JuanM32
Zeta
Verificación en dos pasos activada
A mi tampoco me salen 😛irate:
Es posible que no haya actualizado por completo pero lo que dices si es muy raro ojala google lo considere si no saldrá un buscador warez 😕A mi desde España tampoco me salen indexadas esas webs...
Tengo varias webs warez y me acabo de fijar y tengo varias que acaban de ser desindexadas en su totalidad!. No aparecen en google si hago un site:, pero lo más raro es que siguen recibiendo visitas de google igual que siempre :ambivalence:
No se que esta pasando, quizá podría ser algún fallo de google o algo nuevo que están haciendo :s
Es posible que no haya actualizado por completo pero lo que dices si es muy raro ojala google lo considere si no saldrá un buscador warez 😕
A mi desde España tampoco me salen indexadas esas webs...
Tengo varias webs warez y me acabo de fijar y tengo varias que acaban de ser desindexadas en su totalidad!. No aparecen en google si hago un site:, pero lo más raro es que siguen recibiendo visitas de google igual que siempre :ambivalence:
No se que esta pasando, quizá podría ser algún fallo de google o algo nuevo que están haciendo :s
A mi no, y soy de españa, probé solamente gnula.nu
Es posible que no haya actualizado por completo pero lo que dices si es muy raro ojala google lo considere si no saldrá un buscador warez 😕
No soy solo yo, he probado desde mi PC, desde mi movil usando datos, un amigo de venezuela tampoco le sale y ha varios amigos de mi pais igual no les aparece ningún enlace de esos sitios que menciono arriba
Hola
A mi no me salen en Mexico
PArece que tomaron medidas, San Google
Al parecer una pagina que tengo de warez tambien se fue al diablo
- - - Actualizado - - -
En Mexico no se muestra nada
Señores taringa a desaparecido de la web
señores al parecer ya se arreglo, me emociona decir que Fue un "error" de google (extraño o imposible?). Mis visitas de mis sitios warez se han restablecido.