A
AnonimoX
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, si sirve =)
==========A no ser que aparezca en la web oficial de PayPal yo no me fiaria 😉😉
==========
Yo te puse un revolver en la cabeza para que llames es tu decision si lo haces o no, mi deber fue compartir un recurso al que considero invaluable, si te fias o no es tu problema lo que me causa sorpresa es que entras al hilo a cagar el aporte como queriendo decir que soy un timador y te voy a morfar tus miserables euros. ustedes los españoles ni con crisis a bordo cambian arrogantes por naturaleza ya veo porque son el hazme reir de Europa
==========
Yo te puse un revolver en la cabeza para que llames es tu decision si lo haces o no, mi deber fue compartir un recurso al que considero invaluable, si te fias o no es tu problema lo que me causa sorpresa es que entras al hilo a cagar el aporte como queriendo decir que soy un timador y te voy a morfar tus miserables euros. ustedes los españoles ni con crisis a bordo cambian arrogantes por naturaleza ya veo porque son el hazme reir de Europa
Respondió una máquina operadora de USA, sólo entendí la parte en que dice bye y cuelga :distant:
¿Alguien conoce otro número? aparte del de wirossp que tampoco me funciono 😕
llama a este numero 1-402-952-8556
yo siempre llamo ahi y te piden el codigo de acceso de un solo uso de tu paypal, lo mejor que completamente en ESPAÑOL
saludos
Se pone la máquina y dice que llames en días laborables.Ya estoy llamando pero aún no responden, ¿será normal que tarden así en responder? o es por que es domingo.