Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado con dudas

Envio MP con algunas preguntas :encouragement:

dejo constancia de que trabajare con el, procedo a realizar el pago.
[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Te envio MP estoy muy interesado en el servicio [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Última edición:
En mi caso también estaría interesado como dice visitardubai, recibo el dinero de AdSense > Pago.

Empezó la sociedad con [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] dejo constancia de que ya realice el pago

HostingPowerful

Dudas:

1. ¿Qué porcentaje estás entregando de ganancia actualmente?
  2. ¿Hay algún tipo de reembolso o condición en caso de que alguna cuenta sea baneada debido a que uno de tus sitios donde se coloque la publicidad infrinja las condiciones de AdSense?
  3. Si te envío 100 USD brutos vía PayPal ¿me llegarán 150 netos en AdSense? (imaginando que la tarifa es del 50%).
  4. ¿Sigues con saturación de clientes? Quiero probar con 2 cuentas con un monto cercano a los 100 USD, pero deben estar listas este mes.

Me quedo a la espera, Saludos!

Estimado, cupos full por ahora, Le contacto en 1 semana.

HostingPowerful

Dudas:

1. ¿Qué porcentaje estás entregando de ganancia actualmente?
  2. ¿Hay algún tipo de reembolso o condición en caso de que alguna cuenta sea baneada debido a que uno de tus sitios donde se coloque la publicidad infrinja las condiciones de AdSense?
  3. Si te envío 100 USD brutos vía PayPal ¿me llegarán 150 netos en AdSense? (imaginando que la tarifa es del 50%).
  4. ¿Sigues con saturación de clientes? Quiero probar con 2 cuentas con un monto cercano a los 100 USD, pero deben estar listas este mes.

Me quedo a la espera, Saludos!

Por ahora el máximo es de 1.500$ el mínimo es de 50$USD y el % de ganancia actual es de 30%

Saludos [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]
Oka, si en la prueba sale todo bien y el porcentaje de ganancia es bueno, invierto montos entre 3.000 a 6.000 USD.

Saludos

excelente servicio por parte de el usuario ya casi se llega a la suma acordada 😀

Cito a los dos usuarios pendientes, acá la review del primer cliente ya casi completado así que ya voy con ustedes 2. UncleHarllow zitmit

excelente servicio por parte de el usuario ya casi se llega a la suma acordada 😀

- - - Actualizado - - -

Agrego: Estamos solicitando 500$ en un solo cliente, interesados dejar constancia y enviar mp. Gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=79634]pauloortega[/MENTION] todo listo camarada, le subí más de la cuenta, abrazo!

Última edición:
Cito a los dos usuarios pendientes, acá la review del primer cliente ya casi completado así que ya voy con ustedes 2. UncleHarllow zitmit

- - - Actualizado - - -

Agrego: Estamos solicitando 500$ en un solo cliente, interesados dejar constancia y enviar mp. Gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=79634]pauloortega[/MENTION] todo listo camarada, le subí más de la cuenta, abrazo!

muchas gracias por el servicio, 100% recomendado, atento a el servicio y a todas las preguntas que me surgían y me respondía a tiempo

Estamos solicitando 500$ en un solo cliente, interesados dejar constancia y enviar mp. Gracias!

Mp enviado, en espera de respuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.