Soy VILLABULL | No he estafado a nadie!

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que andarse con mil ojos por estos dias :S

Yo también conozco a este ferchu su otro user en este foro es Cinemadivx que me vendió un script de taringa, por eso lo tenia en el skype el otro día vi que lo banearon con ese user y el se creo otra cuenta y me pidió que le diese un voto positivo y el también me daría uno, para ese entonces ya tenia sospechas de que era un estafador y procedí a bloquearlo, suerte que no me pidió que me registre en ningún lado pero entiendo lo que le ha pasado a villabul que por cierto me consta que es una persona honesta.
y a mi intento comprar mi cuenta este Cinemadivx pero le dije que no me interesaba vender 🙂

A todas mis cuentas le meto verificación de dos pasos en lo posible!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

este usuario me pidio 200 US$ de préstamo.... le negué y me puso una negativa... pero Carlos me la quitó....
Que bueno que no caíste, ojala Carlos me responda porque no veo que avance este caso.

Yo también observé el concurso pero no participe, además de que registrarse con el mismo usuario de Forobeta me hizo pensar que traería problemas. Por ende yo uso LastPass y 0 líos, no me sé la clave de Forobeta y no creo que pueda memorizarla jajaja.
Lo empezare a usar.

el mismo ferchu entro a mi cuenta y no se como yo la recupere por que investigaron dile a arreola uqe investigue ya que en las ips tiene que estar todo Mmm, ese hdpt a echo pasar muchos malos ratos a muchos de nosotros, si hablaste con un tal roast fue el ferchu 😕
Ya contacte con Carlos pero no responde aun, no se si estará de vacaciones o que se va hacer con este caso.

Yo propongo un Cambio Masivo de Contraseñas 🙂
Opino lo mismo.

Bueno, comentaré algo que me parece muy raro. Yo fuí uno de los que fueron estafados por el tal deluxxin no sé si lo recuerdan, pidió muchos préstamos y desapareció (más de 1000$ estafó), hace un tiempo conseguí su gmail que es el siguiente: eckoens@gmail.com

Resulta que el principal sospechoso usaba una cuenta llamada 'eckonet', el nombre no es igual, pero se parece... es mucha casualidad, no?

Pienso que alomejor podría ser deluxxin, cuyo nombre en la vida real es ramon adrian mazo mendoza, qué tal si lo jodemos y publicamos por todos lados que es un estafador?
Apuesto que tiene mucho que ver. Hay registros de estafas de este user desde el 2009.

yo agradeceré que sean mas piadosos conmigo, y no se rían a carcajadas.

Pero a mi no me robó ninguna contraseña, sólo me solicitó un exchanger, y como solicitó recibir primero por su iTrader (y yo ya había hecho varios exchangers iguales sin inconvenientes), entonces confiado accedí, y así ayer me robaron 325,50usd.

Recuerden que les pedí un poco de piedad hacia mi, ............... exactamente lo que piensan es cómo me siento.
Si te sirve de consuelo, ya tengo un plan de como vengarnos de este ****!
Te envio mp...

Bueno pues yo fui otro de los afectados, menos mal a mi no me afecto aquí sino en el otro foro y menos mal alcance a avisar a tiempo pero ya andaba como loco pidiendo prestamos allá, y por skype, estoy 100% seguro que mi contraseña la saco del dichoso concurso ese y muchos de los que resultaron afectados participaron en ese concurso, digo que estoy 100% seguro porque fue de la única forma que pudo haber obtenido mi pass, nunca baje nada que me pasara ni nada.

Y a ti te digo que tienes un consuelo en mi, a mi me estafo el ferchu ese 600 dolares, dirán como confié, pues tenia un usuario aquí con buen itrader y toma por buena gente.
Si te quieres vengar lo podemos hacer.

Claro no debería de pagar, obvio que no porque no fue su intension, yo solo lo decía por si quería recuperar su cuenta que tiene antigüedad y buen itrader, y también obviamente si no fueron estafas inmensas, pero siendo yo si fueron ejemplo unos 100 dolares y a mi carlos me dice que si me hago cargo de esas estafas cometidas en mi nombre me devuelven mi cuenta, los pago.
No es lo mismo opinar desde afuera que estar adentro del problema.

Yo lo pensé. Puse una contraseña inventada y fui a Di lo que quieras. Escribí algo así como "Se avecinan estafas" y Cicklow dio me agrada. No hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta (aunque yo si lo soy). Es broma. El paréntesis 😉

PD: No queda otra que esperar a que Carlos compruebe IPS aunque todo es manipulable hoy en día.
Si lo otro era fácil de pensar, que tan difícil era investigar el usuario?
Fue pereza o fallo el sistema?

Yo también conozco a este ferchu su otro user en este foro es Cinemadivx que me vendió un script de taringa, por eso lo tenia en el skype el otro día vi que lo banearon con ese user y el se creo otra cuenta y me pidió que le diese un voto positivo y el también me daría uno, para ese entonces ya tenia sospechas de que era un estafador y procedí a bloquearlo, suerte que no me pidió que me registre en ningún lado pero entiendo lo que le ha pasado a villabul que por cierto me consta que es una persona honesta.
Gracias amigo, que bueno que no fuiste otra de sus victimas.

Si es cinemadivx su usuario en forolockerz es "wconyandel20"...
Gracias por el dato!

Paso a comentar solo una cosa, villabull ha sido cliente mio y nunca tuve problemas con el user, el negocio que hicimos fue de un exchanges, algo tan delicado como trabajar directamente con dinero y que nunca tuvimos problemas, me demostró que él es un user de confianza.

Eso es lo malo de colocar la misma clave a todo. Menos mal uso diferentes. :encouragement:

Otra cosa, veo que este user lo tienes desde el 2011. Doble cuenta? :topsy_turvy:

[MENTION=71636]imported_villabull[/MENTION] Más fácil es utilizar contraseñas distintas y más si te registras en un sitio de un desconocido, que promete sortear bastante dinero (cosa que nadie en su sano juicio haría, siendo el sitio que era y la acción que pedía, ya que los registros fantasma no le aportan nada) y la gente, pese a haber caído anteriormente en otras "estafas" - si se les puede llamar así - continúa cayendo. No se puede investigar a todo usuario que levante sospechas, pues no somos agentes del FBI, espías... esto es un foro de bloggers y personas normales en teoría (adultas), y cada uno debe cuidarse por si solo. Por lo menos, a mi a eso me enseñaron de pequeña.

Eso es lo malo de colocar la misma clave a todo. Menos mal uso diferentes. :encouragement:

Otra cosa, veo que este user lo tienes desde el 2011. Doble cuenta? :topsy_turvy:
Este user era de vbhispano, el foro que Carlos compro.

imported_villabull Más fácil es utilizar contraseñas distintas y más si te registras en un sitio de un desconocido, que promete sortear bastante dinero (cosa que nadie en su sano juicio haría, siendo el sitio que era y la acción que pedía, ya que los registros fantasma no le aportan nada) y la gente, pese a haber caído anteriormente en otras "estafas" - si se les puede llamar así - continúa cayendo. No se puede investigar a todo usuario que levante sospechas, pues no somos agentes del FBI, espías... esto es un foro de bloggers y personas normales en teoría (adultas), y cada uno debe cuidarse por si solo. Por lo menos, a mi a eso me enseñaron de pequeña.

No necesitas cuidar a nadie, solo digo que la seguridad del foro esta en mano de ustedes y por lo visto se ha salido de sus manos.
Pudo evitarse cuando pensabas que ese iba a ser un fraude, tampoco te estoy culpando no lo tomes personal.

Hace unos dias Ferchu se puso en contacto conmigo y me pregunto si tenia cuenta en forobeta, le dije que si, me dijo que si tenia antiguedad de al menos 3 meses me la compraba.
Lógicamente le dije que no que mi cuenta no la vendia, nada más ver todo el revuelo en los foros lo bloquie en Skype.
Me parece muy fuerte todo lo que ha sucedido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Que problema esto de los robos , yo soy nuevo recien... espero no caer en trampas

Mmm... es cuestionable, la verdad no nos queda de otra que asegurar nuestras cuentas :distant: esperemos que estas cosas paren este año.

Hola shisanfercas,

Disculpa, tu no tendrás un email shisanapsa de outlook?? que fue el que utilizó villabull - Ferchu para estafarme.

Porque entre el shisan y el fercas (ferchu), la verdad me llama la atención.

CaMaFiVe no se si contigo utilizaron el mismo email para la estafa.

Un gusto en conocerte shisanfercas

Hola, cuando me robaron mi cuenta de forobeta, le cambiaron el correo y la pusieron a shisanapsa

Supongo que le puso un correo parecido al de mi nick para no levantar sospechas o tal vez para involucrarme 😕

Respecto a mi nick "shisanfercas" es la unión de las 3 primeras letras de mi nombre completo: SHI... SAN.. FER... CAS... (2 nombres y 2 apellidos) pero no lo pongo por seguridad :witless:

Hola, cuando me robaron mi cuenta de forobeta, le cambiaron el correo y la pusieron a shisanapsa

Supongo que le puso un correo parecido al de mi nick para no levantar sospechas o tal vez para involucrarme 😕

Respecto a mi nick "shisanfercas" es la unión de las 3 primeras letras de mi nombre completo: SHI... SAN.. FER... CAS... (2 nombres y 2 apellidos) pero no lo pongo por seguridad :witless:

Mi pregunta fue clara

"Tú eres el dueño de la cuenta shisanapsa (arroba) outlook.com"

Esa es la cuenta de paypal con la que me robaron,

Es tan difícil contestar si soy el dueño o no soy el dueño

Te repito quiero saber si tú eres el dueño de la cuenta con la que me robaron, nada más. Gracias

Copio a iNeedYou, que es la moderadora que se encuentra online ahora.

Mi pregunta fue clara

"Tú eres el dueño de la cuenta shisanapsa (arroba) outlook.com"

Esa es la cuenta de paypal con la que me robaron,

Es tan difícil contestar si soy el dueño o no soy el dueño

Te repito quiero saber si tú eres el dueño de la cuenta con la que me robaron, nada más. Gracias

Copio a iNeedYou, que es la moderadora que se encuentra online ahora.

No brother, no soy el dueño.

Al decirte que ese correo fue el que se utilizó para robar mi cuenta de forobeta, se da por entendido que no es mio, dah.

Bueno por el hecho de que me paso algo similar con este usuario en lo que entro a mi cuenta e intento tacharme de un estafador o alguien que caería súper bajo, cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , para que investigue el caso si aún no lo ha realizado, buen día a todos beta, espero que estas cosas con el nuevo sistema no vuelvan a pasar, realice negocios con este usuario y en lo personal no caería tan bajo, no es perder la cuenta si no que te tachen de estafador, estas cosas no le gustan a nadie y en la vida uno ha luchado por lo suyo y otro pend… viene a quitarle lo que con tanto trabajo le ha costado conseguir, espero que arreola se anime a ver más a fondo este caso e investigar las ips y de donde fueron enviados x mensajes, ya sabemos que el tal ferchu (Fernando Lopez) argentino de 21 años es más que un estafador, se toda esta información ya que recuerdo una vez haber realizado un trato con el de una comprar de cuentas de taringa y en su paypal salía ese nombre.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 23:23 ----------

Lo de la edad fue por la información proporcionada por el tal y que programador de taringa, que resultó ser un joven pero dio más información de la que debía.

parece que ultimamente hay muchos hackeos en forobeta :S

Hackean a quienes quieren ser hackeados y a quienes son poco precavidos, ademas muchos dicen ser hackeados pero son ellos mismos haciendo algo ilegal.

No digo que asi sea de quien abrio el tema, solo hablo en respuesta a tu comentario.

A mi me agrego al skype ese mismo usuario (lo tenia en el perfil en otro foro), no lo acepte

Y asi no le guste lo que le voy a decir INSISTO:
Los regalos deben ir en la seccion regalos, no en la seccion de facebook con zips o rars que pueden tener troyanos keyloggers o virus, ademas no entiendo porque si la seccion facebook es para discutir ustedes permiten que la gente suba archivos o enlaces alli!

bueno ponete en ves de estar con lo mismo siempre a descargar los archivos y subir el analisis de virustotal... asi en ves de despotricar siempre por lo mismo haces algo!

Ya es la 2da estafa que sufro: Deluxxi y ahora Villabull (o quien fuere) ya no se puede confiar en nadie. este foro se esta poniendo complicado, nadie va a querer hacer negocios...:fatigue:

bueno ponete en ves de estar con lo mismo siempre a descargar los archivos y subir el analisis de virustotal... asi en ves de despotricar siempre por lo mismo haces algo!
Cicklow yo no despotrico y lo del virustotal tampoco sirve existen algoritmos para ocultar troyanos yo solo les doy una sugerencia:
Regalos en la seccion de regalos con eso al menos los usuarios que regalen archivos deberan ser usuarios beta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás