problema creo que debe ser con mi computador... quizás alguna configuración o algo :S

Las respuestas que han dado en otras partes frente a este problema la mayoria son de años anteriores y sin embargo las he probado pero no me funcionan porque despues de 10 min se me va el internet otra vez 🙁

pon las dns de google en tu pc
dns1: 8.8.8.8
dns2: 8.8.4.4

es en conexion avanzada ipv4

ip deteccion automatica

pon las dns de google en tu pc
dns1: 8.8.8.8
dns2: 8.8.4.4

es en conexion avanzada ipv4

ip deteccion automatica

Ese lo habia intentado probar y también poniendo mi dirección IP

Ese lo habia intentado probar y también poniendo mi dirección IP

para la ip tiene que ser una que no sea del rango (si se repiten ip no sirve es solo una ip por equipo)

para la ip tiene que ser una que no sea del rango (si se repiten ip no sirve es solo una ip por equipo)

Si lo sé y nada de eso tampoco me funciona, ya lo he intentado de todo!!! Me sirve el internet por 10 min y se va de nuevo a cada rato, me sale limitado

Prueba utilizando el solucionador de problemas y a lo mejor te lo repara... a mi me pasa que cierro el portátil sin apagarlo, lo vuelvo a encender y no me conecta a internet a menos que reinicie, PERO si utilizo el solucionador de problemas no me hace falta reiniciar, sino lo uso por mucho que lo intente conectar por wifi me dice "no se pudo conectar". :encouragement:

me pasa lo mismo, la única solución que he encontrado es cerrando la sesión y volver a iniciarla

a mi me pasaba y me tocaba desinstalar los drivers de internet y volverlos a instalar,así se arreglaba luego empezaba a fallar de nuevo,ahora tengo windows 10 y el error se solucionó, no se si sea algún bug o error de windows 8 pero a varias personas les pasa

a mi me pasaba y me tocaba desinstalar los drivers de internet y volverlos a instalar,así se arreglaba luego empezaba a fallar de nuevo,ahora tengo windows 10 y el error se solucionó, no se si sea algún bug o error de windows 8 pero a varias personas les pasa

Al parecer tendré que hacer eso, ahorita voy a restaurar mi windows 8.1 a fabrica y luego lo actualizaré a windows 10 a ver si se me arregla de esta manera. Gracias por tu comentario, si funciona lo dejaré aquí escrito, ya que he intentado probar todas las soluciones que hay en la web pero ninguna funciona al 100% casi siempre me toca desahibiltar y volver a habilitar el wi-fi para que se vuelva a conectar a internet

Atrás