Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Escribo para informar que no hay cupos por sobre colapso, quedaron en espera 4 personas, de las cuales [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] está allí, informo que esto se debe a las cuentas mexicanas y latinas puesto que en promedio diario hacemos 100 euros con adsense español, y con los latinos, unos 30$maximo, así mismo amigos.. lamento la espera amigo! te menciono porque eres uno de los que lleva días escribiendo al skype y no he dado respuesta sólida, ahora mismo te aseguro puedo reembolsarte en los próximos días ó subir con otro % más debido a la espera, está en tus manos la decisión, primera vez que sucede este retardo pero no podía dejar a los clientes mexicanos (que estaban de primeros) por fuera! con toda confianza y nuestra trayectoria que nos respalda, pedimos a esas 4 personas que tengan paciencia y nos disculpen tanta demora!

éxitos para todos...

Yo que queria probar el servicio parece que llegue tarde.

Cuando mucho puede apartar para noviembre, y sin embargo no sería usted el único, la gente está invirtiendo como arroz por este diciembre, lo bueno es que todos ganamos, ¡¡¡¡éxitos!!

Yo que queria probar el servicio parece que llegue tarde.

Claro a mí se me así extraño porque el primer día subió 55 USD, pero después fue bajando y bajando y estos últimos días no subió casi nada el adsense a comparación de la primera semana.
Esperemos que se solucione rápido todo esto, aunque a mí me falta solo un poco.
Gracias por informar [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] :encouragement:

Mando mp 🙂

Mando MP con duda

Payoneer aceptas?

Dejo constancia de estoy trabajando con el usuario HostingPowerful y todo bien :encouragement:

Bueno, el 18 de octubre le envié el pago por adelantado para que me recarga el adsense y hasta ahora nada... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Disculpa pero ya son varios días, casi un mes y nada, me dices que mañana y ese día no llega.

Acabo de ver esto, desde ayer coloqué 'tus anuncios' acabo de verificar que no eran los tuyos, estaba subiendole el adsense a otro que ni se quien es... tranquilo!

Bueno, el 18 de octubre le envié el pago por adelantado para que me recarga el adsense y hasta ahora nada... HostingPowerful Disculpa pero ya son varios días, casi un mes y nada, me dices que mañana y ese día no llega.

- - - Actualizado - - -

Cabe destacar que anteriormente he realizado el negocio con el usuario [MENTION=26728]andree1[/MENTION] y todo ok...

Nota: lamento al resto de los usuarios que actualmente han invertido y no se ha empezado siquiera con el trabajo, estos meses estamos hasta el cuello, les ruego paciencia y más paciencia, cumpliremos con lo acordado, ya hemos terminado a varios usuarios, éxitos a todos, no llevamos 2 días en esto, llevamos meses, los que han trabajado con nosotros saben que cumplimos y pagamos demás por el retraso.

Éxitos de nuevo.

Bueno, el 18 de octubre le envié el pago por adelantado para que me recarga el adsense y hasta ahora nada... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Disculpa pero ya son varios días, casi un mes y nada, me dices que mañana y ese día no llega.

me ocurre igual ...

El usuario cumplió, acabe de cobrar y paso a calificar. 😛8:

Ya pasó 45 días después de enviado el dinero hacia su paypal, y el usuario no cumple con lo prometido, solo argumenta que tiene muchos clientes y que no puede con todos: En tal sentido no entiendo como sigue aceptando mas usuarios, si con los que ya pagamos con anterioridad no cumple.
Esperaré el reembolso del dinero, y luego dejaré mi comentario.

me ocurre igual ...

Te sigue debiendo?

Ya pasó 45 días después de enviado el dinero hacia su paypal, y el usuario no cumple con lo prometido, solo argumenta que tiene muchos clientes y que no puede con todos: En tal sentido no entiendo como sigue aceptando mas usuarios, si con los que ya pagamos con anterioridad no cumple.
Esperaré el reembolso del dinero, y luego dejaré mi comentario.

Estamos en las mismas... solo me subió poco más de $90 y son $250... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Sería bueno que crees un post especial para que dejes el servicio en pausa hasta que termines con todos los clientes... en mi caso aún no pasa los 45 días para poder abrir disputa en Paypal... y tengo pensado hacerlo hasta que se culmine los $250.

Que tal, no he aceptado más clientes desde hace semanas, a algunos de los que acepté hace 2 meses le he subido adsense y reembolso, es decir, no han perdido dinero, quizá si tiempo por razones obvias, sin embargo andree1 ya hemos hecho negocios anteriormente y esta es primera vez que sucede algo así, lamentable por cierto, con respecto a Joel Llerena podrás escribir al skype? saludos amigos!

Te sigue debiendo?

Estamos en las mismas... solo me subió poco más de $90 y son $250... HostingPowerful Sería bueno que crees un post especial para que dejes el servicio en pausa hasta que termines con todos los clientes... en mi caso aún no pasa los 45 días para poder abrir disputa en Paypal... y tengo pensado hacerlo hasta que se culmine los $250.

Te sigue debiendo?

Estamos en las mismas... solo me subió poco más de $90 y son $250... [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Sería bueno que crees un post especial para que dejes el servicio en pausa hasta que termines con todos los clientes... en mi caso aún no pasa los 45 días para poder abrir disputa en Paypal... y tengo pensado hacerlo hasta que se culmine los $250.

bueno va subiendo poco a poco ya lleva 55€, un dia hace 6, otro 1 , otro 2 , otro ninguno ... pero va ...

por cierto porque el vip de hosting powerful es diferente ??! yo tambien lo quiero

- - - Actualizado - - -

Te sigue debiendo?

pero vamos estamos a dia 1 de diciembre , el servicio lo contrate el 17 o 16 de octubre y no lleva ni la mitado de lo que tiene que enviarme ...
no recomiendo este servicio actualmente y si hemos finalizado el año y no se a completado procedere con la negativa.

Última edición:
Amigo! completado el servicio con usted, lamentamos la demora [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.