🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chicos, una disculpa D:
Ahora si.... TODOS LOS REPORTES ENTREGADOS.
(Si por alguna razon no recibiste el tuyo, se me paso)
PERO YA ESTAN TODOS ENTREGADOS.
:=) , Mucha gente me envio MP's diciendome que ya estan subiendo posiciones, mas los que ya lo postearon
aqui en el foro.
Deverdad que bueno verlos en la primera pagina de google.
Y a los amigos que me han enviado mp's con dudas, les juro que mañana les termino de responder a todos, son
muchos D:
Ahora, son las 2:11 am y tengo un poco de sueño, por la mañana respondo todas sus dudas.
Cuidense.
A mí me parece que sí que es un estafador, no responde a privados ni me manda el reporte.
Ten paciencia, dudo que sea una estafa ya que somos la mayoria los que ya tenemos el reporte en nuestra pc y estamos a la espera de resultados, pero de que los links se hicieron se hicieron, yo te recomendaria que tengas paciencia.
Mi reporte tardo entre 4 y 5 dias, no le pedi ni msn, ni le mande mas mp's
Tan solo hice el pago y espere a que pasara el tiempo.
Ten paciencia, dudo que sea una estafa ya que somos la mayoria los que ya tenemos el reporte en nuestra pc y estamos a la espera de resultados, pero de que los links se hicieron se hicieron, yo te recomendaria que tengas paciencia.
Mi reporte tardo entre 4 y 5 dias, no le pedi ni msn, ni le mande mas mp's
Tan solo hice el pago y espere a que pasara el tiempo.
Yo llevo ya 7 días. Lo menos que puede hacer al conectarse es mandar un privado diciendo algo, que está enfermo, que se ha quedado dormido, que se ha retrasado por lo que sea... algo.
Yo soy revendedor de megaupload y fileserve y SIEMPRE contacto con mis clientes para cualquier cosa, es lo que te da buena fama.
mas de 15 dias y nada, por que no das la cara en ningun lado?
hola axel, sigues haciendo el servicio? te mande pm hace unos días, te lo mando de vuelta por las dudas.
Neozed..... ahora te mando un MP con mi msn.
Todos han recibido sus reportes.... por lo tanto llamarme estafador me parece muy mal.
No te reportare esta vez, mejor hablemos, que la comunicacion es la base fundamental para resolver pacificamente los problemas.
Ahor te lo mando.
Pero si ya te envie tu reporte D:
Ahora te mando MP.
Todos menos yo 😛.
Saludos
Por favor el reporte sr castillo, estoy esperando mi reporte de posiciones responde los privados, sino devuelveme el dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?