Subastas, Ventas y ForoBeta

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me encanta forobeta está increíble, pero si es cierto que necesitamos una plataforma barata para poder hacer subasta o simplemente vender.

Yo he comprado algunos dominios a varios usuarios del foro, hemos tenido que esperar varios días mientras se transfiere el dominio, en una especie de “confianza” mientras dura el proceso, porque no hay garantias, destacó que nunca he sido estafado y los usuarios han sido muy legales, pero si es verdad que necesitamos algo como Flippa para hacer negocios, una evolución de la sección de negocios de foro beta, flippa es bestial pero sus precios también.. Esto se me ocurrió porque le desarrollamos algo así a un cliente y me dije porque no para el público??

Yo creo que la funcionalidad de Escrow es muy importante y nos permitiría avanzar.

Que opinan de esta idea???

Buena idea, el foro podría funcionar como Sedo y ser intermediario en la transacción de los dominios, así se evitarían esperas y estafas.
Sedo también es horriblemente caro, desconozco Flippa así que le echaré un vistazo para opinar mejor :encouragement:

Puedo poner el sistema en modo “Prueba” e intentar ver el feedback de los usuarios.

Pero si, forobeta sería la puerta y la base de la negociacion, este sistema simplemente garantizaría la transacción.

Podéis utilizar Sicuro y listo, sin problemas.

Más de lo mismo, ademas aquí no puedes vender contenido digital, en la plataforma que propongo si.

Suena ambicioso e interesante. Me anoto a ser de los que de feedback, la idea me gusta mucho sobretodo porque va más allá de negociar con dominios.

Pues estaré encantado de que participes e incluso colabores, yo llevo muchos proyectos web y necesito muchos colaboradores.

Me encanta tu idea y la apoyo ya que yo también pienso que es necesaria un tipo de tienda dentro de forobeta.:encouragement:

Gracias a todos!!! Ya tenemos un superdominio premium para este proyecto :

NEGOCIOWEB.COM (Septiembre 2018) 🙂

Atrás