Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar negativa, ya no hace falta sancionar al usuarios voluntariamente se va a ir.

@David Morales muy buen consejo.

A favor de retirar la negativa. Poco más que decir, creo que no tiene más misterio la aclaración. Con respecto al comprador, puede obtener negativa por parte del vendedor por no respetar el negocio y utilizar incorrectamente el itrader. Por otro lado, con respecto al baneo de la sección de negocios, yo no haría negocios con él viendo la actitud demostrada en sus comentarios, pero desconozco si es algo puntual.

Si se explicase correctamente para entender su postura creo que no habría problema, si piensa que el resto de usuarios del foro van contra él por ser él, hay está el problema. Al final, se da la opinión de cada uno con los datos aportados, para eso es la aclaratoria en principio.

Este hilo es ridículo y más ridículo son los 50 centavos

Ban Absoluto del Foro Para el Bebé, y Retirar la Negativa al Usuario @JoseDev

buenos dias, a favor de retirar la negativa y sancionar al usuario. además de que llega aquí con esa mala vibra diciendo que los mp que no se que, al final solo es grosero y ni se toma el tiempo de debidamente defenderse del porque la negativa al usuario sin antes conversar con el. ya sea por 0.50$ 1$ o 5$ antes de calificar negativo se conversa con la persona en cuestión. 🤔🥱

Ban al usuario porque actúa como un niño y a favor de quitar la negativa

No me tienen que bannear yo me salgo de aqui

El iTrader es muy importante. No puedes calificar así por así, puesto que entonces no tendría sentido cuidarlo.
A favor de retirar la negativa.

1691681506120.webp

Solo con esta respuesta demuestra que es uno de los que toma el foro como cualquier verg... y/o tiene 15 años o no respeta el tiempo/trabajo de otros.

Ban al usuario

A favor de que sea retirada la negativa.

enserio sigo con la negativa?

es un usuario que me puso negativa porque quiso, es mas, hasta borro el trabajo por el que le pague

esto me deja a pensar, llevo días con una negativa que no es justa para nada

Hasta creo un tema para esto. A mi no me sobra el tiempo tanto jajja

la diferencia de ti, que yo me tomo el foro enserio, no por algo tengo mas de 500 de Itrader.

se me hace muy injusto que hasta la fecha siga con la negativa, pido sacar de la sesión de negocios a @maxtb por todos los daños causados, al tener esta negativa no tengo el VIP, no puedo crear temas

Hola @maxtb si te pagó al final por qué no le quitaste la negativa? O no cumplió con el plazo de 24 hs que decía su post?.

Por otro lado quiero decir que JoseDev me dijo por MP que me iba a ayudar en un exchange y nunca más me respondió, le volví a escribir y no me respondió más, a veces hay usuarios que dejan de responder y otros nos quedamos esperando. A favor de investigar más.

Hola @maxtb si te pagó al final por qué no le quitaste la negativa? O no cumplió con el plazo de 24 hs que decía su post?.

Por otro lado quiero decir que JoseDev me dijo por MP que me iba a ayudar en un exchange y nunca más me respondió, le volví a escribir y no me respondió más, a veces hay usuarios que dejan de responder y otros nos quedamos esperando. A favor de investigar más.
Por no responder tampoco hay que poner negativa, mientras no sea un negocio.

estoy de vacaciones desde hace una semana, perdona por ello, pero igualmente esta en mi firma, estado de whatsapp o telegram

lo deje muy claro eso, por eso no entro al foro a tocar temas, no tengo ningun negocio pendiente

1691959309587.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás