C
CarlosManrique
Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
En monitor dolar VZLA (instagram) lo mantienen en 3700 y algo!
En monitor dolar VZLA (instagram) lo mantienen en 3700 y algo!
ese usuario de instagram lo que ha hecho es jodernos a todos, ellos son compradores por ende no les conviene colocarprecios altos, es como que yo cree una cuenta de instagram llamada PaypalToday y coloque que el saldo paypal lo estan pagando a 5K jajajaja pero lo triste es que muchos se llevan espor ellos -_- respeto el trabajo de los exchanger pero creo que siempre se regiran por el que les convenga, asi son todos los negocios no? 😛ensativo:
Para hoy colegas el dolar cerrara en 4700!
He creado una pagina en instragram llamada "VEDolarVzla" si quieren ayudenme a ir ganando seguidores, el promedio de tasas diarias seran actualizadas 2 veces por dia y entrare a este foro a chequear comentarios y a basarme en la realidad del dia a dia en venezuela.
He creado una pagina en instragram llamada "VEDolarVzla" si quieren ayudenme a ir ganando seguidores, el promedio de tasas diarias seran actualizadas 2 veces por dia y entrare a este foro a chequear comentarios y a basarme en la realidad del dia a dia en venezuela.
El precio del dólar en la calle es muy diferente al precio de esos marcadores. Por ejemplo, si hoy sube 200 puntos es mentira que en la calle te pagaran eso el mismo día. Tendrías que espera como 3 o 4 días o una semana para que apenas suba 100 puntos. Yo, por ejemplo, vendo dólares en efectivo para comprar electrónicos y a veces en la calle el precio del $ en efectivo es igual al dolar paypal o bitcoin, cosa que no me conviene.
Yo compro dólares físicos y nunca lo he pagado igual que el de PayPal siempre tengo que cambiar de más ejemplo!
13 para comprar 10$!
Hagan golpe de estado ya, pobres