Subida del dolar en venezuela ya esta a 4220!

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es por qué si están tan mal allá con ese sistema de gobierno porque cuando son las elecciones ganan los mismos.

Que no quieren un cambio?

Elecciones fraudulentas con un Consejo Electoral parcializado con el régimen :caravolteada:

Creo que el dolar esta bajo.

Lo que no entiendo es por qué si están tan mal allá con ese sistema de gobierno porque cuando son las elecciones ganan los mismos.

El problema no son los votantes si no aquellos que cuentan los votos.
Todos los poderes de pertenecen al régimen incluyendo el electoral. Es por eso que cuando hay elecciones siempre "ganan" los mismos.

Pero solo en la mente de pendejo cabe que este gobierno gana las elecciones de forma justa(no lo digo por usted)

Esto es puro fraude. Todos pueden ver el descontento y la miseria de los venezolanos y el gobierno sigue ganando , por favor amigos, y no lo digo solo por usted, hay que tener bien en claro que un régimen no va a salir de forma democrática o sin que haya un conflicto.

Si los votos fueran seguros este gobierno perdería inminentemente.

Creo que el dolar esta bajo.

En realidad sí lo está, el gobierno lo sigue conteniendo con el juego de competir con el Dicom al dólar paralelo para absorber buena parte de los $ en movimiento... y lo hacen.

Estaría bien saber cómo van las cosas en venezuela por los propios ciudadanos, ya que en España se habla de alzamiento militar. No estaría de más que quien opine comente su posición/clase sociológica xD

Estaría bien saber cómo van las cosas en venezuela por los propios ciudadanos, ya que en España se habla de alzamiento militar. No estaría de más que quien opine comente su posición/clase sociológica xD

Eso fue ayer pero fue un fracaso.

Hoy se posiciona a 6150 en DT. Aún así, mañana seguirá fluctuando como de costumbre

Cada día aumentará más, la triste realidad de acá es que hasta el dolar se ve opacado con los precios de cualquier articulo. Antes tener 100$ acá era una millonada, ahora no puedes hacer mucho con ello

Y como el sueldo mínimo no subió tanto como se esperaba pues el dólar negro anda bajando cada vez acercandose más al dólar oficial que se disparó bastante y luego se estabilizó en 5200.

Por otra parte mientras que el efectivo está a unos 5900 - 6000 bolìvares por dólar al igual que las tasas más altas del dólar btc y el uphold. El skrill está a 5800 en el mejor de los casos y el Paypal 5400, seguido de las GC de Amazon a 5200... todo eso cuando son grandes cantidades vendidas de golpe, si es una cantidad pequeña la tasa es mucho menor.

La cuestión es que igual los precios siguen subiendo muy rápido aunque están disminuyendo ligeramente su ritmo.

Tengo una duda.. espero que me perdonen si suena grosero, pero si esta tan mal, como le hacen para sobrevivir dia con dia las personas que no trabajan en internet, cual es el gasto diario que ocupan en dolares y en su entorno ademas del gobierno quien sale mas beneficiado.. los supermercados?? los carniceros???

Tengo una duda.. espero que me perdonen si suena grosero, pero si esta tan mal, como le hacen para sobrevivir dia con dia las personas que no trabajan en internet, cual es el gasto diario que ocupan en dolares y en su entorno ademas del gobierno quien sale mas beneficiado.. los supermercados?? los carniceros???

Con respecto a la primera pregunta:

Acá mucha gente se sostiene con negocios informales o en sí trabajando por su cuenta y así ganan mucho más que un sueldo y muchas veces ganan más con respecto a cualquier sueldo.... al fin y al cabo si todo está caro los que se benefician o al menos sacan algo de eso en parte son los que venden esos productos y servicios... además aquí es común encontrar gente que no come bien por tener que vivir de un sueldo bajo o porque su negocio no produce lo suficiente.

Con respecto a la segunda pregunta:

Los más beneficiados después de los del gobierno son los grandes empresarios y en tercer lugar los grandes revendedores de dólares.

P.D: aquí la gente hace magia para que rinda el sueldo y tambièn es que muchos reciben ayuda de sus familiares en el extranjero... basta con que ver el sueldo mínimo equivale a menos de 10 dólares mensuales y no más un cartón de huevos(30 huevos), cuestan 4 dólares o más dependiendo de la tas acon calcules(aquí hay muchas tasas).

Última edición:
Atrás