Me ofrezco SUBIDA DE PLANES CANTV - REINICIO DE PUERTOS- RECONEXIÓN, PREASIGNACIÓN ABA Y MÁS.

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +106 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
¿NO TIENES INTERNET_.webp

¿Estás interesado en uno de estos servicios?

- Subida o bajada de plan aba CANTV. (Me brinda el número de teléfono de la línea, consulto hasta qué plan se puede subir y cuál tiene actualmente, se le cambia y luego paga).

- Reinicio de puertos. (es como un reinicio desde la central, sirve más que todo cuando el Internet está fallando o está lento).

- Reconexión. (Si su teléfono fue cortado, por no pagar la factura, por ejemplo, esto le servirá).

- Consulta de línea. (Puede consultar los datos de cualquier línea CANTV que desee, cédula, dirección, etc.)

- Recuperación usuario CANTV. (recuperación de datos de la oficina virtual)

- Cambio de titular de la línea aba CANTV.

- PREASIGNACIÓN ABA (Para clientes que NO tengan Internet y quieran tener ABA)

¿Qué esperas para enviarme un MP con tu consulta?

¡ACEPTAMOS PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO MÓVIL!​

Última edición:
Disculpe se ve la diferencia??

Que si con la subida del plan se ve alguna diferencia?

Claro. Si tienes un plan de 1MB, sueles descargar entre 100-150 KB/s. Si tienes uno de 10MB, descargas entre 1MB y 1.2-1.3MB.

También cambia la velocidad de subida, velocidad para navegar. Igual a veces la conexión se pone un poco lenta porque es CANTV, ya sabes. Pero si lo buscas para mejorar tu latencia en juegos, no variará mucho.

Buenas como funciona la reconexión debo casi 600.000 y yo trabajo por internet.

Que si con la subida del plan se ve alguna diferencia?

Claro, en velocidad de subida y bajada, sobre todo si su línea no tiene inconvenientes. Yo tengo 10 mb, descargo a 1mb.

Yo tengo un problema hace tiempo se me daño el puerto y pague para que me cambiaran a uno funcional yo en mi puerto tenia 6 MB en el puerto actual no paso de 3 MB me dijieron que se soluciona bajando la velocidad y volviendola a subir cuanto cobras por eso ?

hola tengo una semana sin tono telefonico y la luz del dsl no es fija prende y se apaga, soy de ciudad bolivar, cuanto cobras por arreglarme ese problema?

Yo tengo un problema hace tiempo se me daño el puerto y pague para que me cambiaran a uno funcional yo en mi puerto tenia 6 MB en el puerto actual no paso de 3 MB me dijieron que se soluciona bajando la velocidad y volviendola a subir cuanto cobras por eso ?

El cambio de plan es de 300 bolívares o $5 netos paypal.

hola tengo una semana sin tono telefonico y la luz del dsl no es fija prende y se apaga, soy de ciudad bolivar, cuanto cobras por arreglarme ese problema?

Cuando no hay tono es una falla física, no puedo hacer nada.

paso a aunmentar mi internet de 6mb a 10 con el usuario @Sharpshooter

Amigo a mi me ocurrió algo parecido a esto, aunque a mi se me bajo de 6mb a 2mb, si se te resuelve, me podrías avisar a ver si hago lo mismo? gracias!

Amigo a mi me ocurrió algo parecido a esto, aunque a mi se me bajo de 6mb a 2mb, si se te resuelve, me podrías avisar a ver si hago lo mismo? gracias!

Hay que verificar de igual forma, al bajarse el plan hay que esperar un tiempo (por el sistema, el cuál no estoy seguro de cuánto es) para volver a subir.

Realmente mi miedo siempre fue que si pagaba 6mb y me llegaban 2mb, capaz bajaba eso a 2mb que es lo que realmente me llega y me tiraban no se, 250kbps conociendo a cantv jajaja por eso al final me quede pagando los 6mb por esos 2mb pero si hay posibilidad de recuperar los 6mb me interesaría saber, porque subir mas de ahí no puedo por la zona donde esta instalado el servicio ya que no hay cobertura para mas o al menos eso me dijeron en ese entonces, luego te contacto a ver que se puede hacer en ese caso!

Realmente mi miedo siempre fue que si pagaba 6mb y me llegaban 2mb, capaz bajaba eso a 2mb que es lo que realmente me llega y me tiraban no se, 250kbps conociendo a cantv jajaja por eso al final me quede pagando los 6mb por esos 2mb pero si hay posibilidad de recuperar los 6mb me interesaría saber, porque subir mas de ahí no puedo por la zona donde esta instalado el servicio ya que no hay cobertura para mas o al menos eso me dijeron en ese entonces, luego te contacto a ver que se puede hacer en ese caso!
ese es el detalle amigo que otro me estaba haciendo la vuelta pero le dije que si garantizaba que tendria los 6 MB bajando y subiendo de nuevo. o si se podia subir a mas mejor a la final dijo que no y tampoco iba a regalar mi dinero xD

Hay que verificar de igual forma, al bajarse el plan hay que esperar un tiempo (por el sistema, el cuál no estoy seguro de cuánto es) para volver a subir.
si me das garantia de que tendre los 6 mb o si es posible subirlo a mas mejor. porque de nada serviria pagar y quedar con los mismos 3 mb me avisas si quieres probar a ver si le damos play si tiene opcion a mas MB mejor si no bajarlo hasta 4 o 5 Mb

ese es el detalle amigo que otro me estaba haciendo la vuelta pero le dije que si garantizaba que tendria los 6 MB bajando y subiendo de nuevo. o si se podia subir a mas mejor a la final dijo que no y tampoco iba a regalar mi dinero xD

si me das garantia de que tendre los 6 mb o si es posible subirlo a mas mejor. porque de nada serviria pagar y quedar con los mismos 3 mb me avisas si quieres probar a ver si le damos play si tiene opcion a mas MB mejor si no bajarlo hasta 4 o 5 Mb

Ni yo ni nadie te pueden garantizar al cien por ciento que tendrás una velocidad así, ya que en este país, CANTV es muy inestable. Puede ser un problema con tu red, con tus cables, con la central adsl de la zona, etc. Pasame el número por privado de todos modos y te digo hasta donde se puede aumentar.

Solicito inf por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás