Soporte en Español de PayPal - Número Gratuitos para Servicio al Cliente

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, si sirve =)

Ahora en España han cambiado su número de tarificación adicional por uno gratuito... pero siempre viene bien saber lo del Skype ;D

A no ser que aparezca en la web oficial de PayPal yo no me fiaria 😉😉

Gracias, me lo guardo como contacto!

hoy llame a este numero , me sirvio ya que pude volver a vincular mi cuenta de payoneer con paypal 😀
gracias amigo

A no ser que aparezca en la web oficial de PayPal yo no me fiaria 😉😉
==========
Yo te puse un revolver en la cabeza para que llames es tu decision si lo haces o no, mi deber fue compartir un recurso al que considero invaluable, si te fias o no es tu problema lo que me causa sorpresa es que entras al hilo a cagar el aporte como queriendo decir que soy un timador y te voy a morfar tus miserables euros. ustedes los españoles ni con crisis a bordo cambian arrogantes por naturaleza ya veo porque son el hazme reir de Europa

Última edición:
==========
Yo te puse un revolver en la cabeza para que llames es tu decision si lo haces o no, mi deber fue compartir un recurso al que considero invaluable, si te fias o no es tu problema lo que me causa sorpresa es que entras al hilo a cagar el aporte como queriendo decir que soy un timador y te voy a morfar tus miserables euros. ustedes los españoles ni con crisis a bordo cambian arrogantes por naturaleza ya veo porque son el hazme reir de Europa

Solo es una afirmacion ante una desconfianza!!... en internet abundan las desconfianzas por mas veridico que parezca.... no es para tanto Tomas

Ya no funciona 🙁

==========

Me estoy metiendo donde no me llaman, pero no considero correcto que por tener un roce con un usuario del foro generalices diciendo que todos los españoles somos arrogantes.

En todas partes hay gente buena, mala, más arrogante, menos arrogante, en fin... en todos los países hay de todo.

No te lo tomes a mal, ha sido de buen rollo, pero es que como español no me parece justo que se generalice sobre nosotros de esa manera.

Al margen de eso, muy bueno tu aporte.

Un saludo.

Gracias, aunque a mi en CONTACTENOS me figura este 1-402-952-8556

Respondió una máquina operadora de USA, sólo entendí la parte en que dice bye y cuelga :distant:

¿Alguien conoce otro número? aparte del de wirossp que tampoco me funciono 😕

Respondió una máquina operadora de USA, sólo entendí la parte en que dice bye y cuelga :distant:

¿Alguien conoce otro número? aparte del de wirossp que tampoco me funciono 😕

llama a este numero 1-402-952-8556

yo siempre llamo ahi y te piden el codigo de acceso de un solo uso de tu paypal, lo mejor que completamente en ESPAÑOL

saludos

funciona muchas gracias por el dato

llama a este numero 1-402-952-8556

yo siempre llamo ahi y te piden el codigo de acceso de un solo uso de tu paypal, lo mejor que completamente en ESPAÑOL

saludos

Gracias compañero :welcoming:, lo probaré en unas horas más, cuando sean horas de oficina 🙂, estoy seguro que si funcionará XD

Entra a tu Sesion, En la parte inferior Click en Contactar ... Ahi te aparece los telefonos y horarios de atencion con el codigo de llamada

Aquí les aporto que si es gratuito.

0KLuw8G.png

Ya estoy llamando pero aún no responden, ¿será normal que tarden así en responder? o es por que es domingo.

gracias men me servira a favs!

Atrás