Sondeo: ¿Qué plantilla os gusta más?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué diseño os gusta más?

• Votantes totales
    0
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Buenas.
Ya son meses con la misma plantilla y quiero darle un cambio de aires a mi blog. Así que busco que opinen sobre que theme os gusta más:
  • Tema 1 (theme diseñado por KnxDT que me lo prestó cuando decidió cambiar el suyo)
  • Enlace eliminado (theme editado por mi y que estaría implementado en Imageral, osea, el sitio anterior)
Porfavor, fijense en todos los detalles y no se guien por logos u elementos, quiero una opinión general. Es por ello que lo he subido a una URL, para que lo vean al completo.
Gracias de antemano.
Att. Sergio Rodríguez

El 1º, me parece mas ordenado y serio. Esta bien optimizado ademñás de ser sobrio.
El 2º no me gusta en lo personal.

El primero es muy sencillo, y eso me gusta.
El segundo, me parece que no esta totalmente bien por el ordenamiento de las entradas.
Pero, de gustos no hay nada escrito

El primero pinta para un blog de Tecnologia (por eso es que lo usaba KnxDT), asi que me inclino por ese.

El segundo de narices.

Y chicos, en caso de ser un blog de ocio + curiosidades + tecnología + recursos + aplicaciones... ¿Cuál piensan que es mejor?

A mi me gusta el 2ª theme...le quitaria el thumbail para que quede post completo y asi entre en la tematica que pides...

El diseño de la 2ª esta mucho mayor elaborado que el 1ª

MÁS CAMBIOS: ¿Qué les parece el diseño de ahora en el segundo theme; bueno, la distribución en la home de las entradas?
Gracias de antemano por la respuesta

El fondo definitivamente no va para el segundo theme.

A mi me gusta mas el primero.

Me amañaría mas en el theme 2, de hecho soy de los que he pensado que el diseño también influye para que el usuario este también en el sitio web obviamente el contenido es de relevancia pero el diseño ayuda mucho

Hice algunos cambios en el "diseño 2"

Espero más opiniones... =)

El segundo mejoro bastante, pero si es para tecnologia el primero lo veo excelente, pero como es de ocio y otras tematicas mas creo que el segundo no le caeria mal, aunque en el theme no me gusta ese efecto de "roto" en el header.

el segundo theme me parece desenfadado y atractivo, no lo conocia, aunque cualquiera de los dos te sirve para ese cometido, una vez editado. Sugerencia: Fijate en el porcentaje de rebote de los usuarios y en las ganancias con cada uno!

Me gustan ambos, pero me parece que el 1ero se parece demasiado al del blog del mismo KnxDT, y eso no lo veo bien, por eso me inclino más por el 2do theme.

me gusta el primero...al segundo le falta ordenar mcuhas cosas

Atrás