Soy VILLABULL | No he estafado a nadie!

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta difícil esta situación... creo que por eso agregaron el método de 2 pasos para la seguridad...

cada vez se parece más a mercado libre la seción de negocios jajaja

Afortunadamente me registré con el mismo nick, pero con una contraseña que se me ocurrió en ese momento, y pues bueno por acá sigo hasta el momento bien.

Pero con respecto a lo siguiente:

Era la de ferchu. Una llamada full-post (obviamente nadie se registre)

¿Será posible que en una comunidad tan grande y poderosa como lo es ForoBeta, no haya forma de hacer caer y eliminar esa web?

Pregunto esto porque con lo mencionado en este post, no ha sido uno solo el afectado, han sido varios, por tanto imagino que debe haber alguna manera de lograr lo que pregunto, y así de alguna manera no van a recuperar lo perdido, pero también lo estaría arrastrando a que pague también algo, porque quiérase o no, esa web ya tiene mucho tiempo y trabajo invertido, que ya cuesta un buen dinero. Aparte que con esa medida, al menos se elimina un perro, y se detiene el contago de rabia por un tiempo.

Saludos.

yo ni se si meterme porque cada vez que veo algo raro y abro la boca me dan un castigo :boxing1:
pero nunca he fallado hasta ahora cuando me quejo de algo o alguien, porque se cuando algo huele mal :fatigue:
me parece raro que un supuesto damnificado que escribe mas arriba tenga casi el mismo nick que un usuario baneado de otro foro que hacia negocios con el supuesto estafador (que utiliza diferentes nicks y tiene bien montada su red de dominios con privacidad y hostings)
no hay que ser muy inteligente para ver el negocio falso entre estos dos, se intercambian flores hasta que aparece el tonto que pica. no conozco ese otro foro con l y z, solo he visto alguna conversacion entre ellos, o tal vez sea uno solo haciendose pasar por varios, por que es muy falsa y burda la escenificacion del "dialogo".
y aqui ya adverti a algunos de ciertos usuarios sospechosos, hoy con baneo eterno o en espera de "investigacion". ya no hago mas publicas sospechas porque termino siempre fuera de la zona de negocios yo, y los estafadores timando gente a sus anchas

Cierro tema, esto se arreglará por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás