Sugerencias de hosting para sitio en Wordpress.org

• Autor Autor adrimlopezv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrimlopezv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hosting me recomienda para iniciar mi sitio en Wordpress.org??

wordpress.org da hosting, es gratis, como blogger.

Para tu sitio te recomiendo Hostingnice 🙂 si necesitas más información contactame

Depende para qué sea el proyecto. Si es un proyecto serio buscan Hosting rápido y fiable. Nicalia por ejemplo está dando muy buenos resultados. O webempresa.

Sin mas palabras Enlace eliminado

y porque no un VPS? asi tienes los recursos exclusivamente para tu sitio, hay muchas opciones incluso más económicas que un hosting compartido.

Al igual que muchos, opto por BanaHosting, el precio por servicio de hosting compartido es ideal para iniciar proyectos de pequeña escala. Desde luego, hay muchas opciones más.

Buenas tardes.

Si bien el servicio que la mayoría de los usuarios recomienda es Banahosting, usuarios como José Dieguez y yo ofrecemos un servicio de calidad y confiable para usuarios de ForoBeta.

Al pie de mi firma se encuentra una promoción gratuita para usuarios del foro. Puedes verla en TU BARRANQUILLA, en el siguiente enlace.

Espero haber ayudado en tu búsqueda.

yo también te recomiendo banahosting ademas hay un cupón que te dejan el primer mes de hosting por 0,69 y prácticamente pagarías es el segundo mes.
Si me mandas un privado te puedo mandar el cupon

Banahosting es una de las alternativas favoritas por los usuarios de este Foro, debido a que funciona muy bien y sus precios son bastante accesibles. Yo te lo recomendaría.

Veo que todos hablan de Banahosting, pero ellos en su pagina dicen que manejan php 5, si esto es cierto, entonces no es tan bueno y puede traer complicaciones en la web, espero y solo sea la página desactualizada, tantas personas no deberían estar equivocadas

Completamente de acuerdo, Banahosting no parece tener php 7. Yo creo que PHP 7 es obligatorio en un hosting. Mi recomendación es Siteground.

Atrás