🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero amigo, da tu postura, algo...Me da lo mismo la desicion que se tome. Por ahí están los mp.
Yo no tengo obligación con nada de aqui
No me tienen que bannear yo me salgo de aqui
Ya sabemos quién es más ridículo xdd, pensó que era 5$ xdd.Este hilo es ridículo y más ridículo son los 50 centavos
Hasta creo un tema para esto. A mi no me sobra el tiempo tanto jajja
Por no responder tampoco hay que poner negativa, mientras no sea un negocio.Hola @maxtb si te pagó al final por qué no le quitaste la negativa? O no cumplió con el plazo de 24 hs que decía su post?.
Por otro lado quiero decir que JoseDev me dijo por MP que me iba a ayudar en un exchange y nunca más me respondió, le volví a escribir y no me respondió más, a veces hay usuarios que dejan de responder y otros nos quedamos esperando. A favor de investigar más.
Por otro lado quiero decir que JoseDev me dijo por MP que me iba a ayudar en un exchange y nunca más me respondió, le volví a escribir y no me respondió más, a veces hay usuarios que dejan de responder y otros nos quedamos esperando. A favor de investigar más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.