Soporte en Español de PayPal - Número Gratuitos para Servicio al Cliente

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No uso skype xd solo un par de veces lo use y solo pa chatear con mi familia cuando estaba en otro pais ..x ....gracias por el dato si me sucede algun problema con mi paypal lo usare 🙂 que por tikets se toman su tiempito en responder...

Gracias por el dato :encouragement:

==================

= De nada amigo, en tu firma veo que eres exchange de NETELLER te cuento ,lo que me paso hace 2 dias con estos HP =

Era la primera vez que recargaba 100 usd, y decidi postergar la compra de varios libros para el dia siguiente, cuando lo voy hacer que veooo los HP de Neteller, me desabilitaron el acceso, yo les escribi el porque lo hicieron si no hice nada malo, solo ingresarle dinero que le compre a un Exchanger certificado del foro, hasta hoy los HP no me responden, por eso les declare mi depedida a estos Ingleses rateros. (te aviso para que despues estes al tanto, en algun momento te joden estos HDMP)

4eyjfzrbzo6.jpg

No te desesperes amigo suele pasar segùn lo que hemos leido en google.

En estos links dan recomendaciones a seguir:

Account disabled en NETELLER (cuenta desactivada) | Foro Gambling Profesional

Cuenta desactivada en Neteller, os ha pasado alguno? - Charla general | EducaPoker

Neteller , ¿es normal esto? - Apuestas Forobet: Foro de apuestas deportivas

Lo del exchanger no lo hubieras mencionado, mejor di que te pagaron un dinero y lo usarìas para comprar unos libros, o algo por el estilo...

Salu2:encouragement:

¿No se les tiene que dar un código de acceso único?

Está genial. Casi apetece que pase algo para poder llamarles y comprobar su "calidad de atención al cliente". Porque, según he leído por ahí, no tienen muy buena fama en el trato al cliente...

No sabes cuanto, porque hablandoles por correo.....es un drama!

Este es sin dudas un muy buen dato! como sabemos que es realmente el número de un agente de paypal oficial?

Uff tremendo dato, muchas gracias por el numero amigo, veo que por fin conseguiste una tarjeta, pero y vienen y te salen con estas en tu primera recarga 🙁 que mal.

No te desesperes amigo suele pasar segùn lo que hemos leido en google.

En estos links dan recomendaciones a seguir:

Account disabled en NETELLER (cuenta desactivada) | Foro Gambling Profesional

Cuenta desactivada en Neteller, os ha pasado alguno? - Charla general | EducaPoker

Neteller , ¿es normal esto? - Apuestas Forobet: Foro de apuestas deportivas

Lo del exchanger no lo hubieras mencionado, mejor di que te pagaron un dinero y lo usarìas para comprar unos libros, o algo por el estilo...

Salu2:encouragement:
===================
De mi parte le digo adios a Neteller desde que me bloquearon el acceso, les he escrito como 12 veces y los Rateros no me responden, que mal y yo hice post dandole creditos es mas ya lo borro, gracias por tu ayuda pero la verdad perdi una subasta de ebooks y libros que queria negociar y por tener bloqueado el acceso no pude COMPRAR NADA, Neteller y paypal = Peculado crudo

Última edición:
Tienes que pedir que te llamen y tener los datos de tu cuenta a la mano, asì es como aconsejan hacerlo con neteller y en el mejor de los casos funciona, y en otras ocasiones te piden màs documentos escaneados...

Trata de ser optimista, tu ya te habìas rendido con neteller en otras ocasiones, jejeje y aùn asì dices que te iban a mandar la tarjeta por DHL(lo sigo dudando pero ojalà si te la envièn) en fin algùn dìa tendràs esa dichosa tarjeta, yo hasta que no me llegue esa tarjeta no le meto ni un centavo 🙂

Algunos no la tienen verificada la cuenta de neteller y han recibido pagos pequeños de neobux y les descuentan 1 dolar pero no se si esos fee son de neobux o de neteller, pero bueno aùn sin verificar reciben y usan la virtual para verificar paypal. Lo que pasa es que a los 100 dolares te piden verificar tu cuenta neteller e incluso si ya la tienes verificada a veces vuelven a pedirte los documentos escaneados...

