Soy VILLABULL | No he estafado a nadie!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola este mi antiguo usuario: VILLABULL no se como contarles esto, jamás me había pasado, nunca he estafado a nadie, ni se me ha cruzado por la mente defraudar a alguien. Soy una persona trabajadora, mi familia y la escuela me han enseñado buenos valores que hasta el día de hoy practico.

Desde el 2011 hasta hace una semana realice negocios en forobeta con un itrade 100% positivo pues me considero un buen negociante y también se satisfacer las necesidades de mis clientes.

Hoy me ha sido imposible entrar a mi cuenta como normalmente lo hago.
- Razón? me han baneado
- Porque? porque alguien consiguió mi contraseña y se puso a pedir prestamos a medio mundo
- Como consiguio mi contraseña?
Aun no lo se, pero ya tengo una idea de como y quien pudo haber hecho la estafa:

POR MP:
Este usuario " Eckonet " me envio un mp el 5 de marzo: preguntándome porque ya no era vip, a mi me sorprendió pues ni yo me había dado cuenta que se había vencido mi membresia vip, Y ÉL YA LO SABIA! (eso significa que había estado vigilandome)

Entonces le respondí el mensaje preguntándole porque me estaba vigilando? y entonces me dijo que solo preguntó por curiosidad y que lo disculpara si eso me había molestado.

Le dije que no me molesto y que me contara más sobre él, si tenia skype me agregara y platicáramos por ahí (le di mi user para saber más de él).

POR SKYPE:
Platicamos, pero no note nada extraño en él hasta ahora que no podía entrar a mi cuenta porque fue baneada y con ella estafaron a varias personas aquí en el foro. (aun no se quienes)

Desde que me entere de las estafas me puse a pensar y pensar quien y como alguien pudo haberme robado la contraseña.
Entonces hice una lista de PRINCIPALES SOSPECHOSOS en los que figuran:

http://i.imgur.com/7bUPI7H.png
1.- " Eckonet " PRINCIPAL SOSPECHOSO, su nombre en skype es "Ferchu" y su usuario es: "ferchut_"

Si buscan en forobeta a " Eckonet " (quien me contacto preguntándome sobre mi membresia vip), ESTA BANEADO.
Si buscan en forobeta a " Ferchu " también ESTA BANEADO POR SER ROBACUENTAS EN TARINGA.

2.- El sospechoso 2 y sospechoso 3 también son del foro pero les contare de ellos más adelante. (PORQUE APUESTO QUE FUE EL PRIMERO)

COMO ME ROBARON LA CONTRASEÑA?
No estoy muy seguro pero es muy probable que se deba a estas razones.
- Descargar cosas de foros webmasters piratas (themas gratis o guías para ganar dinero)
- Registrarme en otros foros con el mismo usuario y contraseña

Para que no les pase esto a ustedes, arriba esta lo que no deben de hacer.

Pido a Carlos Arreola o algún moderador que por favor, verifiquen ips y comparen la ultima ip que acceso a mi cuenta y revisen si también pertenece a otro usuario en el foro.

Me pongo a disposición de los que han sido defraudados con mi antiguo usuario para que me hagan preguntas y/o ayudarles en todo lo que se pueda hacer para dar con este ladrón HDP!​

PD: hoy al logearme con este usuario veo que existe la verificacion de 2 pasos, es muy buena idea lastima que para mi es demasiado tarde.
PD: para los que no me creen, aquí esta otro hilo relacionado. Fijense en su usuario de skype. (ESTE FUE EL MISMO QUE ME CONTACTO A MI)
Me estafa y me extorsiona pidiendo mas dinero

Última edición:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
parece que ultimamente hay muchos hackeos en forobeta :S

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
y yo me pregunto... como te pueden robar la contraseña????? keylooguer?? mm o troyanos?? como carajos le aran esas ratas??? yo tengo antivirus actualizado y firewall supongon que la mayoria tiene antivirus.. entonces como es su modo operandi???

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este Ferchi es un HDP De casualidad Te Pidio que te registraras en una web llamada Fulpost.com ??? alli esta Todo amigo este user es un super estafador

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 01:38 ----------

y yo me pregunto... como te pueden robar la contraseña????? keylooguer?? mm o troyanos?? como carajos le aran esas ratas??? yo tengo antivirus actualizado y firewall supongon que la mayoria tiene antivirus.. entonces como es su modo operandi???

Nada de eso amigo, Este User, es famoso ya, se ha rrobado varias, incluyendo la mia, un tiempo.. Todo esta en una web, el se hace y que el amigo de uno, y es un estafador de quinta

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo por eso tengo sólo una clave para forobeta diferente a todas las demás y generada, espero eso sea suficiente.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Este Ferchi es un HDP De casualidad Te Pidio que te registraras en una web llamada Fulpost.com ??? alli esta Todo amigo este user es un super estafador
es cierto, de eso no me recordaba, fulpost! ...que hijo de perra!

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 01:38 ----------

Nada de eso amigo, Este User, es famoso ya, se ha rrobado varias, incluyendo la mia, un tiempo.. Todo esta en una web, el se hace y que el amigo de uno, y es un estafador de quinta
osea que te hace que te registres en una web?? y al registrarte usaste la misma clave del foro???

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
osea que te hace que te registres en una web?? y al registrarte usaste la misma clave del foro???

asi es es una web estilo taringa, en donde al momento de registrarce te sale un dialogo que indique que la contraseña no es segura, lo cual incentiva al user a usar varias pass, y de alli obtiene las del los usuarios, Muy pendientes

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Con estas cosas hay que tener cuidado... Es difícil acordarse de tantas contraseñas, pero es recomendable al menos tener una contraseña diferente para este foro.. que ya se ve que hay muchos HDP por aquí sueltos..

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
La mayoría de los colegas del foro han sido hackeados por registrarse en este concurso, usando el mismo nombre de usuario y contraseña... tremendo error, a tomarlo en cuenta amig@s y a ser más precavidos para la próxima que cualquiera puede caer :neglected:

Usen una contraseña distinta en cada sitio, que nada cuesta eh :encouragement:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
asi es es una web estilo taringa, en donde al momento de registrarce te sale un dialogo que indique que la contraseña no es segura, lo cual incentiva al user a usar varias pass, y de alli obtiene las del los usuarios, Muy pendientes

ahora entiendo :encouragement: ojete tan rata y lo peor es que seguro se pasea por el foro como pedro por su casa ..

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Qué hdp! Yo ni me acuerdo creo que puse la misma pass, igual ya cambie todo por las dudas...:encouragement:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo también observé el concurso pero no participe, además de que registrarse con el mismo usuario de Forobeta me hizo pensar que traería problemas. Por ende yo uso LastPass y 0 líos, no me sé la clave de Forobeta y no creo que pueda memorizarla jajaja.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lo peor de todo que la ves pasada cuando se pidieron muchos prestamos y varios le dieron, fue por lo mismo... usar el mismo pass en todos lados... y aun asi no aprendemos...

A

alphaville88

este usuario me pidio 200 US$ de préstamo.... le negué y me puso una negativa... pero Carlos me la quitó....

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
yo no uso la misma contraseña para otras cuentas y siempre uso claves largas por ejemplo una de mis claves es la de mi wiifii modificada al principio y al final con diferentes caracteres :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.