Sugerencia Sub foro de Reseñas

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
La idea es dividir la parte de reseñas en sub foros de VENTA, otro de COMPRA y otro de INTERCAMBIOS/REGALOS.

Los que vendemos reseñas, estamos peleando constantemente los primeros puestos para que nos lleguen pedidos, y todos sabemos que en 2da pagina nuestras ofertas son obviadas en la totalidad de los casos.

El foro crecio y crecio mucho! Y ultimamente hay miles de post de VENTA donde tenemos que pedir que por favor dejen constancia en el post y hay muchos miles mas post de COMPRA los cuales muchos se podrian simplificar con solo entrar al sub-foro de venta ...

Bueno, esta sugerencia ya la habia planteado antes y fue rechazada por la herramienta " Opciones de Desplegado de Temas" que pocos la saben y usar y muchos ni siquiera saben donde esta ..

Pongo esta sugerencia porque esa herramienta no resuelve el problema ...

Apoyo la medida. Ademas estaria mas ordenadito el foro.

A veces quiero comprar reseñas pero hay mas hilos abiertos de compras y a veces las de ventas se encuentran en la segunda pagina, me da la sensacion de que el tema es muy viejo y que voy a perder mi tiempo enviando un MP pidiendo que me redacten una reseña porque muchos usuaios cierran sus ventas.

¿Que opinan compañeros?

Para eso las pueden acomodar según los prefijos en la parte de abajo. No podemos dividir y seguir dividiendo cada sección.

Para eso las pueden acomodar según los prefijos en la parte de abajo. No podemos dividir y seguir dividiendo cada sección.

Mira... no sabía que se podía dividir según los prefijos

Interesantee 😱

no se puede por una restriccion de la plataforma del foro ? o para tenerlo mas ordenado ?

Para tenerlo más ordenado. Puedes promover tu servicio en tu firma y participar en diversos temas actuales del foro. Yo cada que hago un tema de reseñas se llena, no tengo problema alguno.

Yo también lo apoyo, aun que de momento no tenga acceso si cuando acceda por primera vez esta ordenadito mejor XD

Es una muy buena propuesta.

Mmmm pues apoya gente que ni siquiera ha mirado la sección.

yo creo que si los prefijos estarian arriba seria mucho mejor, porque la mayoria los desconoce o nunca los ve, yo recien los veo y me percato de esa caracteristica.

Creo que esta seccion haria al foro mas ordenado, pero la recomendacion de Carlos Arreola soluciona este problema : "Para eso las pueden acomodar según los prefijos en la parte de abajo. No podemos dividir y seguir dividiendo cada sección"

Con los prefijos se me hace mas que suficiente... no vayamos a querer luego que dividamos las divisiones de los subforos de cada seccion.
Lo que si veo que seria bueno es que las "Opciones de Desplegado de Temas" quedara arriba de ser posible

Última edición:
Para tenerlo más ordenado. Puedes promover tu servicio en tu firma y participar en diversos temas actuales del foro. Yo cada que hago un tema de reseñas se llena, no tengo problema alguno.

pero tu compras no vendes 😛 jeje

El problema es que hay q andar diciendole constantemente a los usuarios que dejen constancia para que levanten el post, y el post de venta no dura ni 12 horas en 1era pagina. El problema persiste incluso con la herramienta que tu me dices, por eso yo la veo ineficaz.

Si no segmentamos en sub-foros a los topic de venta y compra vamos a seguir teniendo este problema. Y cada vez que pase mas el tiempo se agravara mas la situacion.

Crearía una facilidad real para quienes venden reseñas haciendo temas, y para quienes compran reseñas a temas de vendedores. Es cierto que a las 12 hs estos temas quedan en el olvido,y hay gente que los utiliza,

Hay que ver si dicha facilidad supera los problemas que puede generar tantas divisiones(Seria un foro un poco mas difícil de utilizar, sobre todo para gente nueva del mismo)

Incluso esta bueno probar, si es posible, durante 10 días para comprobar.

Última edición: