soy torpe para el diseño de mi blog, por favor aconséjenme

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, dicen que uno difícilmente ve los defectos de sus hijos, creo que esto se aplica también en los blogs jeje

ya en serio, por favor denle una chequeadita a mi humilde blogsito, y me digan que cosas se ven mal (no importa si me rompen el corazon), y si es que derrepente tiene algo bueno

también tenia una duda sobre esos dos anuncios juntos ahi, creen que rendiran ganancias en esa disposición?

ahi les va es este mi primogenito

Aprender Inglés Rápido-Inglés Rápido

Te doy solo un consejo... Cambia la plantilla completa. A mi parecer, NO me gusta para nada.

Éxitos!

El diseño

A mi parecer, estoy de acuerdo con el anterior comentario, el diseño es muy sobrio, ademas quitaria algo de publicidad, o la cambiaria por publicidad grafica, asi hasta ganaria algo y seria mas moderna, lo que se refiere al contenido es muy interesante

Solo le falta un buen header y botones si quieres conservar la plantilla, si no busca una más fugaz o llamativa.

le falta mas alegria

Yo diría que lo pongas una plantilla nueva, las plantillas de Blogger son muy feas, se quedaron atrás. En btemplates.com hay muchas plantillas de terceros que puedes poner fácilmente en tu blog y modificarlas un poco luego.

es muy triste. Demasiada publicidad arriba. Según abres la web prácticamente sólo ves la publicidad.

Si queres conservar esa plantilla, sacale la sidebar izquierda :top:

Cambiale de plantilla, colocale un header y ponle un poco mas de vida al blog.

Más allá del diseño, ¡no puedes intentar hacer un blog de idiomas y tener errores de ortografía!

gracias a todos, voy a ver que hago ...

estaria bueno un logo y una plantilla nueva acorde con el contenido al que podrias poner alguna imagen o diferenciarla con algo para que se vea mejor, saludos!.

Camba la cabecera y quita la publicidad al menos por ahora.
Suerte y saludos

Te lo han comentado ya, es una plantilla muy triste. echa un vistazo por ahi, hay cientos de ellas para todos los gustos y gratis.
El tema de las categorias debes estructurarlo un poco, son muchos los temas y queda el sidebar muy alargado.
Si usas los dos bloques de publicidad cuadrados, pon el de texto a la izquierda.
Alguna foto, video o algo visual que rompa la monotonia de los textos.

Mucha suerte.

Hola niizuma, te comprendo, yo también soy un poco torpe con esto... yo he hecho la cabecera con un programillas llamado Picnik que es bastante fácil y deja resultados apañados... seguramente haya mil herramientas mejores y más nuevas, pero con esta igual puedes hacer algo para tu blog... Suerte!

Atrás