rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor, si, creo que seria algo positivo, siempre hay gente dispuesta a aportar algunas cosas por aqui, no todos, pero algunos si, y aprender algun conocimiento es mejor que no aprender nada, muchas veces damos por sentado que todos conocen alguna cosa, y en realidad aunque para nosotros sea muy simple hay muchas personas que pueden aprovechar ese conocimiento por muy basico que sea.
Yo voto a favor ya que hace unos meses inicie y fue muy difícil saber como utilizarlos y mas optimizarlos. He aprendido a prueba y error y lo poco que sé me gusta compartirlo. Obviamente, no voy a crear una campaña completa para otra persona, pero si puedo ayudar en algo con gusto lo haré.
Creo que la esencia de esto es compartir conocimiento, hacer negocios es, al menos para mi algo secundario. (Lo comento porque muchos están a la defensiva, como si la creación de este subforo permitiera a otros usuarios abrir sus cuentas bancarias y saquear hasta el ultimo centavo).
Nadie pide que vengan aquí a dar la formula secreta para ganar miles de dolares al día, esa la pueden guardar bajo llave. La idea es dar orientación sobre como hacer las cosas y consejo sobre como mejorarlas.
Por mas experto que seas, siempre hay algo nuevo que aprender.
A favor.
Para los que dicen que "voto negativo porque nadie querrá regalar sus técnicas secretas", ¿entonces sería mejor cerrar todo el foro? Digo, si estamos en esas, el foro de SEO debería eliminarse, porque "nadie quiere regalar sus técnicas", o los que tienen que ver con desarrollo web, también cerrarlo, para que los programadores no tengan competencia e igual con el de diseño gráfico.
Se debería crear para que se publiquen las dudas y que los demás, si están en condiciones de poder responder correctamente, lo hagan. Si no se ayuda porque te da miedo la competencia, el foro no tiene algún sentido. Si estás dispuesto a responder dudas, bienvenido, si no lo estás, pues al menos inventa una mejor excusa que "no quiero el subforo porque no quiero competencia".
Negativo no estoy de acuerdo ya hay un grupo!
Estoy también a favor, aunque no creo que esto de usar Fabeook Ads dure 6 meses más :encouragement:
Hasta ahorita va ganando positivo. Muchos de los votos negativos no tienen ninguna razón así que no los voy contando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?