- Desde
- 30 May 2011
Hola este mi antiguo usuario: VILLABULL no se como contarles esto, jamás me había pasado, nunca he estafado a nadie, ni se me ha cruzado por la mente defraudar a alguien. Soy una persona trabajadora, mi familia y la escuela me han enseñado buenos valores que hasta el día de hoy practico.
Desde el 2011 hasta hace una semana realice negocios en forobeta con un itrade 100% positivo pues me considero un buen negociante y también se satisfacer las necesidades de mis clientes.
Hoy me ha sido imposible entrar a mi cuenta como normalmente lo hago.
- Razón? me han baneado
- Porque? porque alguien consiguió mi contraseña y se puso a pedir prestamos a medio mundo
- Como consiguio mi contraseña?
Aun no lo se, pero ya tengo una idea de como y quien pudo haber hecho la estafa:
POR MP:
POR SKYPE:
Desde que me entere de las estafas me puse a pensar y pensar quien y como alguien pudo haberme robado la contraseña.
Entonces hice una lista de PRINCIPALES SOSPECHOSOS en los que figuran:
http://i.imgur.com/7bUPI7H.png
1.- " Eckonet " PRINCIPAL SOSPECHOSO, su nombre en skype es "Ferchu" y su usuario es: "ferchut_"
Si buscan en forobeta a " Eckonet " (quien me contacto preguntándome sobre mi membresia vip), ESTA BANEADO.
Si buscan en forobeta a " Ferchu " también ESTA BANEADO POR SER ROBACUENTAS EN TARINGA.
2.- El sospechoso 2 y sospechoso 3 también son del foro pero les contare de ellos más adelante. (PORQUE APUESTO QUE FUE EL PRIMERO)
COMO ME ROBARON LA CONTRASEÑA?
No estoy muy seguro pero es muy probable que se deba a estas razones.
- Descargar cosas de foros webmasters piratas (themas gratis o guías para ganar dinero)
- Registrarme en otros foros con el mismo usuario y contraseña
Para que no les pase esto a ustedes, arriba esta lo que no deben de hacer.
Pido a Carlos Arreola o algún moderador que por favor, verifiquen ips y comparen la ultima ip que acceso a mi cuenta y revisen si también pertenece a otro usuario en el foro.
PD: hoy al logearme con este usuario veo que existe la verificacion de 2 pasos, es muy buena idea lastima que para mi es demasiado tarde.
PD: para los que no me creen, aquí esta otro hilo relacionado. Fijense en su usuario de skype. (ESTE FUE EL MISMO QUE ME CONTACTO A MI)
Me estafa y me extorsiona pidiendo mas dinero
Desde el 2011 hasta hace una semana realice negocios en forobeta con un itrade 100% positivo pues me considero un buen negociante y también se satisfacer las necesidades de mis clientes.
Hoy me ha sido imposible entrar a mi cuenta como normalmente lo hago.
- Razón? me han baneado
- Porque? porque alguien consiguió mi contraseña y se puso a pedir prestamos a medio mundo
- Como consiguio mi contraseña?
Aun no lo se, pero ya tengo una idea de como y quien pudo haber hecho la estafa:
POR MP:
Este usuario " Eckonet " me envio un mp el 5 de marzo: preguntándome porque ya no era vip, a mi me sorprendió pues ni yo me había dado cuenta que se había vencido mi membresia vip, Y ÉL YA LO SABIA! (eso significa que había estado vigilandome)
Entonces le respondí el mensaje preguntándole porque me estaba vigilando? y entonces me dijo que solo preguntó por curiosidad y que lo disculpara si eso me había molestado.
Le dije que no me molesto y que me contara más sobre él, si tenia skype me agregara y platicáramos por ahí (le di mi user para saber más de él).
POR SKYPE:
Platicamos, pero no note nada extraño en él hasta ahora que no podía entrar a mi cuenta porque fue baneada y con ella estafaron a varias personas aquí en el foro. (aun no se quienes)
Desde que me entere de las estafas me puse a pensar y pensar quien y como alguien pudo haberme robado la contraseña.
Entonces hice una lista de PRINCIPALES SOSPECHOSOS en los que figuran:
http://i.imgur.com/7bUPI7H.png
1.- " Eckonet " PRINCIPAL SOSPECHOSO, su nombre en skype es "Ferchu" y su usuario es: "ferchut_"
Si buscan en forobeta a " Eckonet " (quien me contacto preguntándome sobre mi membresia vip), ESTA BANEADO.
Si buscan en forobeta a " Ferchu " también ESTA BANEADO POR SER ROBACUENTAS EN TARINGA.
2.- El sospechoso 2 y sospechoso 3 también son del foro pero les contare de ellos más adelante. (PORQUE APUESTO QUE FUE EL PRIMERO)
COMO ME ROBARON LA CONTRASEÑA?
No estoy muy seguro pero es muy probable que se deba a estas razones.
- Descargar cosas de foros webmasters piratas (themas gratis o guías para ganar dinero)
- Registrarme en otros foros con el mismo usuario y contraseña
Para que no les pase esto a ustedes, arriba esta lo que no deben de hacer.
Pido a Carlos Arreola o algún moderador que por favor, verifiquen ips y comparen la ultima ip que acceso a mi cuenta y revisen si también pertenece a otro usuario en el foro.
Me pongo a disposición de los que han sido defraudados con mi antiguo usuario para que me hagan preguntas y/o ayudarles en todo lo que se pueda hacer para dar con este ladrón HDP!
PD: hoy al logearme con este usuario veo que existe la verificacion de 2 pasos, es muy buena idea lastima que para mi es demasiado tarde.
PD: para los que no me creen, aquí esta otro hilo relacionado. Fijense en su usuario de skype. (ESTE FUE EL MISMO QUE ME CONTACTO A MI)
Me estafa y me extorsiona pidiendo mas dinero
Última edición: