Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, es correcto así es!, 2 a 3 semanas. Skype: hostingpowerful

Dejame ver si entendi bien, si te tranfiero 500$ por paypal, tu subes en mi cuenta de adsense 800$??? Es cierto? en cuanto tiempo, que tipo de trafico le envias a la cuenta de adsense para que no la baneen??

pues yo sigo esperando, mi idea era que los 91 dls me los entregara en adsense antes del corte, y ya hoy termina el corte de adsense

Dejo constancia voy ya a trabajar con HostingPowerful ya el pago ha sido enviado y los detalles ya se han comentado y estoy seguro que seguiremos haciendo negocios.

pues yo sigo esperando, mi idea era que los 91 dls me los entregara en adsense antes del corte, y ya hoy termina el corte de adsense

no se concreto lo acordado, pero me reembolso lo sobrante, todo bien :encouragement:

Mejor por mp.

Última edición:
en cuanto tiempo se recupera la inversion?
me interesa pero mi pregunta puede ser 100$ o deben de ser forzosamente los 500$

y soy de mexico,

un saludo :encouragement:

Hola, debido al alto porcentaje de ganancia, el minimo son 500$

Éxitos para usted y sus proyectos!

en cuanto tiempo se recupera la inversion?
me interesa pero mi pregunta puede ser 100$ o deben de ser forzosamente los 500$

y soy de mexico,

un saludo :encouragement:

Dejo constancia que empiezo a trabajar para el!!! empezamos con 500 USD ha ver que tal va! Ya compartiré mi experiencia, por ahora el trato estupendo!

Por este mes no hay más cupo, solo para mayo.

He comenzado a trabajar con [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] ya he enviado el dinero.

Gracias, vamos a probar este sistema.

Última edición:
En proceso [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] bienvenido! todo en orden hasta ahora!

Última edición:
Me interesa, tienes cupo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.