En fin es el precio de la seguridad supongo...

Salu2

Última edición:
Haber a realizar unas cuantas preguntas a paypal. Gracias por el dato compañero. 🙂

agendado, gracias por el aporte 🙂

Muchas gracias 😀

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias por el dato. Yo llame y efectivamente me contestaron y me brindaron parte de la info, lamentablemente la llamada se cayo e intente 3 veces mas y no logré comunicarme. Mañana intento.

Tienes que pedir que te llamen y tener los datos de tu cuenta a la mano, asì es como aconsejan hacerlo con neteller y en el mejor de los casos funciona, y en otras ocasiones te piden màs documentos escaneados...

Trata de ser optimista, tu ya te habìas rendido con neteller en otras ocasiones, jejeje y aùn asì dices que te iban a mandar la tarjeta por DHL(lo sigo dudando pero ojalà si te la envièn) en fin algùn dìa tendràs esa dichosa tarjeta, yo hasta que no me llegue esa tarjeta no le meto ni un centavo 🙂

Algunos no la tienen verificada la cuenta de neteller y han recibido pagos pequeños de neobux y les descuentan 1 dolar pero no se si esos fee son de neobux o de neteller, pero bueno aùn sin verificar reciben y usan la virtual para verificar paypal. Lo que pasa es que a los 100 dolares te piden verificar tu cuenta neteller e incluso si ya la tienes verificada a veces vuelven a pedirte los documentos escaneados...

En fin es el precio de la seguridad supongo...

Salu2
===============================
El mismo dia hice el pedido de la llamada y van 4 dias corridos y aun no lo hacen, en vista de eso fui a un cyber donde pude llamarlos pedi soporte en español y y un tal Christian me informo que me devolvian la cuenta pero sin saldo, y yo pregunte porque sin saldo y el ratero me dijo que era para cubrir los gastos de las 5 tarjetas que me enviaron por correo normal, y luego yo les pregunte a caso el envio no es gratuito? , igual no recibi ninguna de sus 5 tarjetas y el HP me colgo. volvi a llamar pedi soporte en español me atnedio una chica no me dijo su nombre y me volvio a decir lo mismo, y me explico que no podia hacer nada, que esa era la condicion, cuenta devuelta pero sin mi saldo (mas de 100 usd), yo les respondi que en su pagina ustedes dicen que los envios de la tarjeta son gratis porque salen con esto ahora, no es culpa mia que su correo y el de mi pais no funcione, ( sigo esperando el pedido de las 5 tarjetas y aun no tengo ni una sola) encima no tienen convenios con correos certificados como DHL, y la gran p u t a no se cansaba de repetir lo mismo: Es la condicion que se le ofrece, pues tenemeos que cubrir gastos, y luego yo le dije: Pero cual gastos si ustedes igual ganan cuando se debita de la tarjeta ese es su negocio, y cuantos clientes no tienen en el mundo. y me dijo lo siento señor pero esa es la ayuda que le podemos dar.

Conclusion: Neteller fabrica de ladrones todos son unos HP de aqui a Pluton

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 19:46 ----------

Gracias por el dato. Yo llame y efectivamente me contestaron y me brindaron parte de la info, lamentablemente la llamada se cayo e intente 3 veces mas y no logré comunicarme. Mañana intento.
=================
De nada espero y saques provecho

Última edición:
Muchas gracias buen aporte!

Excelente recurso, me acaban de decir que estoy frito !! .... pero al menos ya sé qué debo hacer, en un rato me voy a la sección payoneer otra vez. Gracias por el dato :encouragement:

Atrás