Soy yo o las paginas warez se fueron al tacho, cambio de algoritmo ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Acabo de poner en google site:dominio de varias paginas de peliculas, animes y series conocidas y ya no aparecen en google tengo 3 sitios warez y he estada viendo y no tengo ningun enlace indexado en google no se si sea yo o el warez se fue al tacho habrá google cambiado su algoritmo? a ver amigos intenten probar poniendo site:dominio

algunos ejemplos :

site:jkanime.net
site:animeflv.net
site: skanime.net
site:gnula.nu
site:gnula.se
site:recpelis.net
site:repelis.net
site: seriesflv.net

No hay nada de ellos en google

Última edición por un moderador:
Todo bien por aqui, tengo web de peliculas

Igual por aquí, en México aun siguen saliendo.

Sólo eres tu

no solo es él, son muchos, y van a ser todos según me informan!!!

A mi me aparecen sin problemas 🙂

Bueno, tengo varios dias investigando. Recuerdo que hace unos años el algoritmo contra la pirateria solo te eliminaban las url de Google. Luego actualizaron para que si tienes muchos reportes contra copyright te bajen el alcance de una pagina y ya creo que lo volvieron a actualizar para desaparecerte. :sorrow:

Creo que esto tiene que ver con las peticiones de Reino Unido contra la pirateria y Google decidio colocarlo a todo. En pocas palabras, muy pronto posiblemente no haya tanta pirateria en Google.

Verificando me han desindexado todos los sitios que han tenido reporte contra copyright.

Última edición:
Bueno, tengo varios dias investigando. Recuerdo que hace unos años el algoritmo contra la pirateria solo te eliminaban las url de Google. Luego actualizaron para que si tienes muchos reportes contra copyright te bajen el alcance de una pagina y ya creo que lo volvieron a actualizar para desaparecerte. :sorrow:

Creo que esto tiene que ver con las peticiones de Reino Unido contra la pirateria y Google decidio colocarlo a todo. En pocas palabras, muy pronto posiblemente no haya tanta pirateria en Google.

Verificando me han desindexado todos los sitios que han tenido reporte contra copyright.

AGGG se vienen tiempos horribles para los que vivian del warez que raro te ha llegado algun mensaje por google webmaster tools ?

AGGG se vienen tiempos horribles para los que vivian del warez que raro te ha llegado algun mensaje por google webmaster tools ?

Nada de nada, solo he revisado sitio por sitio y no aparecen. Los warez que aparecen son los nuevos que aun no tienen ningun reporte.

Nada de nada, solo he revisado sitio por sitio y no aparecen. Los warez que aparecen son los nuevos que aun no tienen ningun reporte.
Si, solo sitios nuevos que no tienen casi reportes por dmca se mantienen en las primeras posiciones viendo como esta la situacion es temporal para que se los bajen por que 1 sitio que tengo que apenas recibía denuncias de dmca también ha sido desindexado completamente de google

Pues a mi no me aparencen.

a mi no me salen ninguna en la busqueda de google, toca directo al link

A mi desde España tampoco me salen indexadas esas webs...

Tengo varias webs warez y me acabo de fijar y tengo varias que acaban de ser desindexadas en su totalidad!. No aparecen en google si hago un site:, pero lo más raro es que siguen recibiendo visitas de google igual que siempre :ambivalence:

No se que esta pasando, quizá podría ser algún fallo de google o algo nuevo que están haciendo :s

Quizás sea x pais

Atrás