Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajja antes hacia ofertas porque le faltaban los clientes ahora sois demasiados.
También os va a todos en Paypal 🙂

Todo bien!

Última edición:
Seguro anda algo ocupado, a mi también me debe algo de dinero, pero siempre es muy cumplido. Quedamos a la espera ambos 🙂

¿Sigue el servicio?

Estos ultimos dos meses han sido patéticos...
Seguro anda algo ocupado, a mi también me debe algo de dinero, pero siempre es muy cumplido. Quedamos a la espera ambos 🙂

- - - Actualizado - - -

Si es cierto, he estado ausente, pronto recibirás el saldo o el PayPal.

Haber si por aquí contestas HostingPowerful ya que por MP ni por Skype contestas... hasta ahora no cumple con el saldo en adsense, por lo que estoy solicitando me de la diferencia por paypal.

Estoy interesada en este servicio pero veo algunos comentarios que no me agradan. ¿Qué quieres decir, por cierto, con que los últimos dos meses han sido patéticos? ¿Te va mal y no continuarás con esto? Cuéntanos a los interesados 🙂

Hola, la verdad es que ya no pretendemos seguir con el servicio por falta de personal y tiempo, sin embargo a los clientes actuales les daremos lo prometido y si es necesario reembolso, hay unos con buenas experiencias y buena pasta, otros no tan buena experiencia por la razón de que nos agobiamos con varios clientes.. apenas terminemos con los clientes actuales avisaremos si continuaremos o no. feliz navidad!

Estoy interesada en este servicio pero veo algunos comentarios que no me agradan. ¿Qué quieres decir, por cierto, con que los últimos dos meses han sido patéticos? ¿Te va mal y no continuarás con esto? Cuéntanos a los interesados 🙂

Recien veo los comentarios de tus post, como aras con lo mio, no creo que en dos días me subas mi adsense, te adelante desde octubre y hasta el momento nada, dije que dejaría calificación negativa si lo lograbas cumplir con el trabajo para este mes de diciembre y mejor me dieras rembolso en mi paypal, me confirmaste de que si lo arias, pero hasta el momento solo subió algunos centavos y faltan dos, dos días para la fecha limite, te deje mensajes pero no contestas..., espero algo concreto y certero, no quiero labia...

Hola, la verdad es que ya no pretendemos seguir con el servicio por falta de personal y tiempo, sin embargo a los clientes actuales les daremos lo prometido y si es necesario reembolso, hay unos con buenas experiencias y buena pasta, otros no tan buena experiencia por la razón de que nos agobiamos con varios clientes.. apenas terminemos con los clientes actuales avisaremos si continuaremos o no. feliz navidad!

MP enviado con dudas compi, de antemano gracias.

Saludos!

MP enviado con dudas

servicio contratado y pago enviado esperando MP con instrucciones para empezar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.