Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @maxtb si te pagó al final por qué no le quitaste la negativa? O no cumplió con el plazo de 24 hs que decía su post?.

Por otro lado quiero decir que JoseDev me dijo por MP que me iba a ayudar en un exchange y nunca más me respondió, le volví a escribir y no me respondió más, a veces hay usuarios que dejan de responder y otros nos quedamos esperando. A favor de investigar más.
Cualquiera esta en su derecho de responder o no, eso no dice ni amerita nada, razones por no responder quizá en su momento las tuvo pero no tiene nada que ver con el caso que se esta tratando, no nos influyamos por negocios pasados si no, por el negocio por el cual se realizo la calificación.

JoseDev mi mensaje contigo es del martes 8 de agosto, me respondiste una vez y después dejaste de responder. Así no se trata a la gente y si estamos de vacaciones no respondemos a nada. Y en tu firma no decía que estabas de vacaciones la agregaste después y creo que por esta negativa. Yo no puedo adivinar que estás de vacaciones. Es una falta de respeto tratar así a la gente. O se responde al completo o no se responde a nada.
Ahora me gustaría saber la versión del usuario max porque quizás le pagaste despues de que te puso la negativa. Hay usuarios que creen que porque tienen +500 negocios pueden tratar a los demás como escoria y considero que no es así.

Estos son algunos mensajes en el foro de JoseDev el miércoles pasado, mientras yo estaba esperando que me responda por un exchange y ahora dice que estaba de vacaciones y por qué no lo busqué por todos lados, Telegram , Wasap, (perdona??) mientras él escribía en post del foro, estos son algunos, hay más.

Adjuntos

• josedev.webp
    josedev.webp
    112,2 KB · Visitas: 44
Ahora me gustaría saber la versión del usuario max porque quizás le pagaste despues de que te puso la negativa. Hay usuarios que creen que porque tienen +500 negocios pueden tratar a los demás como escoria y considero que no es así.

Solo dire que leas el la aclaración, no diré mas, fuera de eso, como comentaron, uno es libre si hacer negocios o no, no es un negocio pendiente, esta es una aclaración por la negativa, no por otras cosas

1691960529635.png

entenderás que no eres la única que me habla o hablo en estos días

JoseDev mi mensaje contigo es del martes 8 de agosto, me respondiste una vez y después dejaste de responder. Así no se trata a la gente y si estamos de vacaciones no respondemos a nada. Y en tu firma no decía que estabas de vacaciones la agregaste después y creo que por esta negativa. Yo no puedo adivinar que estás de vacaciones. Es una falta de respeto tratar así a la gente. O se responde al completo o no se responde a nada.
Por favor no desvirtuar el tema.

Leyendo todo esto; estoy a favor de quitar la negativa. Cabe resaltar que no es el "monto" es la actitud que presenta el otro usuario, compañeros les animo a leer cada post detalladamente y evitar problemas; las cualificaciones se estan usando de muy mala manera.

Leyendo todo esto; estoy a favor de quitar la negativa. Cabe resaltar que no es el "monto" es la actitud que presenta el otro usuario, compañeros les animo a leer cada post detalladamente y evitar problemas; las cualificaciones se estan usando de muy mala manera.
sería bueno que lean el faq, casi nadie lo hace

A favor de retirar la negativa.

Solo dire que leas el la aclaración, no diré mas, fuera de eso, como comentaron, uno es libre si hacer negocios o no, no es un negocio pendiente, esta es una aclaración por la negativa, no por otras cosas

Ver el archivo adjunto 1073905

entenderás que no eres la única que me habla o hablo en estos días
Ya leí te puso la reseña a las 10 AM y estaban los dos online y hasta las 9PM como vió que no le pagaste te puso la negativa. Me parece bien porque para responder si que fuiste rápido. Ahora para pagar no. No te puedes escudar en que tienes muchos mp para responder para dejar colgada gente, eso es una falta de respeto. Le hubieses aclarado por MP que le pagabas en 24 hs, no te creo nada. A favor de que quede la negativa, he aportado pruebas de que a este usuario le dan lo mismo los demás usuarios.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa, hay que leer detalladamente cada tema, aún más si es un tema de negocios.

Ya leí te puso la reseña a las 10 AM y estaban los dos online y hasta las 9PM como vió que no le pagaste te puso la negativa. Me parece bien porque para responder si que fuiste rápido. Ahora para pagar no. No te puedes escudar en que tienes muchos mp para responder para dejar colgada gente, eso es una falta de respeto. Le hubieses aclarado por MP que le pagabas en 24 hs, no te creo nada. A favor de que quede la negativa, he aportado pruebas de que a este usuario le dan lo mismo los demás usuarios.
Tienes 2 negativas y 1 neutral, por eso varios usuarios no te van a tomar en cuenta.

Aparte de que estas desvirtuando este tema, ya que lo que dices no tiene nada que ver con el tema en si.

Psdt: Pense que este caso ya se habia solucionado, pero hasta ahora sigue

Tienes 2 negativas y 1 neutral, por eso varios usuarios no te van a tomar en cuenta.

Aparte de que estas desvirtuando este tema, ya que lo que dices no tiene nada que ver con el tema en si.

Psdt: Pense que este caso ya se habia solucionado, pero hasta ahora sigue
Hago tratos y negocios todas las semanas, no se me está juzgando a mi en esta aclaración. Y si no quiere hacer negocios con alguien por x motivo, lo dice, no deja esperando a los demás. Sostengo que hay usuarios que se creen grandes dioses del foro y hacen muchas trampas sin que nadie nunca los denuncie, porque tienen cientos de positivas, y nadie se anima a enfrentarlos. Con el mismo argumento que abrió esta aclaración le digo: qué le costaba enviarle 0.50 al usuario? Si no es dinero. Lo hizo cuando le pusieron la negativa, entonces podía. 😉

Última edición:
Ya retiren la negativa injusta, sancionar al otro usuario por mal uso del itrader y deberían ponerle la lupa a ese usuario que se molesta porqué no hacen negocios con él y anda desvirtuando el tema.

Buenos días, saludos a todos. Me ofrezco a comprar la negativa del usuario @maxtb para sacarle rendimiento y hacer justicia, el foro debe ser imparcial.

Retirar negativa, las aclaraciones siquiera de 1 usdt para arriba

muchas personas tienen problemas personales y buscan sacarlas en internet otros lo hacen por twitter y otros por lo que veo por aquí en el foro tambien, pasan 12 horas no te responde y boom negativa voy a joder a esa persona, que si bien tiene muchos positivos y quizas una negativa no importe tanto como para tener el cartel feo de no recomendado si puede influir en la venta, en los servicios, entonces una actitud de bueno ya pago pero como no respondió en 12 horas yo lo hare en 24 para mientras tanto joderlo con el negativo y ahora por la aclaración va mas a largo a favor de retirar la negativa y el usuario infantil que madure o si tiene rabia compre una pera de boxeo aparte de buen ejercicio asi se saca el enojo no en internet

Bueno, bueno, ya parece la casa de los famosos, ¿Si habrá ban o no? 🤣

A favor de retirar la negativa y darle una sanción al buen max, ese tipo de actitudes son las qué hacen qué luego duden las personas en contratar a alguien.

Por no responder tampoco hay que poner negativa, mientras no sea un negocio.

Si fuese así ya le hubiese colocado negativa como a 300 personas xD

A favor de retirar la negativa. Creo que el chaval maxtb tiene unos 11 años y recién abre una cuenta en foro :v a favor del ban también ! 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás