Sugerencia Sugerencias para un posible ForoBeta mejor

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, visto todos los conflictos que se están sufriendo en esta gran Comunidad de Webmasters, me gustaría darles algunas sugerencias, para ver que les parecen. Me preocupa esta mucho esta comunidad, y no quisiera verla abajo, ya que yo, o mejor dicho, la mayoria, nos quedaríamos sin "Trabajo" :s.

POR UN FOROBETA MEJOR

1.- Banear a los usuarios con X cantidad de votos negativos, por decir, a los usuarios con 5 votos negativos, banearlos de la Zona de Negocios de por vida. No banearlos del foro, ya que pueden seguir aportando e aprendiendo, pero ya no hacer negocios. Esto es para protegernos de posibles estafas, que por cierto, se están volviendo una gran molestia, y uno ya no puede comprar agusto.

2.- Hacer la Zona de Negocios secreta. y cambiar el rango mínimo para ingresar. Es decir, que a los nuevos usuarios, no se les debe decir, cuando podrán entrar al área, esto es, porque e visto a muchos nuevos que reviven temas del 2009 para ganar mensajes y entrar a la zona, la idea seria que ellos no supieran, y si dejan mensajes que sean verdaderos, y no un simple GRACIAS solo para entrar a la zona.

3.- Conseguir mas moderadores SERIOS. Hace unas horas, lo que logre ver, es que ningún moderador estaba conectado, eso es malo para la comunidad, hay muchos buenos usuario que podrían ser buenos Moderadores, solo hay que buscar bien. Para esto, se podría abrir un hilo para que la misma comunidad elija uno, simplemente hay que buscar a los que realmente lo hagan bien.

4.- Quien paga primero? esto es un gran problema, ya que algunos usuarios nuevos nunca quieren que primero hagan el trabajo. Cuando le compro a un nuevo, siempre le digo, que si acepta primero hacer el trabajo y luego le pago, casi siempre dicen NO, y simplemente ya no regreso con ellos. La idea seria que el usuario con mayor Voto en iTrader, page hasta recibir el trabajo, o si es el vendedor, pues que compre antes de hacer el trabajo. Esto solo para mayor seguridad.

5.- Negocios que muevan mucho dinero, con ayuda de algún Moderador o usuario confiable de ForoBeta. :encouragement: (opcional, ya depende del los usuarios)

6.- Seriamente, creo que de ahora en adelante, los registres deben ser por Invitación, porque la verdad, con tanto user nuevo, esto se podria salir de control, amenos que eligan mas moderadores, esta Comunidad ya es grande, aunque aun le falta mucho, pero es mejor prevenir que lamentar 😛7:.

Por ahora... esto es todo lo que se me ocurre para mejorar a ForoBeta, pero esto ya lod ejo a votacion de los usuarios y sobre todo de Carlos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer todas mis humildes sugerencias (a los que las leyeron todas, los que no... ya que)

1. Solitos se banean de la zona de negocios, es trabajo de cada uno revisar esto a la hora de realizar negocios.

2. Ya es secreta la zona, se les dice sobre los rangos de usuarios. Muchos usuarios llegan por recomendaciones precisamente sobre la sección de negocios así que ni modo que desconozcan sobre esto.

3. Para que más moderadores? Por lo pronto veo bien la situación, todos los reportes son atendidos por el momento.

4. Eso es cuestión de cada uno al realizar un negocio, no se puede obligar a nadie a realizar negocios de otra forma que no quiera pues es su dinero.

5. Esto depende de los usuarios.

6. No veo porque se ha de salir de control, no se ha salido por lo pronto y no lo hará.

1.-Los usuarios no están acostumbrados a calificar negativo, he aquí el verdadero problema.
Sin ir muy lejos veamos un tema que abrieron hoy y que seguro pasó por alto.

http://forobeta.com/servicio-a-comunidad/78386-busco-a-ilive.html

No veo que hayan calificado negativo al user, a algunos les da miedo dañar la reputación.

4.-¿Quien paga primero? Para eso hay MP, si están acordando un trabajo y el user con 0 de Itrader exige que le pagues por adelantado, muy simple, busca a alguien más para que haga el trabajo. Eso depende de cada uno, no sería conveniente establecerlo en las reglas o se verían sanciones absurdas debido a casos como: yo tengo un punto más de Itrader así que págame el trabajo por adelantado o te reporto.

5.-Cada quien baila con su propio pañuelo, ¿Que haría un Mod? Por lo menos si yo fuera usuario confiable, no quisiera hacer de mediador, porque si pasa algo pensarán que soy cómplice, no gracias, cada uno ya sabe como debe cuidarse, o en todo caso que aprenda de los errores.

Es cierto, se pueden pedir muchas cosas para mejorar el foro, pero muchas cosas que suceden es nuestra culpa. Si nos estafaron, fue porque no tomamos precauciones, si nos reportaron, algo hicimos mal, así sea un absurdo copy-paste, a alguien le molesta que no se tomen el tiempo de leer las condiciones de la venta.

Y por último, nuevamente repito,vojalá que se haga costumbre esto de calificar negativo.

Saludos.

Espero y todos hagan caso, eso es verdad, siempre hay que calificar negativo, para que nadie mas negocio con el estafador o incumplidor

4. Eso es cuestión de cada uno al realizar un negocio, no se puede obligar a nadie a realizar negocios de otra forma que no quiera pues es su dinero.

Totalmente de acuerdo en ese punto, un negocio es una transacción libre entre dos personas que llegaron a un acuerdo, si una de las partes es coaccionada, dejaría de serlo. La responsabilidad de los negocios que hacemos es cosa nuestra y fracasarían muchos menos negocios si la gente verdaderamente hiciera buen uso de las herramientas que tenemos, porque lo que no puede ser, es que constantemente estemos viendo mensajes de usuarios que dicen que han esperado casi un mes para cobrar trabajos u otros que buscan a gente que les deben dinero y luego mires sus fichas y todos sus votos sean positivos, porque un usuario que es estafado y lo comunica, puede evitar que otros puedan serlo, ya que la gente suele mirar las fichas de los usuarios con los que hacen negocios.

En mi opinión, ya tenemos un forobeta mejor, sólo que no nos damos cuenta de ello.