🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio activo, queda un cupo de 400$USD
Yo me apunto siempre y cuando primero me llegue el dinero de adsense y luego te hago el pago.
HostingPowerful
Dudas:
- ¿Qué porcentaje estás entregando de ganancia actualmente?
- ¿Hay algún tipo de reembolso o condición en caso de que alguna cuenta sea baneada debido a que uno de tus sitios donde se coloque la publicidad infrinja las condiciones de AdSense?
- Si te envío 100 USD brutos vía PayPal ¿me llegarán 150 netos en AdSense? (imaginando que la tarifa es del 50%).
- ¿Sigues con saturación de clientes? Quiero probar con 2 cuentas con un monto cercano a los 100 USD, pero deben estar listas este mes.
Me quedo a la espera, Saludos!
Estimado, cupos full por ahora, Le contacto en 1 semana.
Oka, si en la prueba sale todo bien y el porcentaje de ganancia es bueno, invierto montos entre 3.000 a 6.000 USD.
Saludos
excelente servicio por parte de el usuario ya casi se llega a la suma acordada 😀
Cito a los dos usuarios pendientes, acá la review del primer cliente ya casi completado así que ya voy con ustedes 2. UncleHarllow zitmit
- - - Actualizado - - -
Agrego: Estamos solicitando 500$ en un solo cliente, interesados dejar constancia y enviar mp. Gracias!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=79634]pauloortega[/MENTION] todo listo camarada, le subí más de la cuenta, abrazo!
Estamos solicitando 500$ en un solo cliente, interesados dejar constancia y enviar mp. Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.