chrisaltimari
Préstamo en curso
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Le has vendido la cuenta, seguro, me suena a mentira que le hayas pedido el Skype porque te ha parecido buen tipo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este Ferchi es un HDP De casualidad Te Pidio que te registraras en una web llamada Fulpost.com ??? alli esta Todo amigo este user es un super estafador
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 01:38 ----------
Nada de eso amigo, Este User, es famoso ya, se ha rrobado varias, incluyendo la mia, un tiempo.. Todo esta en una web, el se hace y que el amigo de uno, y es un estafador de quinta
y yo me pregunto... como te pueden robar la contraseña????? keylooguer?? mm o troyanos?? como carajos le aran esas ratas??? yo tengo antivirus actualizado y firewall supongon que la mayoria tiene antivirus.. entonces como es su modo operandi???
Me gusta la idea, pero muchos usuarios viejos perderán sus cuentas :SYo propongo un Cambio Masivo de Contraseñas 🙂
Me gusta la idea, pero muchos usuarios viejos perderán sus cuentas :S
Bueno, comentaré algo que me parece muy raro. Yo fuí uno de los que fueron estafados por el tal [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] no sé si lo recuerdan, pidió muchos préstamos y desapareció (más de 1000$ estafó), hace un tiempo conseguí su gmail que es el siguiente: eckoens@gmail.com
Resulta que el principal sospechoso usaba una cuenta llamada 'eckonet', el nombre no es igual, pero se parece... es mucha casualidad, no?
Pienso que alomejor podría ser deluxxin, cuyo nombre en la vida real es ramon adrian mazo mendoza, qué tal si lo jodemos y publicamos por todos lados que es un estafador?
Bueno, comentaré algo que me parece muy raro. Yo fuí uno de los que fueron estafados por el tal [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] no sé si lo recuerdan, pidió muchos préstamos y desapareció (más de 1000$ estafó), hace un tiempo conseguí su gmail que es el siguiente: eckoens@gmail.com
Resulta que el principal sospechoso usaba una cuenta llamada 'eckonet', el nombre no es igual, pero se parece... es mucha casualidad, no?
Pienso que alomejor podría ser deluxxin, cuyo nombre en la vida real es ramon adrian mazo mendoza, qué tal si lo jodemos y publicamos por todos lados que es un estafador?
yo agradeceré que sean mas piadosos conmigo, y no se rían a carcajadas.
Pero a mi no me robó ninguna contraseña, sólo me solicitó un exchanger, y como solicitó recibir primero por su iTrader (y yo ya había hecho varios exchangers iguales sin inconvenientes), entonces confiado accedí, y así ayer me robaron 325,50usd.
Recuerden que les pedí un poco de piedad hacia mi, ............... exactamente lo que piensan es cómo me siento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.