Soy yo o las paginas warez se fueron al tacho, cambio de algoritmo ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me salen 😛irate:

por aquí tampoco aparecen. (Perú), cada día se pone mas duro trabajar con warez ;(

A mi desde España tampoco me salen indexadas esas webs...

Tengo varias webs warez y me acabo de fijar y tengo varias que acaban de ser desindexadas en su totalidad!. No aparecen en google si hago un site:, pero lo más raro es que siguen recibiendo visitas de google igual que siempre :ambivalence:

No se que esta pasando, quizá podría ser algún fallo de google o algo nuevo que están haciendo :s
Es posible que no haya actualizado por completo pero lo que dices si es muy raro ojala google lo considere si no saldrá un buscador warez 😕

Es posible que no haya actualizado por completo pero lo que dices si es muy raro ojala google lo considere si no saldrá un buscador warez 😕

Pero es demasiado raro.

Acabo de fijarme y algunas de mis webs no aparecen en el buscador de ningún país al hacer un site:

Pero sigo recibiendo visitas desde google como siempre, cuando en un sitio haces site: y no aparece nada es imposible recibir visitas de google porque en ese momento ya no existen en el buscador...

Yo creo (y espero) que se trate de algún fallo.

A mi desde España tampoco me salen indexadas esas webs...

Tengo varias webs warez y me acabo de fijar y tengo varias que acaban de ser desindexadas en su totalidad!. No aparecen en google si hago un site:, pero lo más raro es que siguen recibiendo visitas de google igual que siempre :ambivalence:

No se que esta pasando, quizá podría ser algún fallo de google o algo nuevo que están haciendo :s

eso mismo estoy notando. :distant:

También soy de México y tienes razón, si buscas:
site:jkanime.net
no aparecen resultados.

Pero, si buscas:
jkanime.net
sólo aparecen resultados relacionados con jkanime.net
pero no aparece la página de jkanime.net

Hice la misma búsqueda en otros buscadores y todo normal, excepto en google

Hola

A mi no me salen en Mexico

PArece que tomaron medidas, San Google

Al parecer una pagina que tengo de warez tambien se fue al diablo

- - - Actualizado - - -

A mi no, y soy de españa, probé solamente gnula.nu

En Mexico no se muestra nada

Solo eres tu amigo, acabo de revisar todo bien :encouragement:

Lo podemos hacer, solo se necesita que nos unamos y algunos que tengan varias paginas de Facebook con mucha gente para correr la voz.

Saludos

aca en Peru han sido removidos los mencionados arriba, y sitios famosos de descarga de música tambien fueron removidos

site:musicpleer.bz
site:emp3a.com
site:mp3goo.mobi
site:mimp3e.net

Alguien con un enlace oficial de Google ?

Es muy extraño, yo aun sigo viendo esas paginas, pobre desde mi movil y siguen saliendo, entre a mi RDP y ya no salen, PERO realizo una busqueda de alguna pelicula y gnula me sigue saliendo en resultados!. Soy de Mexico, el rdp no se de que pais este.

No soy solo yo, he probado desde mi PC, desde mi movil usando datos, un amigo de venezuela tampoco le sale y ha varios amigos de mi pais igual no les aparece ningún enlace de esos sitios que menciono arriba

a mi no me aparece las paginas mencionadas :encouragement:

Creo que se acabo el warez :s

por lo menos alcabce el minimo de pago este mes :sorrow:

Hola

A mi no me salen en Mexico

PArece que tomaron medidas, San Google

Al parecer una pagina que tengo de warez tambien se fue al diablo

- - - Actualizado - - -

En Mexico no se muestra nada

Es que hay que ser legales con Google y la piratería 🙂

Señores taringa a desaparecido de la web

señores al parecer ya se arreglo, me emociona decir que Fue un "error" de google (extraño o imposible?). Mis visitas de mis sitios warez se han restablecido.

Última edición:
Yo tengo una pagina para la descarga de música y tenía el contador en 5 no aparecia ningun link indexado pero ahora poco a poco ya están apareciendo y el contador va subiendo

señores al parecer ya se arreglo, me emociona decir que Fue un "error" de google (extraño o imposible?). Mis visitas de mis sitios warez se han restablecido.

no fue ningun error, solo nos hizo darnos algo cuenta de algo. Google nos tiene en la mira a todos los sitios Warez.

huele a peligro >:v

Atrás