Sugerencia Sub-foro de you tube

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, he estado viendo que ultimamente se esta poniendo mucho de moda You Tube y la verdad que tambien me esta picando la curiosidad.
Veo que los temas que se crean suelen estar repartidos en varios sub-foros y estaria bien crear uno para poder juntar hay todos los tutoriales, experiencias, consejos, dudas,...

He aprobado este tema ya que no es el primer usuario que lo sugiere...

Ocupo ver que opinan los demás usuarios y en caso de que se aprobara, ¿cuál creen que debería ser su lugar?

Buena idea, hay muchas cosas de que hablar sobre Youtube.

Estaria bueno para compartir experiencias y metodos, sobre todo de atraccion y viralidad, en los videos.

Seccion: Redes sociales

YouTube en que sentido? valla si vamos a ganar dinero con YouTube yo apoyo la idea, respecto a la sección creo que sería bueno ubicarlo en "Gestores de Contenido". Al final de cuentas es lo que es, una plataforma de contenido como wordpress, blogger, tumblr, la diferencia es que es en vídeos.

Me parece bien la idea, esto debido a que muchos del foro ya usan Youtube como otra opción de fuentes de ingresos incluyéndome, (Aun ando iniciando con Youtube), igualmente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] diría que la seccion correcta debe ser Social media :encouragement:

Me parece buena idea y creo que podría tener su propio sub-foro dentro de social media.

De hecho esa parece la sección más utilizada para estos temas ya que en este momento la palabra youtube aparece en el título de 7 de los 20 temas de Enlace eliminado

Última edición:
También lo iba a sugerir, es una buena idea. Últimamente se han creado muchos temas al respecto y a mi también me interesa, estaría mejor poder encontrar todo lo referente a youtube en un solo lugar :encouragement:

Estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a la situacion no lo tengo muy claro, pero me decantaria por "Gestores de contenido".

Si youtube.. como dinero y ganancia! 😀

Me parece genial. YouTube en Redes Sociales =)

Apoyo la idea una porque en algun momento quiero iniciarme en ese rubro

Totalmente de acuerdo y en la sección de Social media / Redes sociales

Saludos
Cesar de León

Me parece buena idea, la sección creo que puede ser redes sociales.

Opino que si, debería estar en gestores de contenido

Youtube enfocado a la obtención de ingresos es un tema que me interesa,, mas cuando he iniciado mi canalcito hace tres meses. 🙂

Hola, me ilusiona mucho que os haya gustado la idea.

Yo la ubicaría en Redes Sociales

Porque no es un gestor de contenido tipo wordpress, jombla,....
Para mi es mas parecido a una red social pero de videos

Realmente no me parece necesario. Porque con Youtube se generan ingresos usando... Adsense.

Y para otra cosa, realmente no hay muchos threads sobre Youtube que no sean específicos.

Además, si hay un thread de youtube, se llenaría de gente posteando vídeos todo el tiempo....

Saludos

estaria muy bien 🙂 aunque no se si iria en social media :S

Definitivamente en Gestores de Contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás