Pues eso, ayer por la tarde me llega un correo de 1&1, informando de que iban a añadir nuevas funciones, como son "1&1 Web Apps (a partir de septiembre de 2013)", más control, más seguridad y cosas así...
Más abajo en el correo dicen:
Por lo que mi Dual Perfect aumenta de 4,99€(sin IVA) a 6,28€ (Sin IVA).
La verdad es que no me ha hecho nada de gracia, ya que desde la subida del IVA, me parecía que estaban abusando bastante con los precios...
Este post era simplemente para informar a todos los que tengáis hosting en 1&1. Yo por mi parte creo que me voy a ir a otro lado...
EDITO: Nuestro compañero ecomedic nos comenta en #19 que a los que tienen servidores dedicados o hosting "1&1 professional" no les afecta esta subida de precio.
Aprovecho el hilo, para pedir recomendación/consejo de otros hostings, donde lo tengáis vosotros y estén bien en relación calidad/precio...
¡Un saludo betas!
Más abajo en el correo dicen:
Gracias a las mejoras mostradas anteriormente, podemos garantizarle que su pack de alojamiento web está preparado para el futuro. Y queremos hacerlo con las condiciones más atractivas. El precio (IVA no incluido) de su contrato cambiará de la siguiente manera:
Por lo que mi Dual Perfect aumenta de 4,99€(sin IVA) a 6,28€ (Sin IVA).
La verdad es que no me ha hecho nada de gracia, ya que desde la subida del IVA, me parecía que estaban abusando bastante con los precios...
Este post era simplemente para informar a todos los que tengáis hosting en 1&1. Yo por mi parte creo que me voy a ir a otro lado...
EDITO: Nuestro compañero ecomedic nos comenta en #19 que a los que tienen servidores dedicados o hosting "1&1 professional" no les afecta esta subida de precio.
Aprovecho el hilo, para pedir recomendación/consejo de otros hostings, donde lo tengáis vosotros y estén bien en relación calidad/precio...
¡Un saludo betas!
Última edición: