Actualización Subforos de negocios en criptomonedas retirados del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Aprenderemos de los errores, a futuro quizás regresen las criptomonedas, pero por el momento se torna muy delicada las transacciones con estas monedas a su vez que ya no se puede confiar en nadie ni siquiera por tener un alto Itrader.
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
No estoy de acuerdo. El uso de criptomonedas es crucial para los negocios online.

PayPal cada vez pone más restricciones y es más propenso a pedir información.

Yo compro BTC y ETH de forma recurrente para invertir (pago con PayPal) ya que es imposible realizar PP-BTC por otros canales
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entraron a los 10 minutos de que fue baneado iFox

Hace días había puesto que lo habían intentado estafar [Hilo] [Hilo 2]
¿Habrá sido solo para despejar?

¿Crees que es necesario un reseteo masivo de contraseñas? Hay otros foros similares y puede que los usuarios hayan usado la misma contraseña, tanto aquí como en otros lugares. Del foro del que hablo no te puedes confiar mucho, si han cerrado empresas para no pagar, que mas no harían.
¿O por ahí no van los tiros?
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
que bueno, mucha gente piensa aun que las cripto son el futuro, no creo que algo anonimo tenga futuro
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
No puedes poner otro tipo de seguridad ? ejemplo cuando un usuario lleva tiempo que no usa un subforo, cuando va a poner un tema nuevo que le salga una pregunta, ejemplo en que año nació, como se llama su mascota, cual es su coche, .......

es un tipo de seguridad básico, pero hubiera funcionado. o funcionaria.

Un 10 para esta idea.


Para que esa idea funcione, los respuestas deben de estar en otro servidor que no sea de forobeta.


O se implemente una seguridad paralela e independiente al server del foro, como donde se guarde un pin o una respuesta de una pregunta y en cada acceso se solicite.


* Por que si los datos se guardan en el mismo servidor, seria muy fácil para un hacker manipular la BD, cosa que creo que esta sucediendo, para evitar ser detectado por herramientas de seguridad. :sorrow:
 
Última edición:

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Bueno al final es una buena medida, el que haga negocios con criptomonedas ya sabe las consecuencia y no puede venir a llorar después. :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
No estoy de acuerdo. El uso de criptomonedas es crucial para los negocios online.

PayPal cada vez pone más restricciones y es más propenso a pedir información.

Yo compro BTC y ETH de forma recurrente para invertir (pago con PayPal) ya que es imposible realizar PP-BTC por otros canales

Seguramente tienes algunos exchangers a los que le puedes seguir comprando en privado.

En general las criptos se desploman, hay más gente perdiendo que ganando, no es solo aquí en el foro, en todo el mundo está pasando lo mismo. Tal vez sean el futuro pero por lo pronto, nos la ponen complicada.

Hace días había puesto que lo habían intentado estafar [Hilo] [Hilo 2]
¿Habrá sido solo para despejar?

¿Crees que es necesario un reseteo masivo de contraseñas? Hay otros foros similares y puede que los usuarios hayan usado la misma contraseña, tanto aquí como en otros lugares. Del foro del que hablo no te puedes confiar mucho, si han cerrado empresas para no pagar, que mas no harían.
¿O por ahí no van los tiros?

Cada 180 días se reinicia la contraseña de los usuarios, esa medida tiene ya rato y también ha sido un dolor de cabeza. Así que al menos desde que está eso se debe haber reiniciado 2 o 3 veces.
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Seguramente tienes algunos exchangers a los que le puedes seguir comprando en privado.

En general las criptos se desploman, hay más gente perdiendo que ganando, no es solo aquí en el foro, en todo el mundo está pasando lo mismo. Tal vez sean el futuro pero por lo pronto, nos la ponen complicada.



Cada 180 días se reinicia la contraseña de los usuarios, esa medida tiene ya rato y también ha sido un dolor de cabeza. Así que al menos desde que está eso se debe haber reiniciado 2 o 3 veces.

Las criptomonedas son un medio de pago y de especulación. Todo el que se mete debe ser consciente de que lo puede perder todo. Multiplicar x2 cada día es algo insostenible.

Por desgracia, hace un par de semanas se me borró la cuenta de skype con todos los contactos jajaja vaya mierda.
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] En minitransacciones (de menos de 10 dolares) puedo pedir criptos como pago? :confused:
 

RodrigoES

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
655
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100% de acuerdo. las Cripto pasaron de algo bueno a una manera que te estafen casi segura. bien que se mantenga esto lejos del foro.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Carlos Arreola En minitransacciones (de menos de 10 dolares) puedo pedir criptos como pago? :confused:

Sí es posible, lo que no es buscar directamente los exchanges de criptos.

En si, no dejan de funcionar en otras áreas, excepto directamente cuando se trata de cambiar criptos por dinero.
 

RelaxX

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.062
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , ¿desde cuando empieza a regir esta medida?
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
a modo de curiosidad, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entonces cualquier negativa por causa de negocio con criptomonedas ya el foro no da veredicto?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Ya.



No tendría porque existir estos negocios simplemente en el foro.

Lo que se podía hacer también y tomar medidas contra esto sin borrar el sub foro, ira poner un limite de cambio.

Seria que en lo subforos de cripto el limite de cambio seria de 100 $ como máximo, la mayoria que entra a robar no quiere quedar con 100, y la mayoria de los estafadores compra de 500 o 1000 $ para arriba
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Lo que se podía hacer también y tomar medidas contra esto sin borrar el sub foro, ira poner un limite de cambio.

Seria que en lo subforos de cripto el limite de cambio seria de 100 $ como máximo, la mayoria que entra a robar no quiere quedar con 100, y la mayoria de los estafadores compra de 500 o 1000 $ para arriba

No es mala idea... ahorita andamos con todo en la migración y seguir revisando archivos a ver qué encontramos. Puede que pronto regrese en esa modalidad qué dices no lo descarto.
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
No es mala idea... ahorita andamos con todo en la migración y seguir revisando archivos a ver qué encontramos. Puede que pronto regrese en esa modalidad qué dices no lo descarto.

haber carlos yo admito que echo un cambio con el usuario ifox, pero el cambio fue de 615.00$, pero no fue en un solo pago, si no por seguridad como el tenia que enviarme ami btc y yo a el payonner el pago fue partido en 6 pagos pequeños.

lo que acabo de ver que el usuario fue bañado por estafa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba