🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo que queria probar el servicio parece que llegue tarde.
Dejo constancia de estoy trabajando con el usuario HostingPowerful y todo bien :encouragement:
Payoneer aceptas?
Bueno, el 18 de octubre le envié el pago por adelantado para que me recarga el adsense y hasta ahora nada... HostingPowerful Disculpa pero ya son varios días, casi un mes y nada, me dices que mañana y ese día no llega.
Bueno, el 18 de octubre le envié el pago por adelantado para que me recarga el adsense y hasta ahora nada... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Disculpa pero ya son varios días, casi un mes y nada, me dices que mañana y ese día no llega.
me ocurre igual ...
Ya pasó 45 días después de enviado el dinero hacia su paypal, y el usuario no cumple con lo prometido, solo argumenta que tiene muchos clientes y que no puede con todos: En tal sentido no entiendo como sigue aceptando mas usuarios, si con los que ya pagamos con anterioridad no cumple.
Esperaré el reembolso del dinero, y luego dejaré mi comentario.
Te sigue debiendo?
Estamos en las mismas... solo me subió poco más de $90 y son $250... HostingPowerful Sería bueno que crees un post especial para que dejes el servicio en pausa hasta que termines con todos los clientes... en mi caso aún no pasa los 45 días para poder abrir disputa en Paypal... y tengo pensado hacerlo hasta que se culmine los $250.
Te sigue debiendo?
Estamos en las mismas... solo me subió poco más de $90 y son $250... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Sería bueno que crees un post especial para que dejes el servicio en pausa hasta que termines con todos los clientes... en mi caso aún no pasa los 45 días para poder abrir disputa en Paypal... y tengo pensado hacerlo hasta que se culmine los $250.
Te sigue debiendo?
Estamos en las mismas... solo me subió poco más de $90 y son $250... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Sería bueno que crees un post especial para que dejes el servicio en pausa hasta que termines con todos los clientes... en mi caso aún no pasa los 45 días para poder abrir disputa en Paypal... y tengo pensado hacerlo hasta que se culmine los $250.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?