Bueno... primero decir q me he quedado algo sorprendido con las edades de algunos... creí q era un vejete ojete entre puros jovencitos tecnológicos... un viejo choto q le dicen "levanta el volumen!" y cambia de canal para finalmente ser bien puteado por viejo choto....
primero
Tengo 58 años.
Alguien de más edad ?
Salu2
Por la actitud... pensé q era un pibito de 20... con moto... no se... me lo imaginé así...
Y Luisin!!! Te hacía re jovencito !!!!!! Sos más grande q yo!!!!
Aca pisando los 50 😴 Con toda la actitud, pero con un cuerpo y salud que no acompaña tanta juventud por aún explotar 😞😞
Yo tengo 44 y me tiraba abajo de manera ridícula.....
Ya q todos son grandes... y hablando de todo un poco... yo nunca en la vida tuve levante... lo justo y necesario como para encontrar una chica q me guste... laburarla, pelearla hasta q finalmente le gané por cansancio...
Pero... me he quedado muy sorprendido con el tema de los viejos cuarentones...
En mi caso... soy flaco... no tengo pansa... tengo un intento de gym en casa, ando en bici, todo por gusto... porque no tengo cuerpo fitnes ni nada... es más.. ni soy constante con eso.. pero no estoy dejado...
Tengo el pelito largo, por suerte no tengo canas,,, en la cara algunas en la barba... pero no está mal.... no tengo la actitud de mis padres a los cuarentas... tampoco me hago el pendeviejo porque eso es cualquiera... pero estoy bien... mantengo el físico y estoy bien paradito...
Ahora... comenzaron a pasar cosas raras... como q tuve q frecuentar en estos últimos tiempos donde había mujeres de la categoría de 30... y fue medio raro para mi el recibir la atención y comentarios a mis espaldas sobre mi persona... por alguna razón... muchas mujeres se fijan en los hombres de cuarenta...
Desde la perspectiva de hombre... no entiendo bien q onda... pero no fue una sola vez...
Por supuesto.. no solo hablo de mujeres solteras... en ese grupo de mujeres q yo digo, había madres solteras... hasta había una q tenía 3 pendejos... mierda... y/o mira vo... esa era la q estaba más mejor de cara, re bonita, y claro... con el cuerpo de una mama de 3... pero se ve q con tres pibes encima chicos... nadie quiere saber nada con la loca...
En fin... de todas formas... estoy felizmente casado con la mujer q yo elegí, la persona q amo, y la q quiere tener todos los días a mi lado... asique mi historia solo termina en que por ahí esas situaciones me alegraron el día...
En fin.. me fui por las ramas...
A alguno le pasó algo similar a sus cuarentas???