Sugerencia Sub foro Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor, si, creo que seria algo positivo, siempre hay gente dispuesta a aportar algunas cosas por aqui, no todos, pero algunos si, y aprender algun conocimiento es mejor que no aprender nada, muchas veces damos por sentado que todos conocen alguna cosa, y en realidad aunque para nosotros sea muy simple hay muchas personas que pueden aprovechar ese conocimiento por muy basico que sea.

Asi es, somos una comunidad, casi una familia :encouragement:

Yo voto a favor ya que hace unos meses inicie y fue muy difícil saber como utilizarlos y mas optimizarlos. He aprendido a prueba y error y lo poco que sé me gusta compartirlo. Obviamente, no voy a crear una campaña completa para otra persona, pero si puedo ayudar en algo con gusto lo haré.

Creo que la esencia de esto es compartir conocimiento, hacer negocios es, al menos para mi algo secundario. (Lo comento porque muchos están a la defensiva, como si la creación de este subforo permitiera a otros usuarios abrir sus cuentas bancarias y saquear hasta el ultimo centavo).

Nadie pide que vengan aquí a dar la formula secreta para ganar miles de dolares al día, esa la pueden guardar bajo llave. La idea es dar orientación sobre como hacer las cosas y consejo sobre como mejorarlas.

Por mas experto que seas, siempre hay algo nuevo que aprender.

estoy de acuerdo contigo 😛8:

A favor.

Para los que dicen que "voto negativo porque nadie querrá regalar sus técnicas secretas", ¿entonces sería mejor cerrar todo el foro? Digo, si estamos en esas, el foro de SEO debería eliminarse, porque "nadie quiere regalar sus técnicas", o los que tienen que ver con desarrollo web, también cerrarlo, para que los programadores no tengan competencia e igual con el de diseño gráfico.

Se debería crear para que se publiquen las dudas y que los demás, si están en condiciones de poder responder correctamente, lo hagan. Si no se ayuda porque te da miedo la competencia, el foro no tiene algún sentido. Si estás dispuesto a responder dudas, bienvenido, si no lo estás, pues al menos inventa una mejor excusa que "no quiero el subforo porque no quiero competencia".

si tienes mucha razon, por eso agradezco de nuevo a los compañeros que estan apoyando esta iniciativa 😛7:

coincido estaria bueno un sub foro asi ! para compartir mas que nada experiencias

Última edición:
+1!!!!!!!! 😛8:

A favor, es importante tener información valiosa a la mano :encouragement:

si a favor :encouragement:

Estoy a favor, tanto a mi como a otros usuarios nos gustaria saber mas acerca de este TEMA! Saludos

Enviado desde mi LG-D680

Creo que el problema esta en que a diferencia del SEO, que son técnicas que se deben aplicar para dar un "supuesto" resultado, en Ads, los métodos o tips que deben manejar los que están en el tema, aplicados directamente dejan dinero.

estoy deacuerdo, seria bastante util para todos :encouragement::encouragement:

Negativo no estoy de acuerdo ya hay un grupo!

Creo que este tema se ha polarizado bastante debido a que existe demasiada paranoia por parte de los detractores y demasiada ilusión por parte de los partidarios.

Quizás no les interese, pero les daré mi opinión:

Si revisan los últimos 200 hilos en el tema “Facebook” yo diría que quizás un 20% tienen que ver con el tema de Facebook Ads. Entonces ¿qué sucedería si se crea un subforo sobre el tema de Facebook Ads?

Lo más probable que suceda es que ese 20% de temas que antes se creaban en la sección de Facebook, ahora estén en la sección de Facebook Ads. La calidad de información y conocimiento, yo diría que sería prácticamente el mismo, ya que los que conformamos el foro, seguimos siendo los mismos usuarios, y el grado de conocimiento que cada persona está dispuesta a aportar sigue siendo también el mismo. También las dudas siguen siendo las mismas de las personas que van iniciando o de las que van a mitad de camino en la aventura que implica Facebook Ads.

Ahora bien, en términos de organización de la información e incluso de la optimización para los motores de búsqueda, el hecho de que toda la información referente a Facebook Ads esté en un solo lugar, tiene un pequeño impacto positivo para Forobeta como la biblioteca de información que es y para algunos usuarios y visitantes, ya que es un poco más probable que encuentren lo que buscan entre mayor sea la organización de la información.

Análogamente, imaginemos una biblioteca municipal donde los libros de Física están en la sección de “Ciencias Exactas”, se toma la decisión de crear una sección exclusiva para “Física”. ¿La calidad y cantidad de información mejora? No, ya que los libros siguen siendo exactamente los mismos. ¿Hay una pequeña mejora en la organización y facilidad de búsqueda de dicha Biblioteca Municipal? Sí, ya que ahora todo se encuentra en un solo lugar.

Así que las personas que están paranoicas al respecto, les puedo decir que pueden dormir tranquilas, no por el hecho de que en el foro exista una sección de “Facebook Ads” la gente que sabe del tema de aquí del foro va a ser obligada a de decir todo lo que saben y estropear su micro o macronicho de cualquiera de las dimensiones de público de Redes Sociales. Por el otro lado, las personas que esperan que con un nuevo subforo de Facebook Ads, el día de mañana todos los secretos del Facebook Ads van a ser revelados y van a poderla hacerla en grande en Facebook Ads con poco esfuerzo o inversión, también les digo que vayan olvidándose de ello, ya que no va a suceder así, el conocimiento que se comparta va a ser prácticamente el mismo que el que se compartía antes.

Desvirtuando un poco, el consejo que les puedo dar es que forjen su propio camino en Facebook Ads (o en SEO, o en Social Media, o en lo que sea), estudien, lean, aprendan, analicen, evalúen, apliquen métodos científicos o simple o sencillamente prueba y error. Nadie les va a resolver la vida, pero si tienen dudas específicas y se ve que hay interés real en aprender, aquí hay muchos usuarios que con gusto intentaremos apoyarlos. No estoy de acuerdo con el creador de este tema que dijo que los del grupo secreto de Facebook son egoístas, yo fui invitado ahí y me han tratado muy bien hasta el momento, más que aprender sobre Facebook Ads del cual creo que tenía muy buen nivel antes del entrar al grupo, he aprendido de muchas cosas colaterales que me han servido bastante, y ni se diga de Forobeta del cual también he aprendido muchísimo en este año y medio que llevo en la comunidad.

Otro consejo es que dejen de buscar formulitas o truquitos para romperla en grande, de verdad que eso no existe y si existe alguna nadie se las va a revelar. Este negocio del internet es 100% dinámico, lo que hoy es, mañana ya no. Todos los días cambian los algoritmos, las tendencias, las modas, etc., así que sólo las personas que saben aprender todos los días son las que sobrevivirán en este negocio.

Éxito para todos :encouragement:

el grupo secreto de facebook es muy aparte nuestra comunidad en foro beta.... 🙂

si hay personas que ganan tal vez unos $30.000 al mes y esto les afecta pues no es nuestra culpa :boxing1:

en este sub-foro se compartira todo lo referente a Facebook Ads para que muchas personas mas conozcan del negocio, :greedy_dollars::greedy_dollars:

solo esperamos que Carlos nos de su aprobacion. 😛7:

Negativo no estoy de acuerdo ya hay un grupo!

Estoy también a favor, aunque no creo que esto de usar Fabeook Ads dure 6 meses más :encouragement:

yo creo que si durara, y todos tenemos derecho a un pedazo del pastel... :greedy_dollars:

Estoy también a favor, aunque no creo que esto de usar Fabeook Ads dure 6 meses más :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Carlos, esperamos que apoyes la iniciativa pensando en las persona que queremos aprender de Facebook Ads y muchas veces los aportes, o preguntas se pierden entre otros tantos temas que abarca un grande como Facebook, ya todo en un solo sitio sera mejor y seguro que mas personas participaran, :encouragement:

Hasta ahorita va ganando positivo. Muchos de los votos negativos no tienen ninguna razón así que no los voy contando.

Facebook Ads es como Adwords, no es como matomi o adjal esas empresas que dan un boom momentáneo. Son sistemas publicitarios de tamaño global y con vigencia permanente ya que pertenecen a las compañías mas grandes del mundo. Complemente de acuerdo en que se merece un subforo para hablar sobre esto. Ya que la gente esta utilizando mas esto que el mismo Adwords creo yo.

Al parecer está bajando la "rentabilidad" de los Facebook Ads pero no del todo digamos. Creo que hay ciertos usuarios que no quieren competencia, y bueno. ¿A favor en contra? No entro en la pelea :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.