Sugerencia de Venta Hitleap

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
(primero que nada, no conseguí donde colocar esta tema, si no va en esta sección pido que por favor lo muevan y no me lo eliminen)

Que onda betas espero estén teniendo un montón de éxito en sus proyectos, en esta ocasión me dirijo a ustedes para que me orienten sobre en cuanto y en donde puedo vender 1.577.988 Minutos de hitleap divido en 3 cuentas, las 3 con 500mil+

de antemano muchas gracias por su respuestas.

supongo que puedes venderlo en la zona de negocios haciendo capturas de la cuenta para dar confianza al usuario

supongo que puedes venderlo en la zona de negocios haciendo capturas de la cuenta para dar confianza al usuario

me referia a otras plataformas, pero estoy mas interesado en conocer sugerencias de precios.

Loco si te sirve de algo estan 2 plataforma que compran mucho productos digitales visitas y plugin bueno todo lo de sistema y marketing

1) la primera es seoclerk.com

2) la segunda es Fiverr.com

Un consejo si quieres venderla rapido la cuenta hitleap en seoclerk pongala en ingles ya que ese foro esta dirigido a europa y usa en fiver igual pero latam tiene igual en seoclerk igual pero es mas ingles y Espero a verte ayudado saludos :canabis:

Loco si te sirve de algo estan 2 plataforma que compran mucho productos digitales visitas y plugin bueno todo lo de sistema y marketing

1) la primera es seoclerk.com

2) la segunda es Fiverr.com

Un consejo si quieres venderla rapido la cuenta hitleap en seoclerk pongala en ingles ya que ese foro esta dirigido a europa y usa en fiver igual pero latam tiene igual en seoclerk igual pero es mas ingles y Espero a verte ayudado saludos :canabis:

Revisare y te comentare como me fue.

Son cuentas FREE, sin membresias ni nada?

Para vender debes ir a la sección de negocios...

Atrás