Sugerencia Sub-foro de you tube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Apoyo la moción! me gustaría verlo en un sub-foro.
 

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Youtube es una red social. Por lo que deberia estar en la seccion "social medias"

Saludos.
 

chilesep

Préstamo
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.023
taria buena crear ese nuevo subforo para poder aprender un poco mas ya que igual puede ser ocupado para varios temaas
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que está bien solo que debemos de postear con conciencia. Ya que como alguien dijo no sería ético usarlo para spam. (Agrego, no es tan fácil ver un video 10 minutos en el foro ya que no se avanza, en cuanto a tiempo, pero es posible tenerlo como archivo).
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Me parece muy buena la idea, creo que deberia ubicarse en social media.
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece buena idea!
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
La idea esta muy buena, y lo pondria en social media ya que si bien es un gestor de contenido su funcion mas faorable esta en hacerle publicidad a un articulo o a nuestro blog en este caso.

Lo que no apoyo es que algunos usuarios copian los videos del mismo youtube y los vuelven a resubir y monetizar, y no crean contenido propio. Si esta seccion llega a viralizarse con este tipo de cosas le bajaria mucha reputacion al foro y los desvirtuaria totalmente. Apoyo la creacion de la seccion pero con un buen reglamento.

Saludos
 

WikiPro21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
138
Señores... Deberia ir en Gestores de Contenido >> Otras Plataformas... como mínimo!
 

Jotrade

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
43
Donde podria ir no lo se , pero si que me gustaria que se añadiese una sección para youtube. Creo que su uso a ido en aumento últimamente y me gustaria poder comentar.
 

Munieco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2011
Mensajes
205
Yo tengo mucho para aportar sobre youtube! que lo abran ya!
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , creo que ya muchos dimos el voto positivo, estamos ansiosos

Ojala lo pongas pronto

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Muchas gracias a todos por apoyar la creacion de un nuevo sub-foro, estoy deseando verlo
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Suena interesante pero... ¿Por qué no en la sección de negocios? un subforo de vídeos (general no solo YouTube) estaría bien para quienes quieran comprar o vender tutoriales, intros, busquen doblajes, voces etc, creo que este tema puede llegar a generar bastante actividad dentro de la sección de negocios hasta el punto en que se deba organizar, tal y como pasó en su día con la compra-venta de artículos. Igual ahora no lo consideran necesario, pero creo que en el futuro lo será.

El punto anterior no implica que no se pueda crear otro subforo dentro de las categorías generales para alojar los temas de monetización, promoción y edición de vídeos etc, tal y como ustedes plantean. La sección que me parece más apropiada para ello sería redes sociales.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba