Soy yo o las paginas warez se fueron al tacho, cambio de algoritmo ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya vuelvo a ver todas las páginas indexadas otra vez (las mías y esas que habéis puesto)

Me parece que google esta fallando

Error o no, ese proyecto de crear buscador warez comienza right now!

sólo queda pensar que el fin del warez está cerca y/o cada vez será mas difícil motenizarlo, en fin fue xvr mientras duró. A pensar en cosas nuevas :sorrow:

#hailBing or #hailDuckduckgo

Google hizo un acuerdo el año pasado (¿o fue antes?) con varios países para evitar que las páginas de ese tipo aparezcan en las primeas posiciones y la idea es que ni aparezcan...

Creo que fue un bug temporal, veo todas las paginas indexadas correctamente. Solo que animeflv ya no aparece mas en el buscador 😛irate:

Todo vuelve a la normalidad :encouragement: vaya minutos de tensión me ha hecho pasar Don Google jajaja

Aunque me imaginaba que tenía que ser algún tipo de fallo, ya que aunque tenía varias páginas desindexadas, estas seguían recibiendo trafico de google como siempre...

Yo no creo que fuera un error :'v
grvc1r.webp

Hoy me paso algo super raro mi web que en los primeros resultados y subio un 1000% de su trafico normal
fui una felicidad increible...
y despues de dos horas volvio acaer y perdi los resultados que habia ganado.. algo muy extraño 😕😕

Me salen todas las que mencionas y la mía.

No puede ser un error que solo afecte a las warez, algo se traman.

Vaya momento que nos ha hecho pasar el señor google espero que solo haya sido un error ojalá que fuese así, de todas maneras hay que estar al tanto de lo que pasará con google estos días quien sabe tal ves nos vuelve a dar otro susto pero ya no temporal si no uno definitivo.

Vaya sensación que nos hizo pasar Google, joder!

Esto es una clara señal de lo que se viene.

Yo no me preocuparía por esto. Todo el mundo ve peliculas, series online gratis, si google no las llegase a ofrecer saldría una alternativa para buscarlas que al final todos acabarán usando. :encouragement:

Hola bro, soy de Peru y me salen todas, menos la primera.

Atrás