Soy VILLABULL | No he estafado a nadie!

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le has vendido la cuenta, seguro, me suena a mentira que le hayas pedido el Skype porque te ha parecido buen tipo.

Este Ferchi es un HDP De casualidad Te Pidio que te registraras en una web llamada Fulpost.com ??? alli esta Todo amigo este user es un super estafador

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 01:38 ----------

Nada de eso amigo, Este User, es famoso ya, se ha rrobado varias, incluyendo la mia, un tiempo.. Todo esta en una web, el se hace y que el amigo de uno, y es un estafador de quinta

el mismo ferchu entro a mi cuenta y no se como yo la recupere por que investigaron dile a arreola uqe investigue ya que en las ips tiene que estar todo Mmm, ese hdpt a echo pasar muchos malos ratos a muchos de nosotros, si hablaste con un tal roast fue el ferchu 😕

Tengan mucho cuidado con el foro de "Concursos", ya que e visto temas en los que para participar es necesario que te registres con el mismo nick para "verificar que eres tú" y es aqui donde fallan al usar la misma contraseña. Ellos tienen acceso a esos datos y por lo tanto si la contraseña coincide con la de ForoBeta te jodiste. Y no solo en forobeta, ya que si anteriormente han hecho algún negocio pueden haber visto tu correo de Paypal y si usas la misma contraseña te rejodiste.

El Ferchu ese anda fastidiando en todos lados y estoy seguro de que debe tener más cuentas, así que cuidado, hoy en el otro foro pidió un préstamo también desde la cuenta de otro y ayer entró en la de otro y vendía una fanpage y pedía un préstamo y aquí igual anda a eso, pero es que debe ser un crio, porque hay cuentas que las usa solo para hacer el subnormal e insultar

y yo me pregunto... como te pueden robar la contraseña????? keylooguer?? mm o troyanos?? como carajos le aran esas ratas??? yo tengo antivirus actualizado y firewall supongon que la mayoria tiene antivirus.. entonces como es su modo operandi???

Los famosos SPYNET, por descargar cada tontería te pueden meter eso 😉

Hay que estar mas atentos. 🙂

Yo propongo un Cambio Masivo de Contraseñas 🙂

Bueno, comentaré algo que me parece muy raro. Yo fuí uno de los que fueron estafados por el tal [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] no sé si lo recuerdan, pidió muchos préstamos y desapareció (más de 1000$ estafó), hace un tiempo conseguí su gmail que es el siguiente: eckoens@gmail.com

Resulta que el principal sospechoso usaba una cuenta llamada 'eckonet', el nombre no es igual, pero se parece... es mucha casualidad, no?

Pienso que alomejor podría ser deluxxin, cuyo nombre en la vida real es ramon adrian mazo mendoza, qué tal si lo jodemos y publicamos por todos lados que es un estafador?

Me gusta la idea, pero muchos usuarios viejos perderán sus cuentas :S

No deberían, solo tienen que recuperarla con su correo.

Supongo que con el nuevo sistema de verificación de dos pasos se soluciona este tipo de estafas, lo mejor es que todos (o por lo menos los que no quieran terminar con su cuenta robada) lo activen, y que utilicen una buena contraseña y exclusiva para forobeta, recuerden que aquí se maneja dinero y se hacen negocios con otras personas 😕

yo agradeceré que sean mas piadosos conmigo, y no se rían a carcajadas.

Pero a mi no me robó ninguna contraseña, sólo me solicitó un exchanger, y como solicitó recibir primero por su iTrader (y yo ya había hecho varios exchangers iguales sin inconvenientes), entonces confiado accedí, y así ayer me robaron 325,50usd.

Recuerden que les pedí un poco de piedad hacia mi, ............... exactamente lo que piensan es cómo me siento.

Todo tiene sentido, amigo..... :ambivalence:
Bueno, comentaré algo que me parece muy raro. Yo fuí uno de los que fueron estafados por el tal [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] no sé si lo recuerdan, pidió muchos préstamos y desapareció (más de 1000$ estafó), hace un tiempo conseguí su gmail que es el siguiente: eckoens@gmail.com

Resulta que el principal sospechoso usaba una cuenta llamada 'eckonet', el nombre no es igual, pero se parece... es mucha casualidad, no?

Pienso que alomejor podría ser deluxxin, cuyo nombre en la vida real es ramon adrian mazo mendoza, qué tal si lo jodemos y publicamos por todos lados que es un estafador?

Esto es muy importante, hay que tomar cartas en el asunto. No puede pasar por alto dejar a este usuario impune. CUANDO SU CORREO es el mismo user que el estafador.

Esto se esta poniendo muy grueso gente, así se nos va a ir la confianza.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Que mal, espero que soluciones esto

La manera mas fácil de robar contraseñas es invitándote a registrarte en otros foros, generalmente se tiene precaución y se cambia, pero cuando andas por probar es mas fácil escribir una que ya te sabes.

señores, las cuentas del foro no son hackeadas, los mensos que se registran en sitios que postean aqui ponen la misma contraseña, entonces como quieren que no se las roben si solitos entregan su contraseña

Bueno pues yo fui otro de los afectados, menos mal a mi no me afecto aquí sino en el otro foro y menos mal alcance a avisar a tiempo pero ya andaba como loco pidiendo prestamos allá, y por skype, estoy 100% seguro que mi contraseña la saco del dichoso concurso ese y muchos de los que resultaron afectados participaron en ese concurso, digo que estoy 100% seguro porque fue de la única forma que pudo haber obtenido mi pass, nunca baje nada que me pasara ni nada.

yo agradeceré que sean mas piadosos conmigo, y no se rían a carcajadas.

Pero a mi no me robó ninguna contraseña, sólo me solicitó un exchanger, y como solicitó recibir primero por su iTrader (y yo ya había hecho varios exchangers iguales sin inconvenientes), entonces confiado accedí, y así ayer me robaron 325,50usd.

Recuerden que les pedí un poco de piedad hacia mi, ............... exactamente lo que piensan es cómo me siento.

Y a ti te digo que tienes un consuelo en mi, a mi me estafo el ferchu ese 600 dolares, dirán como confié, pues tenia un usuario aquí con buen itrader y toma por buena gente.

Última edición:
Tiene sentido, este cerdo sabe que el 80% de los usuarios repiten User/contraseña y así sencillamente prueba. Yo recomiendo una cosa llamada RoboForm que sirve para poder grabar contraseñas y entras en diferentes webs con contraseñas distintas sin siquiera tener que teclearlas.

Espero que les sirva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás