Subida de precios de 1&1

gbpepe Seguir

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Pues eso, ayer por la tarde me llega un correo de 1&1, informando de que iban a añadir nuevas funciones, como son "1&1 Web Apps (a partir de septiembre de 2013)", más control, más seguridad y cosas así...

Más abajo en el correo dicen:

Gracias a las mejoras mostradas anteriormente, podemos garantizarle que su pack de alojamiento web está preparado para el futuro. Y queremos hacerlo con las condiciones más atractivas. El precio (IVA no incluido) de su contrato cambiará de la siguiente manera:

Por lo que mi Dual Perfect aumenta de 4,99€(sin IVA) a 6,28€ (Sin IVA).

La verdad es que no me ha hecho nada de gracia, ya que desde la subida del IVA, me parecía que estaban abusando bastante con los precios...

Este post era simplemente para informar a todos los que tengáis hosting en 1&1. Yo por mi parte creo que me voy a ir a otro lado...

EDITO: Nuestro compañero ecomedic nos comenta en #19 que a los que tienen servidores dedicados o hosting "1&1 professional" no les afecta esta subida de precio.

Aprovecho el hilo, para pedir recomendación/consejo de otros hostings, donde lo tengáis vosotros y estén bien en relación calidad/precio...

¡Un saludo betas! :)

Última edición:

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Me parece increíble, pero tu deberías leer todo el correo y no contar lo que quieres, si te fijas, mas abajo te dice que si no contestas el mensaje estas de acuerdo, puedes negarte :;)

Sí lo he leído, y de hecho he llamado...

Resumiendo, puedo aceptar el precio, o irme por donde he venido... :grumpy:

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Es que 1&1... es pésimo, deberías enfocarte en algo mejor.

banahosting.com es bastante bueno y aquí aunque a mi no me guste recomiendan hostgator.

Muchas gracias, me apunto ambos y en cuanto me baje todo lo del servidor por FTP, me pongo a mirarmelos para cambiarme...

Ahora lo mejor, he vuelto a llamar, ahora al 902 (Antes había llamado al 912 178 394, que es servicio técnico). Me han dicho que me puedo quedar con los precios anteriores sin obtener las mejoras...

No se a que juegan, pero podían tener a los técnicos informados...

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ sabéis si esto es solo para los hosting o también para otros servicios? Lo digo porque yo tengo un dedicado con ellos y a mí no me ha llegado ningún mensaje...

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
¿ sabéis si esto es solo para los hosting o también para otros servicios? Lo digo porque yo tengo un dedicado con ellos y a mí no me ha llegado ningún mensaje...

Ni idea, si no te ha llegado, imagino que para ti no será, pero siempre puedes llamar y que ellos te lo digan...

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea, si no te ha llegado, imagino que para ti no será, pero siempre puedes llamar y que ellos te lo digan...

Gracias compañero por tomarte la molestia de responder ;)
Luego les llamaré para ver que me cuentan y lo pongo por aquí.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Ojala que se fundan y queden en bancarrota al igual que dinahosting. ODIO ese server. Ya migre sitios de alli y la verdad unos incompetentes totales. Para colmo ahora va a estar como 6 o 7 euros un shared? El de banahosting es mejor y mas barato y el de hostgator vale menos o casi lo mismo y es el mejor que existe.

Por lo que estas pagando podes pagar 1 o hasta 2 en banahosting y te ahorras problemas para siempre.... sobretodo esos cambios de precios que te dan, en otros servers no suceden.

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Ojala que se fundan y queden en bancarrota al igual que dinahosting. ODIO ese server. Ya migre sitios de alli y la verdad unos incompetentes totales. Para colmo ahora va a estar como 6 o 7 euros un shared? El de banahosting es mejor y mas barato y el de hostgator vale menos o casi lo mismo y es el mejor que existe.

Por lo que estas pagando podes pagar 1 o hasta 2 en banahosting y te ahorras problemas para siempre.... sobretodo esos cambios de precios que te dan, en otros servers no suceden.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], no existe mejor proveedor que dinahosting en españa... es una pena pero es verdad (ojo, estoy muy contento en españa).

y sobre mi comentario de agregar hostgator es por ti jajajaja

Por lo que veo, me voy a quedar con banahosting... :)

Tendría que coger el profesional, no? Por que el starter, según parece solo admite 1 dominio :ambivalence:

¡Muchas gracias por la info, me está siendo de mucha ayuda! :welcoming:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
El primer mes en bana te sale 0.69 centavos creo. Nose si es automatico o un cupon pero anda a bana, y si al profesional asi es dominios ilimitados. Yo tengo en un shared, 7 blogs con unas 700 visitas diarias promedio cada uno. Con cache solamente me los aguanta bien. Consumo un 65% de los recursos totales que me da, asi que te va a sobrar.

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
El primer mes en bana te sale 0.69 centavos creo. Nose si es automatico o un cupon pero anda a bana, y si al profesional asi es dominios ilimitados. Yo tengo en un shared, 7 blogs con unas 700 visitas diarias promedio cada uno. Con cache solamente me los aguanta bien. Consumo un 65% de los recursos totales que me da, asi que te va a sobrar.

¡Perfecto!

Por cierto, sabéis si banahosting acepta contenido para adultos? Tengo un blog para adultos en One.com (Gratis xD), pero si me lo puedo traer a banahosting, mejor :D

Gracias de nuevo! :)

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Acabo de hablar con 1and1,
Me comentan que esta subida de precio no se aplica a los que tenemos servidores dedicados ni tampoco a los que tengan planes de hosting 1and1 "professional". Por lo visto están añadiendo algunos servicios adicionales a los planes de hosting más antiguos y a alguno de los más básicos y son los únicos afectados por la subida de precio.

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Acabo de hablar con 1and1,
Me comentan que esta subida de precio no se aplica a los que tenemos servidores dedicados ni tampoco a los que tengan planes de hosting 1and1 "professional". Por lo visto están añadiendo algunos servicios adicionales a los planes de hosting más antiguos y a alguno de los más básicos y son los únicos afectados por la subida de precio.

Gracias, lo añado en #1, por si a alguien le interesa :)